|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Perdona por la crítica, pero la vida es así de dura
![]() Deberías echar un vistazo a la rom. No sé a los demás, pero en mí teléfono tiene mucho lag, y no solo en el scroll, en todo, launcher, respuesta de internet, conexión... Me gusta todo el tema personalización, pero me pone de los nervios el tema lag. I'm sorry la voy a quitar...![]() A mi cuando se ponen tontillas, mano de santo Wipes Cache y Dalvik, despues de cada instalación. Cuando reorganize la OTA, incluire el mod para centrar el reloj. A mi tampoco me gusta el tema x defecto, jajaja, por eso lo dejo, para poder cambiarlo agusto, y con la variedad de temas que hay, para instalar via Xtheme/toggle/Iconthemer , pues para no parar. )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, terminando un par de cosillas, mañana noche o pasado, como mucho,,, estara la nueva MagixRom Xposed V02,
Continuando con la linea de la V01, (un banco de prueba para el Xposed) intentar en lo la maximo posible, que los cambios procedan de sus modulos, y para casos concretos, via mod´s. Que trae nuevo???????, pues la colaboración de mis estimados (Devil_1210, Xurdep, Alex 11....) la Base LSZ deodexada by Devil_1210, actualización del Kernel Apolo TWRP by Pedestre, a la ultima version, dos app´s, para tener todo mas recogido y a mano de Xurdep!!!!!!!!!!! ))...... y..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, terminando un par de cosillas, mañana noche o pasado, como mucho,,, estara la nueva MagixRom Xposed V02,
Continuando con la linea de la V01, (un banco de prueba para el Xposed) intentar en lo la maximo posible, que los cambios procedan de sus modulos, y para casos concretos, via mod´s. Que trae nuevo???????, pues la colaboración de mis estimados (Devil_1210, Xurdep, Alex 11....) la Base LSZ deodexada by Devil_1210, actualización del Kernel Apolo TWRP by Pedestre, a la ultima version, dos app´s, para tener todo mas recogido y a mano de Xurdep!!!!!!!!!!! ))...... y..... ![]()
|
||||
|
||||
|
X supuesto , en las pruebas, me ha pillado el radar, y me han multado x exceso de velocidad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amirsat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probrarla ;D
Previa backup de la EvilRom
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un problemilla con GPlay. Que puede ser? Son las cuatro de la mañana y no estoy para pensar mucho, jeje Adjunto captura.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de vez en cuando, tras los flaseos , salir y entrar, del gplay, también se da cuando, recién instalada una rom, intentas descargar una app, y está ocupado, descargando, actualizaciones.
y si tras unas cuantas veces no va, reiniciar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La escena es la siguiente: "...el profesor Profesor irrumpió en el laboratorio dando un gran portazo y gritando... - Lo tengo!!! lo tengo!!! Su expresión en cierto modo, daba miedo. El cabello, que había adquirido el blanco de la nieve, estaba erizado como si fuera atraído por electricidad estática; sus ojos, por la falta de sueño, estaban inyectados de sangre y esa sonrisa medio torcida... Que importaba, LO TENÍA!!!..." jajajajajaaj
|
||||
|
||||
|
Nada! Sigue sin funcionar. También es mala suerte, la anterior me iba mal y con ésta no va el GPlay. A ver si en un ataque de locura te entra la inspiración y lo arreglas. jajajajaj
La escena es la siguiente: "...el profesor Profesor irrumpió en el laboratorio dando un gran portazo y gritando... - Lo tengo!!! lo tengo!!! Su expresión en cierto modo, daba miedo. El cabello, que había adquirido el blanco de la nieve, estaba erizado como si fuera atraído por electricidad estática; sus ojos, por la falta de sueño, estaban inyectados de sangre y esa sonrisa medio torcida... Que importaba, LO TENÍA!!!..." jajajajajaaj ![]() Esta noche voy a flasearla y voy a probarla y a ver si entre todos lo sacamos adelante... Mantente al loro jorge!! Un saludp! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas.. Última edición por Axel 11 Día 11/10/13 a las 12:40:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Bien Axel!! Esa es la solución!! En un principio no me funcionó porque ya le había hecho cosas raras... Reinstalé la rom de cero y ya. Lo curioso es que algo parecido o esto mismo, no recuerdo, me pasó, y alguien me había dado ésta misma solución... El alzheimer no perdona!!
![]() jajajajaja![]() Axel eres un máquina, un abrazo compa!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya tengo puesta la MagixRom V2 y de momento todo perfecto.. fluidez y personalización por un tubo!!
Gracias de nuevo compañero por el gran curro que te has metido!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esos dias recienflasheando roms el gplay estaba dando problemas, no es de la rom, por que me paso con otras dos que quise probar, salia el mismo error, pero hoy ya esta subsanado quien sabe que pasaria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la nueva versión del lockscreen del S4 ha solucionado lo del PIN.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||