Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/09/13, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Yo estoy muy contento con mi s4. El note 3 es un pedazo de móvil, pero al menos en mi caso, la economía no está para cambiar de móvil cada dos meses. El que pueda permitir pues me alegro, si yo pudiera estaría cambiando cada dos por tres, aunque al menos esperaría un año para cambiarlo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/09/13, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
javierr40 javierr40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: aqui
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Jolin que si valla cagada los que os cogisteis el s4 fracaso total y anda que vale 2 duros sabesssss
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/09/13, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, yo en mi caso le tengo metido exactamente lo mismo que al Note2 y la fluidez del Note2 al lado del S4 es brutal, también tengo un Iphone5 (se lo regale a mi hija), y durante unos días estuve probando el Samsung Grand de 5" y que quede impresionado de como se movía. El S4 sobre todo después de usar la cámara de fotos y en la galería se vuelve lento, hace 2 días mi hijo se puso a jugar con la cámara de fotos y descubrió que tiene para hacer retocadas las fotos así que empezó con mi hija a hacerse fotos y ella fue la que cuando después de hacer la foto al compartirla por wassap me recordó que iba muy lento...... (incluso me dijo, papa no te enfades), pero me enfade. jajajjaj. De vez en cuando, voy a abrir el teclado para hacer una llamada tarda demasiado. Por eso digo, que el Note3 me parece una pasada pero espero que vaya igual o mejor que el Note2 y no como el S4. Por cierto, el Iphone 5 no me gusta, pero rápido, es y mucho. Saludos.
Cómo decía, es increíble lo de este móvil. Es como si hubiera dos modelos. Uno va como la seda y otro a pedales.

En cuanto a velocidad / fluidez, el único teléfono que he probado que vaya mejor es el i5, y no por mucho. Ni la Nexus 7 ni el Note 2 de mi socio los noto más rápidos. Todo lo contrario.

La única explicación que se me ocurre es que el TW del s4 es una basura y lo ralentiza. Yo le tengo puesto el Nova Prime que me parece soberbio y el móvil me va fino filipino.

Desde luego, yo no tengo nada negativo de importancia que achacarle.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/09/13, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cómo decía, es increíble lo de este móvil. Es como si hubiera dos modelos. Uno va como la seda y otro a pedales.

En cuanto a velocidad / fluidez, el único teléfono que he probado que vaya mejor es el i5, y no por mucho. Ni la Nexus 7 ni el Note 2 de mi socio los noto más rápidos. Todo lo contrario.

La única explicación que se me ocurre es que el TW del s4 es una basura y lo ralentiza. Yo le tengo puesto el Nova Prime que me parece soberbio y el móvil me va fino filipino.

Desde luego, yo no tengo nada negativo de importancia que achacarle.
Hay 2 grupos de usuarios de s4
Los que saben que es una castaña ,que va lagueado etc.
Los que se quieren hacer a la idea de que no han tirado el dinero por un movil cutrecin
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/09/13, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Hay 2 grupos de usuarios de s4
Los que saben que es una castaña ,que va lagueado etc.
Los que se quieren hacer a la idea de que no han tirado el dinero por un movil cutrecin
Lo que va lageado a la ROM de Samsung que está pésimamente optimizada. La galería da pena. En cambio en batería, está por encima de cualquier Google Edition. Si se dedicasen a sacar menos chorradas de Smart View, e invirtiesen más tiempo en optimizar lo que tienen, otro gallo cantaría.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/09/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Hay 2 grupos de usuarios de s4
Los que saben que es una castaña ,que va lagueado etc.
Los que se quieren hacer a la idea de que no han tirado el dinero por un movil cutrecin

y hay usuarios que saben diferenciar entre un telefono y un sistema operativo (personalizacion TW en este caso). tu no eres uno de ellos.


sin embargo te vas a comprar un telefono con la misma personalizacion...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/13, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Podéis dar vuestra opinión sobre el S4, pero respetad las opiniones de los demás y no faltéis a los que opinen diferente. Espero que en este hilo se mantenga un debate con respeto y no lleguemos a las discusiones que se han llegado en otros por lo mismo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 07/09/13, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y hay usuarios que saben diferenciar entre un telefono y un sistema operativo (personalizacion TW en este caso). tu no eres uno de ellos.


sin embargo te vas a comprar un telefono con la misma personalizacion...
Es cierto. Pero hay mucho listo que sólo saben opinar faltando al personal. Hasta la salida de estos modelos nuevos el s4 era el primero en potencia. ¿que pasa que ahora el s4 es una castaña?. Pues no, solo es un móvil mal optimizado por la mierda metida por Samsung. Cuando os compréis el note3 seguramente tendrá muchos fallos como cualquier móvil recién salido de fabrica.

Es fácil opinar faltando al respecto. A mi encanta mi móvil, no me arrepiento de su compra. Y de momento no tengo quejas, tiene sus fallos pero eso siendo root y quitando el software de Samsung en gran parte se soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/09/13, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Puntualizo que todas las movidas de SmartXXXXX y AirXXXX las llevo desactivadas porque no me aportan nada. Seguro que ayudan bastante a ralentizar al sistema.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/13, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Torak75 Ver Mensaje
Es cierto. Pero hay mucho listo que sólo saben opinar faltando al personal. Hasta la salida de estos modelos nuevos el s4 era el primero en potencia. ¿que pasa que ahora el s4 es una castaña?. Pues no, solo es un móvil mal optimizado por la mierda metida por Samsung. Cuando os compréis el note3 seguramente tendrá muchos fallos como cualquier móvil recién salido de fabrica.

Es fácil opinar faltando al respecto. A mi encanta mi móvil, no me arrepiento de su compra. Y de momento no tengo quejas, tiene sus fallos pero eso siendo root y quitando el software de Samsung en gran parte se soluciona el problema.
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Puntualizo que todas las movidas de SmartXXXXX y AirXXXX las llevo desactivadas porque no me aportan nada. Seguro que ayudan bastante a ralentizar al sistema.

si, a ver si se centran en eso, porque anda que no hace falta ni nada!!

igualmente si le TW 4.2.2 esta tan mal, el Note3 sera igual, tambien llevara TW...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/09/13, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Yo no me cambio al note3 porque no me guste o no este contento con mi s4, todo lo contrario, vengo rel note2 y el s4 es un gran terminal, me encanta el tamaño, las funciones que tiene, el diseño y todo lo que ofrece el bicho en general.
Mi cambio es mas por necesidades, lo uso mucho por trabajo y me era mas comodo el note2 es tres cosas, pantalla, spen y bateria.Eso es lo que me ofrecerá el note3 junto con bastantes cosas más, esa mi razon de cambio, ni más ni menos.
Yo estoy muy contento con el s4, a mi personalmente me va de coña,que tiene lags ???... la verdad, yo no los aprecio, he comparado el mio con el de algún amigo y el mio va mil veces mas fluido y eso que solo llevo un cambio de launcher.

Que tendra fallos el note3??,seguro, las cosas no son perfectas se intentan perfeccionar con el tiempo.
Salu2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/09/13, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, yo tuve el note2 y es un pedazo de terminal solo cambie por el tamaño al s4, el s4 es una máquina y la pantalla es una delicia ademas con neo hybrid luce muy bien. En tu caso y como dices que cambias por que te va mejor por el spen yo no me hubiera cambiado al s4 ya que pierdes esas funciones.
La verdad que el note 3 esta muy chulo, la parte de atras de piel sintética esta muy bien, le da un toque diferente, la verdad que me entran ganas de cambiarme tambien, pero el tamaño me echa para atrás. Espero que me dure el s4 como mínimo dos años, que con LTE me tiene que durar bastante.
En cuanto a los lags que comentan con nova launcher se soluciona, yo solo noto un poco de retraso en la galería y contactos.
Espero que S4 tenga las mismas funciones de multiventana que tienen el note 3 cuando se actualice a la 4.3.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/09/13, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
La verdad que el note 3 esta muy chulo, la parte de atras de piel sintética esta muy bien, le da un toque diferente,
A mi también me gusta ese toque aunque, por sorprendente que parezca, no es piel...es plástico. Supongo que será plástico blando similar al que se usa en el interior de los coches para dar ese efecto "piel".
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/09/13, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A mi también me gusta ese toque aunque, por sorprendente que parezca, no es piel...es plástico. Supongo que será plástico blando similar al que se usa en el interior de los coches para dar ese efecto "piel".
Qué les costaba poner piel auténtica?. Hubiera estado genial. Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/09/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5,068
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué les costaba poner piel auténtica?. Hubiera estado genial. Saludos
Pues la piel auténtica es delicada y esa imitación de piel echale lo que quieras, lávalo, mójalo, déjalo al sol... etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/09/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Pues la piel auténtica es delicada y esa imitación de piel echale lo que quieras, lávalo, mójalo, déjalo al sol... etc....
A ver...que nos estamos alejando de la realidad.
Lavarlo? Mojarlo? Tú le haces eso a tu móvil? O lavas las tapas?
Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/09/13, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5,068
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A ver...que nos estamos alejando de la realidad.
Lavarlo? Mojarlo? Tú le haces eso a tu móvil? O lavas las tapas?
Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos
No creo que me esté alejando de la realidad.
No suelo hacer eso no, pero los accidentes existen y mojar la tapa sin querer no seria la primera vez. Si se te mancha por cualquier cosa deberás coger un paño húmedo y limpiarlo.

La piel natural no es buena mojarla, se pela y se agrieta con el tiempo por muy buena que sea, cosa que un plástico evidentemente no ocurre..

Yo soy muy cuidadoso con mi movil, pero los hay que no... y se necesitan materiales resistentes.

También imagino que la piel seria un coste mayor para el terminal

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/09/13, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
No creo que me esté alejando de la realidad.
No suelo hacer eso no, pero los accidentes existen y mojar la tapa sin querer no seria la primera vez. Si se te mancha por cualquier cosa deberás coger un paño húmedo y limpiarlo.

La piel natural no es buena mojarla, se pela y se agrieta con el tiempo por muy buena que sea, cosa que un plástico evidentemente no ocurre..

Yo soy muy cuidadoso con mi movil, pero los hay que no... y se necesitan materiales resistentes.

También imagino que la piel seria un coste mayor para el terminal

Un saludo
Que la piel se pela? Se agrieta?. Dícelo a mi mono de moto, que le ha dado el Sol (vivo en Canarias), se ha mojado y requetemojado y de todo, y está como nuevo. No se qué tipo de pieles habrás probado tú, pero a la que yo uso, no le pasa nada de lo que comentas. Lo único es que no se puede meter en Lavadoras, de resto.....
No creo que un cacho de piel buena de 15 x 10 cm cueste tanto, cuando una chaqueta anda sobre los 300 euros. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 07/09/13 a las 14:46:08.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/13, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
consulta

editado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/13, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos
He de decir que piel sintética no es, es plástico, que es diferente.

Por otro lado, yo no estoy muy seguro de que la piel sintética dure menos.

En casa tenemos varios sofás de piel y son muy bonitos, pero sin el cuidado adecuado se estropean con facilidad y uno tuvimos que retapizarlo porque se puso feísimo en muy poco tiempo. En el coche tengo piel sintética y aunque de cerca se nota que no es cuero, apenas requiere cuidado para mantenerse como el primer día...y ya tiene 4 años el pequeño.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /