Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/09/13, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Y de aduanas cuanto os a salido
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Cero
A mí tampoco me han cobrado aduanas

En el papelito que lee la aduana ponía "phone gift", es decir, teléfono regalo, y puso de valor 20€ . Así que no te lo cobran
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/09/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Y cuantos días OS a tardado en llegar desde la compra
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/09/13, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,585
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Y cuantos días OS a tardado en llegar desde la compra
Cinco
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/09/13, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/09/13, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Y cuantos días OS a tardado en llegar desde la compra
No me acuerdo muy bien... Creo que lo pedí el martes y me llegó el sábado... Así que 4 días

Lo mandan por DHL Express, por eso tarda tan poco
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/09/13, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Y la peña lo está vendiendo más caro de segunda mano por aquí mismo... Luego nos quejamos de que la gente especulo con los pisos... Si somos capaces de especular con un móvil......
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/09/13, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
lumper, esto se ha comentado varias veces, el dueño del telefono puede decidir a que precio vende el telefono, si decide venderlo a 600€ es decision suya. Acaso tu no venderias tu movil mas caro si pudieras? El sentido de vender el movil es recuperar en parte, la inversion que has hecho anteriormente quizas para comprarte otro o bien por pura necesidad economica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /