|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que tuvieses algo propio.
Creo que con esta rom comienza una nueva forma de Cocina. Enhorabuena y que comiencen los quebraderos de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradable noticia, esta tarde ha salido una actualización del bloqueo S4, que trae la rom, y ha incorporados varias novedades, entre ellas, el efecto tinta, y varios modos en el efecto Luz
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...galaxys4&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más, con el módulo Xblast, se puede cambiar el tema, color de las teclas, y el fondo al presionar
uploadfromtaptalk1380402618172.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando, los widget https://play.google.com/store/apps/d...oid.apps&hl=es , de nuestro amigo Xurdep, hoy voy tematizado con predominio de amarillo.
Color widget "Xorware All In One Widgets", desde sus propias opciones, Barra de estado y navegación, con el modulo Xblast del Xposed, Iconos, con el modulo Icon Themer, tambien del Xposed. uploadfromtaptalk1380443449725.jpg Última edición por manuelmagix Día 29/09/13 a las 10:38:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias phenomenoooooooo. marc, escribiendo post, desde la MagixRom Dual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar a ver que tal, parece que tiene cosas nuevas que en otras roms stock modificadas no traen, un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente cortina transparente.
Última edición por manuelmagix Día 07/10/13 a las 21:23:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te falta mucho para la multiventana? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un mod de xda, totalmente funcional:
http://www.wuala.com/magixrom/Magix%20Rom/multiventana ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para su descarga, mod, para quitar la barra de brillo (y tambien para restaurar la barra de brillo)
Alternativas a la eliminación de la barra de brillo: *Utilizar la correspondientes a la cortina secundaria. *Activar desde el modulo GravityBox, la barra de brillo desde la barra de estado (status bar) Descarga quitar barra de brillo Descarga restaurar barra de brillo Última edición por manuelmagix Día 07/10/13 a las 21:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para su descarga, mod, para quitar la barra de brillo (y tambien para restaurar la barra de brillo)
Alternativas a la eliminación de la barra de brillo: *Utilizar la correspondientes a la cortina secundaria. *Activar desde el modulo GravityBox, la barra de brillo desde la barra de estado (status bar) Descarga quitar barra de brillo Descarga restaurar barra de brillo ![]() ![]() Deberías echar un vistazo a la rom. No sé a los demás, pero en mí teléfono tiene mucho lag, y no solo en el scroll, en todo, launcher, respuesta de internet, conexión... Me gusta todo el tema personalización, pero me pone de los nervios el tema lag. I'm sorry la voy a quitar...
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Perdona por la crítica, pero la vida es así de dura
![]() Deberías echar un vistazo a la rom. No sé a los demás, pero en mí teléfono tiene mucho lag, y no solo en el scroll, en todo, launcher, respuesta de internet, conexión... Me gusta todo el tema personalización, pero me pone de los nervios el tema lag. I'm sorry la voy a quitar...![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por Axel 11 Día 08/10/13 a las 09:38:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probrar que tal. Iré comentando.
Gracias por el trabajo que compartes Edito: Aunque a primera vista es excelente, y ojo que esto son impresiones personales y no ninguna verdad absoluta. .- La noto lenta y eso que está recien instalada. .- A pesar de actualizar el bloqueo S4 me deja sin datos .- No he conseguido centrar el reloj .- el tema por defecto no me gusta demasiado Total que aún agradeciendo el trabajo realizado, personalmente me vuelvo a la rom que llevaba instalada. Un saludo Última edición por ozumiarma Día 08/10/13 a las 18:29:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probrar que tal. Iré comentando.
Gracias por el trabajo que compartes Edito: Aunque a primera vista es excelente, y ojo que esto son impresiones personales y no ninguna verdad absoluta. .- La noto lenta y eso que está recien instalada. .- A pesar de actualizar el bloqueo S4 me deja sin datos .- No he conseguido centrar el reloj .- el tema por defecto no me gusta demasiado Total que aún agradeciendo el trabajo realizado, personalmente me vuelvo a la rom que llevaba instalada. Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||