|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Y la peña lo está vendiendo más caro de segunda mano por aquí mismo... Luego nos quejamos de que la gente especulo con los pisos... Si somos capaces de especular con un móvil......
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
lumper, esto se ha comentado varias veces, el dueño del telefono puede decidir a que precio vende el telefono, si decide venderlo a 600€ es decision suya. Acaso tu no venderias tu movil mas caro si pudieras? El sentido de vender el movil es recuperar en parte, la inversion que has hecho anteriormente quizas para comprarte otro o bien por pura necesidad economica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||