|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sera eso, entonces tendre que hacer lo mismo con el Copilot ( si lo pongo en modo de iluminar solo en el giro) el despertador ( que esta mañana no ha sonado ) y demas programas que necesitan funcionar siempre. Estoy en lo cierto ? Gracias por todo y un saludo. PD: Trasteando con el taskiller he visto que es la version 1.5 y que es la version de prueba. Solo permite meter 2 aplicaciones en la lista de ignore. SuperaTmel si te sirve de algo por si quieres cambiarlo por la version que viene en tu rom modificada, te dejo el enlace ( todo decir que yo tengo la version 4.0.2 quizas en la 4.0.4 sea mas moderna, no lo sabre hasta que la ponga ) Aqui dejo el enlace http://rs505.rapidshare.com/files/27...lerFull1.8.apk Última edición por Secodj Día 31/08/09 a las 01:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que surje con esta versión.... He probado todas las modificadas por Superatmel, y solo en ésta última (4.0.4) observo que siempre que arranca la magic desde parado, al salir el Home la primera vez, aparece "Preparando tarjeta SD". ¿Para qué hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo el único pero que le he visto por ahora es que el volumen del auricular durante una conversacion telefonica es bajisimo. Le he puesto los csv para modificar el volumen y el volumen del altavoz ha cambiado, suena más pero el volumen del auricular durante las llamadas telefonicas sigue igual, para mi , bajo. Os pasa a vosotros? Si habeis modificado el sonido, podeis decirme que ficheros csv habeis usado?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que surje con esta versión.... He probado todas las modificadas por Superatmel, y solo en ésta última (4.0.4) observo que siempre que arranca la magic desde parado, al salir el Home la primera vez, aparece "Preparando tarjeta SD". ¿Para qué hace esto?
![]() quieres decir cuando arrancas la magic teniendola apagada por completo ? si es asi en la original de cyanogen tambien pasa en esta version , por lo menos a mi me ocurre pero vamos no noto nada raro. lo que si noto es que el tiempo de arranque del telefono es mucho menor . gracias supermatel por tus modificaciones aunque el tio cyanogen no para de dar curro , tengo su updater instalado y cada dia me detecta alguna actualizacion nueva .. no para de sacar builds experimentales |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la CyanogenMod 4.0.4 desde el CMUpdater y me ha conservado todo lo que ya tenía "castellanizado" de antes en la versión 4.0.2 de Superatmel.
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir cuando arrancas la magic teniendola apagada por completo ? si es asi en la original de cyanogen tambien pasa en esta version , por lo menos a mi me ocurre pero vamos no noto nada raro. lo que si noto es que el tiempo de arranque del telefono es mucho menor .
gracias supermatel por tus modificaciones aunque el tio cyanogen no para de dar curro , tengo su updater instalado y cada dia me detecta alguna actualizacion nueva .. no para de sacar builds experimentales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sera eso, entonces tendre que hacer lo mismo con el Copilot ( si lo pongo en modo de iluminar solo en el giro) el despertador ( que esta mañana no ha sonado ) y demas programas que necesitan funcionar siempre.
Estoy en lo cierto ? Gracias por todo y un saludo. PD: Trasteando con el taskiller he visto que es la version 1.5 y que es la version de prueba. Solo permite meter 2 aplicaciones en la lista de ignore. SuperaTmel si te sirve de algo por si quieres cambiarlo por la version que viene en tu rom modificada, te dejo el enlace ( todo decir que yo tengo la version 4.0.2 quizas en la 4.0.4 sea mas moderna, no lo sabre hasta que la ponga ) Aqui dejo el enlace http://rs505.rapidshare.com/files/27...lerFull1.8.apk ![]() Pero se te soluciono?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: En el post inicial, leo lo siguiente.
"Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap. Luego convertir ext2 a ext3." Si tengo una tarjeta de memoria de clase 2 (la que me venía con Vodafone), me irá lenta la ROM o algo como en los ports de la Hero??? A ver si podéis opinar los que tengáis esta ROM y una tarjeta de clase 2 también. De momento, estoy contento con la ION v4 pero veo que casi todos tenéis ya esta y superatme se lo curra con las traducciones y CyanogenMod con las actualizaciones. Por otro lado, es muy coñazo el tener que actualizar tan a menudo? Quiero decir... Se tiene que volver a instalar otra vez todo o no hace falta? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, por lo menos el widget del reloj y el tiempo, ya marca bien la hora, no tengo que actualizarlo como antes asi que supongo que ese era el problema ya que lo mataba con el tastkiller. La putada era esa que, al solo dejarte meter dos programas en la lista de ignore haria lo mismo con otras aplicaciones, por ahora me he bajado la del enlace que he puesto y he metido en la lista de ignore la alarma, el widget de tiempo, el calendaro ( no lo suelo usar pero por si acaso ya k la gente dice que les da problema ) y algun que otro programa mas como los mensajes que alomejor por eso tampoco reciben muchos los sms. Un Saludo y gracias por la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap. Luego convertir ext2 a ext3." Si tengo una tarjeta de memoria de clase 2 (la que me venía con Vodafone), me irá lenta la ROM o algo como en los ports de la Hero??? A ver si podéis opinar los que tengáis esta ROM y una tarjeta de clase 2 también. De momento, estoy contento con la ION v4 pero veo que casi todos tenéis ya esta y superatme se lo curra con las traducciones y CyanogenMod con las actualizaciones. Por otro lado, es muy coñazo el tener que actualizar tan a menudo? Quiero decir... Se tiene que volver a instalar otra vez todo o no hace falta? Gracias!!! ![]() Sinceramente, yo hice pruebas ( no se con que rom ahora mismo por que he metido tantas... ) con dos tarjetas, una la suya de classe 2 y otra de clase 6 de 4 Gb y yo personalmente no he notado mucha diferencia por no decir ninguna, en la fluidez de la rom. De todos modos si te sirve de algo, tambien he leido por ahi que en ext2 es mas rapido que en ext3 y que el motivo de ext3 es simplemente por seguridad de un apagado repentino ya que el sistema de archivos que usa, no perderia datos pero( este es el motivo de hacerla mas lenta). Aparte de que, es un mvl con bateria... no se le va a ir la luz asi que ese problema no lo tendremos aprte de que tendria que dar la casualidad de que justo en el momnto en el que se apagase el mvl estubiese escribiendo datos en esa particion. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap. Luego convertir ext2 a ext3." Si tengo una tarjeta de memoria de clase 2 (la que me venía con Vodafone), me irá lenta la ROM o algo como en los ports de la Hero??? A ver si podéis opinar los que tengáis esta ROM y una tarjeta de clase 2 también. De momento, estoy contento con la ION v4 pero veo que casi todos tenéis ya esta y superatme se lo curra con las traducciones y CyanogenMod con las actualizaciones. Por otro lado, es muy coñazo el tener que actualizar tan a menudo? Quiero decir... Se tiene que volver a instalar otra vez todo o no hace falta? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el htc Sync??
He pasado de una rom francesa a esta y resulta que al ponerla al usb con mi pc ya no me sincroniza con el outlook como antes, ni me aparece el aviso en la Magic de HTC SYNC, que se os ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Secodj y yeahhh por las respuestas. Una duda, yeahhh: Entonces tú tienes la ROM instalada y usas una tarjeta de clase 2, no? Lo has hecho "a pelo" sin particiones? Es decir, meterle la ROM como update.zip y p'alante?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo unas dudas,,, he echo la instalacion de la roons pero no me la carga y sale pantalla negra,,, e echo un nandroid y he vuelto al principio,,,
a mos a ver,,, yo no he echo wipe, puede influir??? si hago un nandroid backung, y despues un wipe , el wipe borra el nandroid backung? graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo unas dudas,,, he echo la instalacion de la roons pero no me la carga y sale pantalla negra,,, e echo un nandroid y he vuelto al principio,,,
a mos a ver,,, yo no he echo wipe, puede influir??? si hago un nandroid backung, y despues un wipe , el wipe borra el nandroid backung? graciassssss ![]() El Wipe, solo borra la rom de la PDA, no toca la tarjeta SD por lo que el backup con nandroid seguira ahi ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok,, voy a ver como hago , y como me va,,, por cierto cuanto tarda en cargar la roon esta?'''
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom, tarjeta clase 2 y las tres particiones y me va perfecta, bastante rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
sd sin formatear (tal cual de serie)
Hola,
yo le dí a instalar sin formatear la sd y funcionar funciona y va bastante bien todo, no noto gran diferencia a como iba antes, no sé si es debido a la falta de las particiones ext y de swap o realmente eso sirve para poder meter apps en la SD y no al rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom la 4.0.4 catellanizada no me funciona el acelerometro ni la brujula...
a alguien mas passa esto?=? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale esta rom y he detectado varios fallos. Los mas importantes:
-no me deja importar los contactos de la sim, me da un error y me cierra la agenda, lo mismo pasa con los sms. -intento conectar el bluetooth al coche y no para de conectarse y desconectarse. -la alarma no funciona ni en modo avion. Esto sera por el task killer? -al intentar acceder a la cuenta de google me dice: "la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Última edición por r11-turbo Día 01/09/09 a las 07:19:29. |