|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi s4. El note 3 es un pedazo de móvil, pero al menos en mi caso, la economía no está para cambiar de móvil cada dos meses. El que pueda permitir pues me alegro, si yo pudiera estaría cambiando cada dos por tres, aunque al menos esperaría un año para cambiarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin que si valla cagada los que os cogisteis el s4 fracaso total y anda que vale 2 duros sabesssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en mi caso le tengo metido exactamente lo mismo que al Note2 y la fluidez del Note2 al lado del S4 es brutal, también tengo un Iphone5 (se lo regale a mi hija), y durante unos días estuve probando el Samsung Grand de 5" y que quede impresionado de como se movía. El S4 sobre todo después de usar la cámara de fotos y en la galería se vuelve lento, hace 2 días mi hijo se puso a jugar con la cámara de fotos y descubrió que tiene para hacer retocadas las fotos así que empezó con mi hija a hacerse fotos y ella fue la que cuando después de hacer la foto al compartirla por wassap me recordó que iba muy lento...... (incluso me dijo, papa no te enfades), pero me enfade. jajajjaj. De vez en cuando, voy a abrir el teclado para hacer una llamada tarda demasiado. Por eso digo, que el Note3 me parece una pasada pero espero que vaya igual o mejor que el Note2 y no como el S4. Por cierto, el Iphone 5 no me gusta, pero rápido, es y mucho. Saludos.
![]() En cuanto a velocidad / fluidez, el único teléfono que he probado que vaya mejor es el i5, y no por mucho. Ni la Nexus 7 ni el Note 2 de mi socio los noto más rápidos. Todo lo contrario. La única explicación que se me ocurre es que el TW del s4 es una basura y lo ralentiza. Yo le tengo puesto el Nova Prime que me parece soberbio y el móvil me va fino filipino. Desde luego, yo no tengo nada negativo de importancia que achacarle.
|
||||
|
||||
|
Cómo decía, es increíble lo de este móvil. Es como si hubiera dos modelos. Uno va como la seda y otro a pedales.
En cuanto a velocidad / fluidez, el único teléfono que he probado que vaya mejor es el i5, y no por mucho. Ni la Nexus 7 ni el Note 2 de mi socio los noto más rápidos. Todo lo contrario. La única explicación que se me ocurre es que el TW del s4 es una basura y lo ralentiza. Yo le tengo puesto el Nova Prime que me parece soberbio y el móvil me va fino filipino. Desde luego, yo no tengo nada negativo de importancia que achacarle. ![]() Los que saben que es una castaña ,que va lagueado etc. Los que se quieren hacer a la idea de que no han tirado el dinero por un movil cutrecin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va lageado a la ROM de Samsung que está pésimamente optimizada. La galería da pena. En cambio en batería, está por encima de cualquier Google Edition. Si se dedicasen a sacar menos chorradas de Smart View, e invirtiesen más tiempo en optimizar lo que tienen, otro gallo cantaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay usuarios que saben diferenciar entre un telefono y un sistema operativo (personalizacion TW en este caso). tu no eres uno de ellos. sin embargo te vas a comprar un telefono con la misma personalizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar vuestra opinión sobre el S4, pero respetad las opiniones de los demás y no faltéis a los que opinen diferente. Espero que en este hilo se mantenga un debate con respeto y no lleguemos a las discusiones que se han llegado en otros por lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil opinar faltando al respecto. A mi encanta mi móvil, no me arrepiento de su compra. Y de momento no tengo quejas, tiene sus fallos pero eso siendo root y quitando el software de Samsung en gran parte se soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizo que todas las movidas de SmartXXXXX y AirXXXX las llevo desactivadas porque no me aportan nada. Seguro que ayudan bastante a ralentizar al sistema.
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Pero hay mucho listo que sólo saben opinar faltando al personal. Hasta la salida de estos modelos nuevos el s4 era el primero en potencia. ¿que pasa que ahora el s4 es una castaña?. Pues no, solo es un móvil mal optimizado por la mierda metida por Samsung. Cuando os compréis el note3 seguramente tendrá muchos fallos como cualquier móvil recién salido de fabrica.
Es fácil opinar faltando al respecto. A mi encanta mi móvil, no me arrepiento de su compra. Y de momento no tengo quejas, tiene sus fallos pero eso siendo root y quitando el software de Samsung en gran parte se soluciona el problema. ![]() si, a ver si se centran en eso, porque anda que no hace falta ni nada!! igualmente si le TW 4.2.2 esta tan mal, el Note3 sera igual, tambien llevara TW... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cambio al note3 porque no me guste o no este contento con mi s4, todo lo contrario, vengo rel note2 y el s4 es un gran terminal, me encanta el tamaño, las funciones que tiene, el diseño y todo lo que ofrece el bicho en general.
Mi cambio es mas por necesidades, lo uso mucho por trabajo y me era mas comodo el note2 es tres cosas, pantalla, spen y bateria.Eso es lo que me ofrecerá el note3 junto con bastantes cosas más, esa mi razon de cambio, ni más ni menos. Yo estoy muy contento con el s4, a mi personalmente me va de coña,que tiene lags ???... la verdad, yo no los aprecio, he comparado el mio con el de algún amigo y el mio va mil veces mas fluido y eso que solo llevo un cambio de launcher. Que tendra fallos el note3??,seguro, las cosas no son perfectas se intentan perfeccionar con el tiempo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve el note2 y es un pedazo de terminal solo cambie por el tamaño al s4, el s4 es una máquina y la pantalla es una delicia ademas con neo hybrid luce muy bien. En tu caso y como dices que cambias por que te va mejor por el spen yo no me hubiera cambiado al s4 ya que pierdes esas funciones.
La verdad que el note 3 esta muy chulo, la parte de atras de piel sintética esta muy bien, le da un toque diferente, la verdad que me entran ganas de cambiarme tambien, pero el tamaño me echa para atrás. Espero que me dure el s4 como mínimo dos años, que con LTE me tiene que durar bastante. En cuanto a los lags que comentan con nova launcher se soluciona, yo solo noto un poco de retraso en la galería y contactos. Espero que S4 tenga las mismas funciones de multiventana que tienen el note 3 cuando se actualice a la 4.3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Supongo que será plástico blando similar al que se usa en el interior de los coches para dar ese efecto "piel".
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lavarlo? Mojarlo? Tú le haces eso a tu móvil? O lavas las tapas? Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que nos estamos alejando de la realidad.
Lavarlo? Mojarlo? Tú le haces eso a tu móvil? O lavas las tapas? Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos ![]() No suelo hacer eso no, pero los accidentes existen y mojar la tapa sin querer no seria la primera vez. Si se te mancha por cualquier cosa deberás coger un paño húmedo y limpiarlo. La piel natural no es buena mojarla, se pela y se agrieta con el tiempo por muy buena que sea, cosa que un plástico evidentemente no ocurre.. Yo soy muy cuidadoso con mi movil, pero los hay que no... y se necesitan materiales resistentes. También imagino que la piel seria un coste mayor para el terminal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me esté alejando de la realidad.
No suelo hacer eso no, pero los accidentes existen y mojar la tapa sin querer no seria la primera vez. Si se te mancha por cualquier cosa deberás coger un paño húmedo y limpiarlo. La piel natural no es buena mojarla, se pela y se agrieta con el tiempo por muy buena que sea, cosa que un plástico evidentemente no ocurre.. Yo soy muy cuidadoso con mi movil, pero los hay que no... y se necesitan materiales resistentes. También imagino que la piel seria un coste mayor para el terminal Un saludo ![]() No creo que un cacho de piel buena de 15 x 10 cm cueste tanto, cuando una chaqueta anda sobre los 300 euros. Saludos Última edición por wiki wiki Día 07/09/13 a las 14:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos
![]() .Por otro lado, yo no estoy muy seguro de que la piel sintética dure menos. En casa tenemos varios sofás de piel y son muy bonitos, pero sin el cuidado adecuado se estropean con facilidad y uno tuvimos que retapizarlo porque se puso feísimo en muy poco tiempo. En el coche tengo piel sintética y aunque de cerca se nota que no es cuero, apenas requiere cuidado para mantenerse como el primer día...y ya tiene 4 años el pequeño.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||