Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo no me cambio al note3 porque no me guste o no este contento con mi s4, todo lo contrario, vengo rel note2 y el s4 es un gran terminal, me encanta el tamaño, las funciones que tiene, el diseño y todo lo que ofrece el bicho en general.
Mi cambio es mas por necesidades, lo uso mucho por trabajo y me era mas comodo el note2 es tres cosas, pantalla, spen y bateria.Eso es lo que me ofrecerá el note3 junto con bastantes cosas más, esa mi razon de cambio, ni más ni menos.
Yo estoy muy contento con el s4, a mi personalmente me va de coña,que tiene lags ???... la verdad, yo no los aprecio, he comparado el mio con el de algún amigo y el mio va mil veces mas fluido y eso que solo llevo un cambio de launcher.

Que tendra fallos el note3??,seguro, las cosas no son perfectas se intentan perfeccionar con el tiempo.
Salu2
Si aquí nadie crítica que compren terminal ya sea por gusto o necesidad. Lo que se critica es que alguien que va de listo nos pongan por borregos los que tenemos un s4 ya que a dicha persona no le guste dicho terminal.

Disfruta del nuevo bicho. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torak75 su comentario:

Viejo 07/09/13, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
joder, es que un telefono te puede gustar mas o menos pero decir que un telefono de ultima generacion como el S4 es una basura, que nos han timado... mi hijo de 7 años hace comentarios mas inteligentes. lo que no queda duda es que en esta generacion el s4 vuelve a ser el rey nos guste o no nos guste porque no tiene rivales en su categoria.sera votado telefono del año 2013. la gama note es practicamente la misma gama que la serie s pero optimizada para la ofimatica, a mi me encanta y creo que esta mas conseguida que la serie S, pero hay que reconocer que el tamaño es molesto y el spen muy poca gente lo utiliza. aun asi a quien no le moleste el tamaño que tire a por la bestia porque seguro que no va a decepcionar a nadie.
edito, ttonix si te arrepientes de tu adquisicion y lo quieres regalar aqui tienes un voluntario para cogerlo... ejejejeje

Última edición por jesana1976 Día 07/09/13 a las 18:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por Torak75 Ver Mensaje
Si aquí nadie crítica que compren terminal ya sea por gusto o necesidad. Lo que se critica es que alguien que va de listo nos pongan por borregos los que tenemos un s4 ya que a dicha persona no le guste dicho terminal.

Disfruta del nuevo bicho. Un saludo.
No entiendo el comentario si es por mi claro esta, yo tengo un s4 y estoy la hostia de contento con el, en ese caso yo también seria un borrego, ya expuse los motivos del cambio, seguiré con mi s4 si el note3 no me ofrece lo que busco, como terminal ahora mismo "para mi es el mejor" de ahi el hecho de que lo tenga.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 08/09/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.

Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato.
Eso de incomodo e inútil.... prueba a escribir con el trazo continuo mientras tienes el movil en la mesa o estas tumbado o para navegar y tener mas precisión, aparte de comandos y cosas que puedes hacer, es algo que te parece inutil al principio pero que cuando te acostumbras lo echas de menos sino lo tienes.
En lo que estoy de acuerdo es el tamaño, para ciertas cosas esta genial pero para uso diario es cierto que se hace un poco incomodo, aunque acabes acostumbrandote.
Probablemente me pase a este subforo y vengo del Note 2 y tengo una buena oferta para cambiar uno por otro, lo peor es el tema de la bateria, pero se a lo que atenerme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Eso de incomodo e inútil.... prueba a escribir con el trazo continuo mientras tienes el movil en la mesa o estas tumbado o para navegar y tener mas precisión, aparte de comandos y cosas que puedes hacer, es algo que te parece inutil al principio pero que cuando te acostumbras lo echas de menos sino lo tienes.
En lo que estoy de acuerdo es el tamaño, para ciertas cosas esta genial pero para uso diario es cierto que se hace un poco incomodo, aunque acabes acostumbrandote.
Probablemente me pase a este subforo y vengo del Note 2 y tengo una buena oferta para cambiar uno por otro, lo peor es el tema de la bateria, pero se a lo que atenerme
Por eso escribí PARA MI. He probado bastante el note 2 y manejar el móvil con dos manos es más incómodo y lento que con una. Como dije tengo las manos muy grandes y ni aún así me acostumbro.
Viejo 08/09/13, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
No entiendo el comentario si es por mi claro esta, yo tengo un s4 y estoy la hostia de contento con el, en ese caso yo también seria un borrego, ya expuse los motivos del cambio, seguiré con mi s4 si el note3 no me ofrece lo que busco, como terminal ahora mismo "para mi es el mejor" de ahi el hecho de que lo tenga.
Salu2
No es por ti. Es uno que dijo que el s4 era una castaña. Un tal necrocorpse.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Torak75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torak75 Ver Mensaje
No es por ti. Es uno que dijo que el s4 era una castaña. Un tal necrocorpse.
Pues si el s4 es una castaña...apaga y vamonos.
Es cierto que a mucha gente le molentan los "pequeños lag"que tiene, no es MI CASO ya que no los sufro pero si he visto de alguno que si.
Es un gran terminal, cuando salga el note3 lo probare y valorare ya que tengo opción de hacerlo en tienda, sino ofrece lo que busco seguiré con mi s4 y mi tab, sea como sea....PARA MI con el soporte que tenemos y los excelentes cocineros,hay s4 para tiempo.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.

Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo.
Viejo 09/09/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.

Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo.

Pues asi estoy yo desde que lo compre....no me termina,creo que es esa menor pantalla,la bateria y el spen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Pues asi estoy yo desde que lo compre....no me termina,creo que es esa menor pantalla,la bateria y el spen...
El Note es MUCHO Note, en el amplio sentido de la palabra. El S4 es mejor en Hardware, pero la experiencia de usuario que te da el Note, no la da el S4. Aunque está claro que todo va en gustos, pero en definitiva, no hay NADA que puedas hacer con el S4 que no puedas con el Note (excepto irda), sin embargo a la viceversa hay varias cosas....
Yo tuve la oportunidad de pillarme el S4 o el Note 2, y ya sabeis con cual me quedé.
Con ésto no quiero decir que el S4 no sea mejor terminal que el Note 2, que lo es, a nivel de hardware. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 09/09/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es por eso la pantalla del note 2 a mi me cautivo.
Ademas no solo eso sino que ademas tuve el note 1 y lo vendi porque no me convencio.
Luego el note 2 y me duro dos dias y lo vendi.
Meses despues mi hermano se lo compro y me empezo a llamar la atencion cuando me lo dejaba era flipante esa gran pantalla asi que bueno estoy incluso pensando en cambiar mi s4 por un note 2 y dinero y sino venderlo y pillar el note 3 cuando este pero la pantalla del s4 aunque es una pasada y demas si lo noto y mucho

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Note es MUCHO Note, en el amplio sentido de la palabra. El S4 es mejor en Hardware, pero la experiencia de usuario que te da el Note, no la da el S4. Aunque está claro que todo va en gustos, pero en definitiva, no hay NADA que puedas hacer con el S4 que no puedas con el Note (excepto irda), sin embargo a la viceversa hay varias cosas....
Yo tuve la oportunidad de pillarme el S4 o el Note 2, y ya sabeis con cual me quedé.
Con ésto no quiero decir que el S4 no sea mejor terminal que el Note 2, que lo es, a nivel de hardware. Saludos
Pues si tienes razon....

Yo estoy mirando de cambiar mi s4 por un note 2 y dinero o venderlo y esperar al note 3

Pero no puedo estar sin movil que ya solo tengo este el s4
Viejo 09/09/13, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es por eso la pantalla del note 2 a mi me cautivo.
Ademas no solo eso sino que ademas tuve el note 1 y lo vendi porque no me convencio.
Luego el note 2 y me duro dos dias y lo vendi.
Meses despues mi hermano se lo compro y me empezo a llamar la atencion cuando me lo dejaba era flipante esa gran pantalla asi que bueno estoy incluso pensando en cambiar mi s4 por un note 2 y dinero y sino venderlo y pillar el note 3 cuando este pero la pantalla del s4 aunque es una pasada y demas si lo noto y mucho

Pues si tienes razon....

Yo estoy mirando de cambiar mi s4 por un note 2 y dinero o venderlo y esperar al note 3

Pero no puedo estar sin movil que ya solo tengo este el s4

Yo también he pensado en volver muchas veces al note2 es más, si el note3 se va a la parra de precio creo que lo haré, lo unico que me ha parado es que salia este último de no ser asi seguro que habria vuelto,yo hacia con el note2 todo lo que hago con el s4 pero ni de coña hago con el s4 lo que hacia con el note2.
El note2 iba mucho más fluido, mas rapido y en todo el tiempo que lo tuve ni un solo cuelgue, eso sin mencionar lo rapida que era la camara, lo que dura la bateria y sobre todo lo que se podia hacer con el spen
Y esos 0.5 más de pantalla para mi es un mundo, ya llevo un tiempo con el s4 y no hay dia que no me arrepienta del cambio que hice.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también he pensado en volver muchas veces al note2 es más, si el note3 se va a la parra de precio creo que lo haré, lo unico que me ha parado es que salia este último de no ser asi seguro que habria vuelto,yo hacia con el note2 todo lo que hago con el s4 pero ni de coña hago con el s4 lo que hacia con el note2.
El note2 iba mucho más fluido, mas rapido y en todo el tiempo que lo tuve ni un solo cuelgue, eso sin mencionar lo rapida que era la camara, lo que dura la bateria y sobre todo lo que se podia hacer con el spen
Y esos 0.5 más de pantalla para mi es un mundo, ya llevo un tiempo con el s4 y no hay dia que no me arrepienta del cambio que hice.

Me da que vamos a ser unos pocos que vayamos por el note 3 o de regreso al note 2 yo fijo que lo hago

Ya se me esta pasando por la cabeza dejar el s4 y volver al note 2
Viejo 09/09/13, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que vamos a ser unos pocos que vayamos por el note 3 o de regreso al note 2 yo fijo que lo hago

Ya se me esta pasando por la cabeza dejar el s4 y volver al note 2
Yo es algo que pienso diariamente desde que lo cambie por el s4.
No seremos los primeros ni los últimos, hay cientos que han vuelto al note2 despues de este.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No seremos los primeros ni los últimos, hay cientos que han vuelto al note2 despues de este.
Salu2

A ver si os vais a ir ahora todos de golpe del foro del S4...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
Viejo 09/09/13, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2

Si eso veo.... es increible

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
A ver si os vais a ir ahora todos de golpe del foro del S4...

No creo que marchemos todos lo que si parece es que el s4 no acaba de convencer a mi al menos no me convence le falta...

Pantalla!!!
Viejo 10/09/13, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que marchemos todos lo que si parece es que el s4 no acaba de convencer a mi al menos no me convence le falta...

Pantalla!!!
jeje será que yo vengo del S3 y no me pasa eso....

Aunque tengo un Note1, y sí, tiene más pantalla pero es un ladrillo, y nunca me acostumbré, nada que ver con el Note2 o el 3..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque tengo un Note1, y sí, tiene más pantalla pero es un ladrillo, y nunca me acostumbré, nada que ver con el Note2 o el 3..
Nada que ver compi...tu lo has dicho
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me paso.

Tuve el note 1 y lo vendi tambien el note 2 y lo vendi pero con el tiempo pues como que me empezo a gustar ya que mi hermano lo tenia por aquel entonces y lo compre peroooo me lo robaron en un cambio en mano de manera mas absurda

Viejo 10/09/13, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se lo tiro a alguien lo mato jejeje

Lo tengo para el niño, ahi tiene sus juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:19:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /