Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 31/08/09, 01:22:55
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scoterrs Ver Mensaje
Revisa de no matar el programa con Task Killer, para eso metele un ignore en la lista de programas de task killer

Pues seguramente sera eso, entonces tendre que hacer lo mismo con el Copilot ( si lo pongo en modo de iluminar solo en el giro) el despertador ( que esta mañana no ha sonado ) y demas programas que necesitan funcionar siempre.

Estoy en lo cierto ? Gracias por todo y un saludo.

PD: Trasteando con el taskiller he visto que es la version 1.5 y que es la version de prueba. Solo permite meter 2 aplicaciones en la lista de ignore. SuperaTmel si te sirve de algo por si quieres cambiarlo por la version que viene en tu rom modificada, te dejo el enlace ( todo decir que yo tengo la version 4.0.2 quizas en la 4.0.4 sea mas moderna, no lo sabre hasta que la ponga )

Aqui dejo el enlace

http://rs505.rapidshare.com/files/27...lerFull1.8.apk

Última edición por Secodj Día 31/08/09 a las 01:35:39
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 08:03:20
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una duda que surje con esta versión.... He probado todas las modificadas por Superatmel, y solo en ésta última (4.0.4) observo que siempre que arranca la magic desde parado, al salir el Home la primera vez, aparece "Preparando tarjeta SD". ¿Para qué hace esto?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 08:58:59
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 35 comentarios
Hola,

Yo el único pero que le he visto por ahora es que el volumen del auricular durante una conversacion telefonica es bajisimo. Le he puesto los csv para modificar el volumen y el volumen del altavoz ha cambiado, suena más pero el volumen del auricular durante las llamadas telefonicas sigue igual, para mi , bajo. Os pasa a vosotros? Si habeis modificado el sonido, podeis decirme que ficheros csv habeis usado?.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 09:11:47
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Versión de ROM: habitacion en ingles xD
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Una duda que surje con esta versión.... He probado todas las modificadas por Superatmel, y solo en ésta última (4.0.4) observo que siempre que arranca la magic desde parado, al salir el Home la primera vez, aparece "Preparando tarjeta SD". ¿Para qué hace esto?

quieres decir cuando arrancas la magic teniendola apagada por completo ? si es asi en la original de cyanogen tambien pasa en esta version , por lo menos a mi me ocurre pero vamos no noto nada raro. lo que si noto es que el tiempo de arranque del telefono es mucho menor .

gracias supermatel por tus modificaciones aunque el tio cyanogen no para de dar curro , tengo su updater instalado y cada dia me detecta alguna actualizacion nueva .. no para de sacar builds experimentales
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:56:38
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: CM11 Snapshot M7
Instalada la CyanogenMod 4.0.4 desde el CMUpdater y me ha conservado todo lo que ya tenía "castellanizado" de antes en la versión 4.0.2 de Superatmel.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:02:43
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Menace Ver Mensaje
quieres decir cuando arrancas la magic teniendola apagada por completo ? si es asi en la original de cyanogen tambien pasa en esta version , por lo menos a mi me ocurre pero vamos no noto nada raro. lo que si noto es que el tiempo de arranque del telefono es mucho menor .

gracias supermatel por tus modificaciones aunque el tio cyanogen no para de dar curro , tengo su updater instalado y cada dia me detecta alguna actualizacion nueva .. no para de sacar builds experimentales
Sí, a eso me refiero. Cada vez que arranca de cero, hace lo de "preparando sd". Funciona todo bien y sin problemas, pero hasta ahora con ninguna otra versión hacía esta preparación de tarjeta SD, y desconozco su motivo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:40:43
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Pues seguramente sera eso, entonces tendre que hacer lo mismo con el Copilot ( si lo pongo en modo de iluminar solo en el giro) el despertador ( que esta mañana no ha sonado ) y demas programas que necesitan funcionar siempre.

Estoy en lo cierto ? Gracias por todo y un saludo.

PD: Trasteando con el taskiller he visto que es la version 1.5 y que es la version de prueba. Solo permite meter 2 aplicaciones en la lista de ignore. SuperaTmel si te sirve de algo por si quieres cambiarlo por la version que viene en tu rom modificada, te dejo el enlace ( todo decir que yo tengo la version 4.0.2 quizas en la 4.0.4 sea mas moderna, no lo sabre hasta que la ponga )

Aqui dejo el enlace

http://rs505.rapidshare.com/files/27...lerFull1.8.apk

Pero se te soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:22:57
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Mencionado: 153 comentarios
Una pregunta tonta: En el post inicial, leo lo siguiente.

"Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap.
Luego convertir ext2 a ext3."

Si tengo una tarjeta de memoria de clase 2 (la que me venía con Vodafone), me irá lenta la ROM o algo como en los ports de la Hero??? A ver si podéis opinar los que tengáis esta ROM y una tarjeta de clase 2 también. De momento, estoy contento con la ION v4 pero veo que casi todos tenéis ya esta y superatme se lo curra con las traducciones y CyanogenMod con las actualizaciones. Por otro lado, es muy coñazo el tener que actualizar tan a menudo? Quiero decir... Se tiene que volver a instalar otra vez todo o no hace falta? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:38:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por scoterrs Ver Mensaje
Pero se te soluciono?

Por ahora, por lo menos el widget del reloj y el tiempo, ya marca bien la hora, no tengo que actualizarlo como antes asi que supongo que ese era el problema ya que lo mataba con el tastkiller.

La putada era esa que, al solo dejarte meter dos programas en la lista de ignore haria lo mismo con otras aplicaciones, por ahora me he bajado la del enlace que he puesto y he metido en la lista de ignore la alarma, el widget de tiempo, el calendaro ( no lo suelo usar pero por si acaso ya k la gente dice que les da problema ) y algun que otro programa mas como los mensajes que alomejor por eso tampoco reciben muchos los sms.

Un Saludo y gracias por la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:41:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje

"Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap.

Si tengo una tarjeta de memoria de clase 2 (la que me venía con Vodafone), me irá lenta la ROM o algo como en los ports de la Hero??? A ver si podéis opinar los que tengáis esta ROM y una tarjeta de clase 2 también. De momento, estoy contento con la ION v4 pero veo que casi todos tenéis ya esta y superatme se lo curra con las traducciones y CyanogenMod con las actualizaciones. Por otro lado, es muy coñazo el tener que actualizar tan a menudo? Quiero decir... Se tiene que volver a instalar otra vez todo o no hace falta? Gracias!!!

Sinceramente, yo hice pruebas ( no se con que rom ahora mismo por que he metido tantas... ) con dos tarjetas, una la suya de classe 2 y otra de clase 6 de 4 Gb y yo personalmente no he notado mucha diferencia por no decir ninguna, en la fluidez de la rom.

De todos modos si te sirve de algo, tambien he leido por ahi que en ext2 es mas rapido que en ext3 y que el motivo de ext3 es simplemente por seguridad de un apagado repentino ya que el sistema de archivos que usa, no perderia datos pero( este es el motivo de hacerla mas lenta). Aparte de que, es un mvl con bateria... no se le va a ir la luz asi que ese problema no lo tendremos aprte de que tendria que dar la casualidad de que justo en el momnto en el que se apagase el mvl estubiese escribiendo datos en esa particion.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:42:22
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Por lo que he podido leer con clase 2 (como tengo yo) nada de particiones, todo fat32 y "palante" si tienes un clase6 entonces si.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:54:47
iongali iongali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend, Galaxy S, Htc Wildfire
Y el htc Sync??

He pasado de una rom francesa a esta y resulta que al ponerla al usb con mi pc ya no me sincroniza con el outlook como antes, ni me aparece el aviso en la Magic de HTC SYNC, que se os ocurre??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 18:17:44
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Mencionado: 153 comentarios
Gracias Secodj y yeahhh por las respuestas. Una duda, yeahhh: Entonces tú tienes la ROM instalada y usas una tarjeta de clase 2, no? Lo has hecho "a pelo" sin particiones? Es decir, meterle la ROM como update.zip y p'alante?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 18:27:57
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
bueno tengo unas dudas,,, he echo la instalacion de la roons pero no me la carga y sale pantalla negra,,, e echo un nandroid y he vuelto al principio,,,

a mos a ver,,, yo no he echo wipe, puede influir???

si hago un nandroid backung, y despues un wipe , el wipe borra el nandroid backung?

graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 18:44:23
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nozebac Ver Mensaje
bueno tengo unas dudas,,, he echo la instalacion de la roons pero no me la carga y sale pantalla negra,,, e echo un nandroid y he vuelto al principio,,,

a mos a ver,,, yo no he echo wipe, puede influir???

si hago un nandroid backung, y despues un wipe , el wipe borra el nandroid backung?

graciassssss
El wipe, suele ser el que soluciona esos problemas de que no arranque.

El Wipe, solo borra la rom de la PDA, no toca la tarjeta SD por lo que el backup con nandroid seguira ahi

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 19:04:06
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
ok,, voy a ver como hago , y como me va,,, por cierto cuanto tarda en cargar la roon esta?'''
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 20:00:42
masfrio masfrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Gracias Secodj y yeahhh por las respuestas. Una duda, yeahhh: Entonces tú tienes la ROM instalada y usas una tarjeta de clase 2, no? Lo has hecho "a pelo" sin particiones? Es decir, meterle la ROM como update.zip y p'alante?
yo tengo esta rom, tarjeta clase 2 y las tres particiones y me va perfecta, bastante rapida
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 21:41:25
anmaso anmaso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc magic
sd sin formatear (tal cual de serie)

Hola,

yo le dí a instalar sin formatear la sd y funcionar funciona y va bastante bien todo, no noto gran diferencia a como iba antes, no sé si es debido a la falta de las particiones ext y de swap o realmente eso sirve para poder meter apps en la SD y no al rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 01:14:25
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Versión de ROM: 2.3.5/3.1
Mencionado: 6 comentarios
a mi esta rom la 4.0.4 catellanizada no me funciona el acelerometro ni la brujula...
a alguien mas passa esto?=?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 07:12:01
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7
Buenas, ayer instale esta rom y he detectado varios fallos. Los mas importantes:
-no me deja importar los contactos de la sim, me da un error y me cierra la agenda, lo mismo pasa con los sms.
-intento conectar el bluetooth al coche y no para de conectarse y desconectarse.
-la alarma no funciona ni en modo avion. Esto sera por el task killer?
-al intentar acceder a la cuenta de google me dice: "la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"

Última edición por r11-turbo Día 01/09/09 a las 07:19:29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes