|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque diferenciais google por paises en europa si en sus condiciones de venta solo hay un google para Europa.......
la Política de Devolución y el Centro de Garantía ("Condiciones"), rigen la relación entre el usuario y Google Commerce Limited, cuya oficina principal está situada en Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda Yo no veo por ningun lado que en cada pais exista un google Si...usé proxy......pero si estoy de vacas en otro pais o trabajo en otro pais estaria lo mismo...... Y es mas google segun ellos mismos me dijeron...para poder usar su garantia tengo que darles una dirrecion del pais donde lo compre........porque no me dicen mandalo a google del pais donde lo compraste?....... Soy muy cabezon? Un saludo Última edición por adjnabi Día 20/09/13 a las 15:38:12. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
La sede de Google Europa está en Irlanda, igual que la sede de las tiendas de Amazon en Europa está en Luxemburgo. Esa es la empresa que opera en Europa. Ahora, a efectos de venta, las "Google" de cada país actúan como filiales independientes de su matriz que está en Irlanda. ¿Por qué? Pues por temas de impuestos, IVA y demás historias que no me voy a poner a explicar.
Si compras un teléfono en Francia, tu vendedor es la Play Store francesa, punto. No me voy a extender más en esto porque sería entrar en un rollo interminable. Simplemente te digo que si he dicho todo esto es porque sé de qué estoy hablando ¿no? No me lo estoy inventando ni nada. Yo no considero nada, es lo que considera la ley. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
http://civil.udg.edu/normacivil/esta...act/l23-03.htm
Artículo 10 entero. Como digo, es el vendedor el que tramita la garantía. Por eso el servicio técnico muchas veces se lava las manos si lo has comprado en otro país. Pero en casos excepcionales como muestra la ley, te tienes que dirigir directamente al fabricante (en el territorio de la UE). Si tú no has logrado que te lo apliquen, es porque sólo te tienes que dirigir al fabricante en caso de que no logres que te tramite la garantía el vendedor, es ahí cuando el fabricante empieza a estar obligado. Y si tampoco te lo tramitan, entonces a la oficina del consumidor y listo. ![]() Como ya dije antes, ahi no especifica qué servicio técnico de la marca me lo va a reparar (o por lo menos yo no lo veo)... solo dice que en caso de no poder tramitar la garantia con el vendedor, que por ley, lo has de hacer con el fabricante. Hasta ahi bien, es logico y normal. solo dice que el fabricante está obligado a darte la garantia, que eso yo no lo he discutido en ningun momento... solo digo que el servicio tecnico al que te va a tocar mandarlo será al del pais donde se compró el producto... yo las garantías siempre las tramito directamente con el fabricante y nunca nadie me ha puesto pegas para la garantía (faltaría mas) pero las cosas, siempre me ha tocado mandarlas al SAT del pais donde se compró y por supuesto que ya dejo el tema, porque no va a ningun lado... como ya he dicho por enesima vez, el que tenga dudas o problemas, que llame a google y ya está. adjnabi, no se porque estas emperrado en seguir discutiendo esto cuando la respuesta ya te la han dado los de google... no sé que esperas rascar saludos
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
La sede de Google Europa está en Irlanda, igual que la sede de las tiendas de Amazon en Europa está en Luxemburgo. Esa es la empresa que opera en Europa. Ahora, a efectos de venta, las "Google" de cada país actúan como filiales independientes de su matriz que está en Irlanda. ¿Por qué? Pues por temas de impuestos, IVA y demás historias que no me voy a poner a explicar.
Si compras un teléfono en Francia, tu vendedor es la Play Store francesa, punto. No me voy a extender más en esto porque sería entrar en un rollo interminable. Simplemente te digo que si he dicho todo esto es porque sé de qué estoy hablando ¿no? No me lo estoy inventando ni nada. Yo no considero nada, es lo que considera la ley. ![]() Insisto.....solo hay un google compres donde lo compres dentro de la UE Dios quiera no le pase nada al fono.....pero ya se vera como va el tema de las garantia en la UE Un saludo |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Si entras por proxy al Play Store frances y lees los terminos de venta tb te dice que es un acuerdo entre tu y google el de dublin.......porque no pone en las condiciones de venta acuerdo entre tu y google francia?
Insisto.....solo hay un google compres donde lo compres dentro de la UE Dios quiera no le pase nada al fono.....pero ya se vera como va el tema de las garantia en la UE Un saludo ![]()
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
No quiero nada......a veces es bueno debatir......para eso estan los foros.Cambiar puntos de vista y eso
Pero si esta prohibido debatir o cambiar puntos de vista lo dejamos Un saludo |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Y dale. Pues chico tú verás. ¿No te estoy poniendo el ejemplo de Amazon? Amazon tiene su sede en Luxemburgo, compra un producto en Amazon UK e intenta devolverlo en Amazon España, verás qué te dicen.
http://www.amazon.es/b/ref=gw_m_b_co...ode=1323221031 Mira dónde está en la empresa, y mira quién gestiona las devoluciones. Te repito, a efectos de garantía quien te la gestiona es tu vendedor, y tu vendedor no es Google Ireland Limited, tu vendedor es Play Store Francia. En la ley de IVA se considera que el IVA se genera en el lugar donde se hace entrega del bien, no donde esté la sede de la empresa. Esto se aplica también en temas de garantía. No me voy a extender más, simplemente como te han dicho, si Google te ha dicho que no, es que no y punto. |
|
#48
|
||||
|
||||
![]() otra cosa es que quieras debatir sobre si a ti te parecen bien estas condiciones o no... un saludito
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
alguien lo a pedido es fiable?¿
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 blanco esta muy bonito pero el nexus 5 esta a la vuelta de la esquina
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os a tardado a vosotros el pedido desde eBay del vendedor este en llegar desde hong kong y habéis tenido alguno que pagar aduana,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||