|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo no me cambio al note3 porque no me guste o no este contento con mi s4, todo lo contrario, vengo rel note2 y el s4 es un gran terminal, me encanta el tamaño, las funciones que tiene, el diseño y todo lo que ofrece el bicho en general.
Mi cambio es mas por necesidades, lo uso mucho por trabajo y me era mas comodo el note2 es tres cosas, pantalla, spen y bateria.Eso es lo que me ofrecerá el note3 junto con bastantes cosas más, esa mi razon de cambio, ni más ni menos. Yo estoy muy contento con el s4, a mi personalmente me va de coña,que tiene lags ???... la verdad, yo no los aprecio, he comparado el mio con el de algún amigo y el mio va mil veces mas fluido y eso que solo llevo un cambio de launcher. Que tendra fallos el note3??,seguro, las cosas no son perfectas se intentan perfeccionar con el tiempo. Salu2 ![]() Disfruta del nuevo bicho. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torak75 su comentario: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
joder, es que un telefono te puede gustar mas o menos pero decir que un telefono de ultima generacion como el S4 es una basura, que nos han timado... mi hijo de 7 años hace comentarios mas inteligentes. lo que no queda duda es que en esta generacion el s4 vuelve a ser el rey nos guste o no nos guste porque no tiene rivales en su categoria.sera votado telefono del año 2013. la gama note es practicamente la misma gama que la serie s pero optimizada para la ofimatica, a mi me encanta y creo que esta mas conseguida que la serie S, pero hay que reconocer que el tamaño es molesto y el spen muy poca gente lo utiliza. aun asi a quien no le moleste el tamaño que tire a por la bestia porque seguro que no va a decepcionar a nadie.
edito, ttonix si te arrepientes de tu adquisicion y lo quieres regalar aqui tienes un voluntario para cogerlo... ejejejeje Última edición por jesana1976 Día 07/09/13 a las 18:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.
Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato. ![]() En lo que estoy de acuerdo es el tamaño, para ciertas cosas esta genial pero para uso diario es cierto que se hace un poco incomodo, aunque acabes acostumbrandote. Probablemente me pase a este subforo y vengo del Note 2 y tengo una buena oferta para cambiar uno por otro, lo peor es el tema de la bateria, pero se a lo que atenerme |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Eso de incomodo e inútil.... prueba a escribir con el trazo continuo mientras tienes el movil en la mesa o estas tumbado o para navegar y tener mas precisión, aparte de comandos y cosas que puedes hacer, es algo que te parece inutil al principio pero que cuando te acostumbras lo echas de menos sino lo tienes.
En lo que estoy de acuerdo es el tamaño, para ciertas cosas esta genial pero para uso diario es cierto que se hace un poco incomodo, aunque acabes acostumbrandote. Probablemente me pase a este subforo y vengo del Note 2 y tengo una buena oferta para cambiar uno por otro, lo peor es el tema de la bateria, pero se a lo que atenerme ![]()
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
No entiendo el comentario si es por mi claro esta, yo tengo un s4 y estoy la hostia de contento con el, en ese caso yo también seria un borrego, ya expuse los motivos del cambio, seguiré con mi s4 si el note3 no me ofrece lo que busco, como terminal ahora mismo "para mi es el mejor" de ahi el hecho de que lo tenga.
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Torak75 su comentario: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a mucha gente le molentan los "pequeños lag"que tiene, no es MI CASO ya que no los sufro pero si he visto de alguno que si. Es un gran terminal, cuando salga el note3 lo probare y valorare ya que tengo opción de hacerlo en tienda, sino ofrece lo que busco seguiré con mi s4 y mi tab, sea como sea....PARA MI con el soporte que tenemos y los excelentes cocineros,hay s4 para tiempo. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.
Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo.
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.
Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo. ![]() Pues asi estoy yo desde que lo compre....no me termina,creo que es esa menor pantalla,la bateria y el spen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.
Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo. ![]() Yo tuve la oportunidad de pillarme el S4 o el Note 2, y ya sabeis con cual me quedé. Con ésto no quiero decir que el S4 no sea mejor terminal que el Note 2, que lo es, a nivel de hardware. Saludos |
|
#71
|
||||
|
||||
|
si es por eso la pantalla del note 2 a mi me cautivo. Ademas no solo eso sino que ademas tuve el note 1 y lo vendi porque no me convencio. Luego el note 2 y me duro dos dias y lo vendi. Meses despues mi hermano se lo compro y me empezo a llamar la atencion cuando me lo dejaba era flipante esa gran pantalla asi que bueno estoy incluso pensando en cambiar mi s4 por un note 2 y dinero y sino venderlo y pillar el note 3 cuando este pero la pantalla del s4 aunque es una pasada y demas si lo noto y mucho El Note es MUCHO Note, en el amplio sentido de la palabra. El S4 es mejor en Hardware, pero la experiencia de usuario que te da el Note, no la da el S4. Aunque está claro que todo va en gustos, pero en definitiva, no hay NADA que puedas hacer con el S4 que no puedas con el Note (excepto irda), sin embargo a la viceversa hay varias cosas....
Yo tuve la oportunidad de pillarme el S4 o el Note 2, y ya sabeis con cual me quedé. Con ésto no quiero decir que el S4 no sea mejor terminal que el Note 2, que lo es, a nivel de hardware. Saludos ![]() Yo estoy mirando de cambiar mi s4 por un note 2 y dinero o venderlo y esperar al note 3 Pero no puedo estar sin movil que ya solo tengo este el s4
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
si es por eso la pantalla del note 2 a mi me cautivo.
Ademas no solo eso sino que ademas tuve el note 1 y lo vendi porque no me convencio. Luego el note 2 y me duro dos dias y lo vendi. Meses despues mi hermano se lo compro y me empezo a llamar la atencion cuando me lo dejaba era flipante esa gran pantalla asi que bueno estoy incluso pensando en cambiar mi s4 por un note 2 y dinero y sino venderlo y pillar el note 3 cuando este pero la pantalla del s4 aunque es una pasada y demas si lo noto y mucho Pues si tienes razon.... Yo estoy mirando de cambiar mi s4 por un note 2 y dinero o venderlo y esperar al note 3 Pero no puedo estar sin movil que ya solo tengo este el s4 ![]() Yo también he pensado en volver muchas veces al note2 es más, si el note3 se va a la parra de precio creo que lo haré, lo unico que me ha parado es que salia este último de no ser asi seguro que habria vuelto,yo hacia con el note2 todo lo que hago con el s4 pero ni de coña hago con el s4 lo que hacia con el note2. El note2 iba mucho más fluido, mas rapido y en todo el tiempo que lo tuve ni un solo cuelgue, eso sin mencionar lo rapida que era la camara, lo que dura la bateria y sobre todo lo que se podia hacer con el spen Y esos 0.5 más de pantalla para mi es un mundo, ya llevo un tiempo con el s4 y no hay dia que no me arrepienta del cambio que hice. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado en volver muchas veces al note2 es más, si el note3 se va a la parra de precio creo que lo haré, lo unico que me ha parado es que salia este último de no ser asi seguro que habria vuelto,yo hacia con el note2 todo lo que hago con el s4 pero ni de coña hago con el s4 lo que hacia con el note2.
El note2 iba mucho más fluido, mas rapido y en todo el tiempo que lo tuve ni un solo cuelgue, eso sin mencionar lo rapida que era la camara, lo que dura la bateria y sobre todo lo que se podia hacer con el spen Y esos 0.5 más de pantalla para mi es un mundo, ya llevo un tiempo con el s4 y no hay dia que no me arrepienta del cambio que hice. ![]() Me da que vamos a ser unos pocos que vayamos por el note 3 o de regreso al note 2 yo fijo que lo hago Ya se me esta pasando por la cabeza dejar el s4 y volver al note 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
No seremos los primeros ni los últimos, hay cientos que han vuelto al note2 despues de este. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.
Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo. ![]() A ver si os vais a ir ahora todos de golpe del foro del S4...
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Si eso veo.... es increible No creo que marchemos todos lo que si parece es que el s4 no acaba de convencer a mi al menos no me convence le falta... Pantalla!!!
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo un Note1, y sí, tiene más pantalla pero es un ladrillo, y nunca me acostumbré, nada que ver con el Note2 o el 3.. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Tuve el note 1 y lo vendi tambien el note 2 y lo vendi pero con el tiempo pues como que me empezo a gustar ya que mi hermano lo tenia por aquel entonces y lo compre peroooo me lo robaron en un cambio en mano de manera mas absurda
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||