|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE** MagixRom Xposed V03 2G/3G** JB XWMS1 4.1.2**Kernel ApoloJB_4.12_TWRP**DUALBOOT**
Post nº1: Presentación y caracteristicas Post nº2: Trucos, respuestas rápidas, y todo lo relacionado con los modulos del xposed. Post nº3: Dualboot. MagixRom Xposed V03 Vamos a por la tercera y ultima versión, no quería despedirme del S2 (cambio de letra paso de la S a la G y conservo el numero ), sin dejarlo actualizado, con la ultima base que tenemos en este momento, muy muy solida, y con el espíritu, de la primera V01, “que no se quedase atrás”, respecto a las novedades que van surgiendo, y gracias a los Módulos del Xposed y sus desarrolladores, se están consiguiendo (prácticamente no hecho casi nada en falta, y no voy a enumerarlas porque se haría pesado el post.....)
EXCEPTO
Gracias de nuevo a todos vosotros, han sido 2 años, de muchísimas alegrías, y novedades unas tras otra... con solo ver mis primeros post, se ven como ha ido creciendo y mejorando el desarrollo del S2, este cacharro con cientos de flaseos, y todavía dando guerra como el mejor, pedazo de movilazoooooooo, y sobre todo, pedazo de comunidad que ha tenido y tiene. MagixRom Xposed V02
(Click para mostrar/ocultar)
MagixRom Xposed V01
IMPORTANTE antes de flashear haced copia de la carpeta efs. Instalación: 1º Crear copia de seguridad Backup 2º Factory Reset. 3º Wipes Data, Cache, and Dalvik. 4º Instalacion de la Rom 5º Wipes Cache and Dalvik. CREDITOS: Luiggidj: Por la base de la Rom, y por todas las facilidades que me ha dado. Pedestre: Por su kernel, apoyo y amistad, no dudo ni un instante hace meses, cuando le propuse si podría hacer una versión TWRP, y a las pocas horas .Ficeto: Rom Customizer Anttek: Cortina secundaria rovo89 y Tungstwenty: Xposed Framework a todos los creadores de los módulos, y en especial a Femblack: Xblast Tool badboy2a1n7867: Portabilidad del panel de notificaciones del S3 al S2 (no quiero que se me olvide nadie).. terminando la lista AGRADECIMIENTOS: A todo el equipo de la EvilRom (Devil_1210, glm66, jcscubi, Razor,Xurdep, y aqui el ultimo que fue el primero Alex 11 el primero en probarla!!!!!!!) Ximotomin, al que siempre le tendré un gran cariño, estés donde estés. Al resto del equipo que en su día fue la Elegance (Danimaniatico, Victorgordis, Pedestre.....) Tambien, a Palleiro, Audalecio, Phenomarc, Sherpa47, Los Fumetas, y a todos aquellos que siguen manteniendo viva la cocina para el S2 y como no, a mi amigos de la AllianceRom , warrenandwarren, Martillero, Garrapatero, etc. faltan unos cuantos mas.................... A todos los que participáis en este hilo, y encima os habeis atrevido a instalarla !!!!!! Muchos no, muchisimos,......terminando la lista Bug´s
Descarga:
Tematización por defecto: Pseudo S4 ![]() Xposed y sus módulos: ![]() Tematización por un tubo:
Última edición por manuelmagix Día 27/12/13 a las 00:09:18. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de las dualboot, también he modificado la MagixRom Xposed V02,
gracias, a Phenomarc, por toda su ayuda, y consejos. a). Tener instalada como Primaria, una Rom 4.3 tipo AOSP, AOPK, CM, etc. Por el tema de la compatibilidad con los modulos del Xposed, recomiendo, las basadas directamente en AOSP, por ejemplo la Slim 4.3.1. b). Cambiar el kernel por defecto, y poner el Dorimanx 8.42 c). Descargar la MagixRom Xposed V02 Dualboot LSZ. d) Recordar, en la instalación de las Rom´s secundarias, el kernel y el modem, lo cojen de la primaria, da igual que la Rom lleve su propio kernel/modem. e) Se necesita 2Gb libre en la memoria interna. Pasos>>> 1º Reiniciar en modo recovery (en este momento, ya deberías tener instalada la Rom del tipo AOSP indicado en el apartado a) y el Kernel del apartado b). 2º Seleccionar la ultmia opción, donde aparece> dual-boot options 3º Wipe 2endRom data/cache y Wipe 2endRom dalvik-cache (lineas 8 y 9 respectivamente). 4º install zip to 2ndROM from internal SD/external SD (lienas 6 y 7, depende en que memoria te hayas descargado la MagixRom) 5º Seleccionar la Rom e instalar. 6º Wipe 2ndRom dalvik-cache Reiniciar y a disfrutar........ una vez comprobado que todo va sobre ruedas, aconsejo, cambiar las Rom´s, de secundaria a primaria>> Desde recovery>dual boot options >>5ª liena Swap 1stRom and 2ndRom, asi tendríamos una primaria con la MagixRom y una secundaria con la AOSP, el motivo, pues, como estas rom´s tipo aosp, cm, etc, cada 2x3 salen acutalizaciones, etc., teniéndola como secundaria, evitaríamos, tener que cambiar de kernel con cada actualización. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui en video de la Slim 4.3 + Xposed, modulo Xblast Tools: Última edición por manuelmagix Día 20/10/13 a las 14:55:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Manuel;)
Ahora a explotar todo el potencial del xposed ![]() Felicidades y gracias por todo el curro;) Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos, gracias por el curro
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio en primera fila.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelangek86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el parto
y enhorabuena. Estaremos atentos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades estaremos atentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro, apoyo, sinceramente, me siento muy alagado
![]() ,ya estoy subiendola la mod-rom, espero que antes de 2-3 esta ya disponible, si toda va bien, mientras actualizaré el post inicial Edit:::: subidaaaaa Última edición por manuelmagix Día 24/09/13 a las 00:21:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oztia que pinta tiene esta rom
Me la bajo y pruebo Tiene el toggle 2g/3g/A? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nueva aventura manuel, seguro que será un gran éxito.
Enhorabuena¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Axel 11 Día 24/09/13 a las 11:08:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|