|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien le sucede lo mismo que a mi en las dos ultimas versiones (4.0.2 y 4.0.4)?. Lo que me pasa es que si con el toogle settings activo el wifi se me desactiva el 3G (es normal eso?), y si se me desactiva el 3G no me funciona el GMAIL, intento enviar un mail y se queda en la bandeja de salida. Sin embargo si vuelvo a desactivar el wifi se me activa el 3G y GMAIL si envia el mail. Esto me desconcierta un poco, que opinais? ![]() Respcto a lo del Wifi y 3g... no me pasa
|
|
||||
|
||||
|
No se si será esto pero hay un widget que se llama autosync que lo que hace es sincronizar todo rapidamente lo debeis tener activado en la 4.0.2 estaba pero no se podia activar o descactivar en esta lo he dejado en el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre estas roms de cyanogen. He puesto algo mas de espacio de swap, pero solo me pilla los 32 mb por defecto, con el swapper se editaba un archivo pero ahora no se como hacer que coja mas tamaño, ¿alguien puede echarme una mano?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola supermatmel, muchisimas gracias por tu trabajo, estoy usando tus roms desde la 4.0.2 y siempre me han ido estupendamente aunque ahora que estoy con la 4.0.4 tengo problemas con el GPS, se activa perfectamente al parecer pero al intentar usarlo con el copilot no consigue ningún satelite para poder calcular la posición estando completamente al aire libre. Sabes si es un problema puntual mío?
A alguién mas le ha pasado? Gracias de antemano ![]() EDITO: No se porque pero de un momento a otro me detecto los satelites y ahora va perfectamente, alomejor sería por haber iniciado por primera vez después de la actualización de ROM pero no lo sé, si me vuelve a pasar o comentaré. Un saludo. Última edición por elchamo Día 30/08/09 a las 17:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos problemas... pero vaya curro se pegan algunos, valoro mucho eso... de verdad. Aunk creo ke voy esperar a la de ridli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Windos live en MI no conecta
A mi no me funciona el MI Windows Live....("no se puede leer el numero de telefono de la tarjeta SOM".... ¿aguno tiene el mismos problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, ¿crees que se le podrá instalar a esta ROM el entorno Rosie como explican en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532822 ?
Gracias por el trabajo que estás realizando con las ROMs... sobre todo ahora que salen las actualizaciones cada dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se por que, pero cuando he cambiado de rom, desde la ION, por mucho wipe que haga, se me mantienen las aplicaciones instaladas. Sabéis como puedo dejar la rom limpia del todo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez y fué porque tenía las apps en la SD y con el wipe solo limpié la conf. del teléfono y para limpiarlo del todo hice un format de la SD también.
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel te he enviado un PM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago el wipi desde el recovery, la ultima version de AmonRa 1.2.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible sincronizar Google Calendar
Hola.
¿Alguno ha tenido problemas para sincronizar el Google Calendar con estas ROM? Se me queda el circulillo como que está sincronizando pero no termina nunca. He probado con varias versiones de Cyanogen (la original y la de Superatmel) y en todas me pasa lo mismo. Un saludo, - Freud - |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguno ha tenido problemas para sincronizar el Google Calendar con estas ROM? Se me queda el circulillo como que está sincronizando pero no termina nunca. He probado con varias versiones de Cyanogen (la original y la de Superatmel) y en todas me pasa lo mismo. Un saludo, - Freud - ![]() lo que hice fue borrar los calendarios desde el pc, sincronizar y volverlos a crear, y ya me funciona, en mi caso no tenia nada que ver con la rom, (probé con la de cyanogen y la de ridli) así que tenía que ser de google. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguno ha tenido problemas para sincronizar el Google Calendar con estas ROM? Se me queda el circulillo como que está sincronizando pero no termina nunca. He probado con varias versiones de Cyanogen (la original y la de Superatmel) y en todas me pasa lo mismo. Un saludo, - Freud - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, aun estoy con la 4.0.2 y en esta version, he notado que el widget del tiempo y el reloj se queda como trabado, el reloj hay veces que como no le de a actualizar, no marca la hora actual si no, la hora que tenia la ultima vez que se actualizó.
A alguno mas le ha pasado eso ? si es asi, al pasaros a la 4.0.4 se os ha solucionado ? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo tampoco puedo sincronizar el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, aun estoy con la 4.0.2 y en esta version, he notado que el widget del tiempo y el reloj se queda como trabado, el reloj hay veces que como no le de a actualizar, no marca la hora actual si no, la hora que tenia la ultima vez que se actualizó.
A alguno mas le ha pasado eso ? si es asi, al pasaros a la 4.0.4 se os ha solucionado ? Gracias de antemano y un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||