|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado el peso del s2 de mi padre con mi n4 y los dos estábamos de acuerdo en que la sensación es que pesa menos el n4. Yo no te voy a mentir pq nunca he tenido un s2 pero mi padre si y estuvo toqueteandolo y diciéndome: "está muy bien, eh, está muy bien...". En ese mismo momento me di cuenta de que el n4 sorprende hasta al que tiene un s2. (también se lo tuve que quitar de las manos...). Yo es que venía de un nokia 2690 y a mi me sorprende todo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus
Cita:
Última edición por eloinexus Día 08/03/13 a las 01:40:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post está repleto de perlas. No veas lo que me he reído con él, especislmente con lo de negros que son grises xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuáles eran esas pegas para no actualizarse a ICS? Yo he tenido más tiempo ICS que GB y 0 problemas. Ahora estoy con JB, que va como un tiro, pero tiene la pega del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
h: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Esque lo que hay que leer jaja. Las actualizaciones son importantísimas si los del s3 no actualizaran tendrían sus móviles con muerte súbita... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un n4,venia de un s2.
1-no se que rom llevas (oficial, operadora, libre) pero mi s2 cuando mejor me ha ido ha sido con la KK5,(2.3.5,creo recordar) con lo cuál tu móvil puede mejorar. 2-Despues de probar el JB oficial de samsung tengo que decir que quedé muy satisfecho, lo único que empeora con respecto a GB es la batería y se debe a chorradas como gnow, osea que se puede remediar, en lo demás machaca a la rom que llevas. 3-Ahora tengo un n4 y después de haber tenido el s2 durante 17 meses y haber probado todas las roms y todas las chapuzas que hay por este foro y por xda, te puedo asegurar que el s2 es un gran móvil, para mi el mejor que he tenido en relación a su generación, su precio, resistencia, etc, etc. Como también te puedo asegurar que después de mucho pensármelo me compré un n4 y no hecho en falta nada del s2,al revés, vas a alucinar, el s2 es un teléfono muy rápido, el n4 lo siguiente, la pantalla del s2 no está mal, después de un rato con el n4 te dan ganas de llorar los colores saturados del s2,la calidad del audio, la cámara, todo es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperAndroid1 tio pide a los admins que cierren el hilo..pues cada comentario que haces se te devuelve peor y estas demostrando que no tienes ni pajolera idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nexus 4 es mejor que la del S2 sin duda. Se dice que es su punto débil comparada con la del Htc one, Galaxy s3, Xperia Z y otros buques insignia, pero definitivamente mejor que S2 y galaxy nexus sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que punto debil, yo creo que Google ha puesto un software muy genérico de cámara; lo fabricantes que ponen sus capas como samsung, htc etc hacen un sotware para el sensor concreto y le sacan más partido. Si se pudiera portar la cámara del Optimus G al Nexus seguro que veríamos como mejora la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.
Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto. Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho. Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta. Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque comparar el S2 con el Nexus es un insulto literalmente por eso se arremolinan, olvidate del Nexus, NO ES TU MOVIL, tu movil es un Galaxy tanto el SGS3 o el SGS4 hecho 100% en plástico chino, con baterias cambiables y asi no tendras ningun problema, no vaya a ser que con una actualización mejore tu móvil, ¿y no quieres que pase eso verdad? Admins cerrad este hilo, a cada comentario del creador es como más intención de polémica Un saludo Última edición por artagerges Día 09/03/13 a las 19:32:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a apagado ni reiniciado nunca. Los negros no son como los amoled pero tampoco son grises. No tiene ruido al agitarlo donde la sim. ¿Ponerle ginger al nexus 4? Yo creo que nos estas tomando el pelo ¿verdad? Saludos. Última edición por varoal Día 09/03/13 a las 19:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|