Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
Zealzest Zealzest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo he comparado el peso del s2 de mi padre con mi n4 y los dos estábamos de acuerdo en que la sensación es que pesa menos el n4. Yo no te voy a mentir pq nunca he tenido un s2 pero mi padre si y estuvo toqueteandolo y diciéndome: "está muy bien, eh, está muy bien...". En ese mismo momento me di cuenta de que el n4 sorprende hasta al que tiene un s2. (también se lo tuve que quitar de las manos...). Yo es que venía de un nokia 2690 y a mi me sorprende todo)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

seguramente el jelly bean que hay ahora en S2 se pase por la piedra tranquilamente a tu gingerbread, pero vamos, no lo dudo lo mas minimo, lo coge y se lo folla repetidas veces sin miramiento, que no quieres actualizar? vale, tu mismo, pero te puedo asegurar, que gingerbread es una repuñetera mierda comparado con jelly bean, vamos, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado, sencillamente se lo pasa por la piedra en todo, si estas tan contento con gingerbread, yo de ti ni me compraba el nexus 4, para que? que esperas conseguir? no se, es una chorrada, tambien veo una chorrada masonica que no lo actualices pero bueno hay quien se quema los pelos de los huevos y lo graba en video...
Hahaha me he reído a carcajadas tío, que bueno!

Última edición por eloinexus Día 08/03/13 a las 01:40:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone

Este post está repleto de perlas. No veas lo que me he reído con él, especislmente con lo de negros que son grises xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Eso de que como mejor esta un telefono es como viene de casa... macho comprate un nokia symbian, tener un S2 sin jelly bean es como irse de putas y pedir un abrazo, no tienes ni idea macho, jelly bean es la version mas depurada de todos los android, mas estable, con menos consumo, y mas RAPIDA, cuando te lo actualices vas a ver como tu argumento de no actualizar los telefonos se va a ir a tomar por culo rapidito...
Ojalá fuera cierto lo del consumo. En el S2, se bebe la batería. Yo te digo que haciendo lo mismo que con ICS, que me llegaba a unas 15 horas, ahora me quedo en la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sois tela de pesaditos con el tema... como ya he escrito antes, yo estoy también con el chaval, hasta JB las actualizaciones de ICS tenían bastantes pegas en unos y otros casos (hablo del S2 lógicamente). Y yo también he tenido Gingerbread hasta que salió JB.
¿Y cuáles eran esas pegas para no actualizarse a ICS? Yo he tenido más tiempo ICS que GB y 0 problemas. Ahora estoy con JB, que va como un tiro, pero tiene la pega del consumo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperAndroid1 Ver Mensaje

Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha.
¿Y cómo sabes que Gingerbread es la mejor versión de Android si no has usado otra?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)
h:
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...

Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.

.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.

.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.

.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.

¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando?
Tengo intención de pillarlo para verano.
Si no quieres un NEXUS4 para que preguntas???? si parece que lo tienes muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
¿Y cómo sabes que Gingerbread es la mejor versión de Android si no has usado otra?
Lo mismo haciendo un downgrade a Eclair va mejor ...
Esque lo que hay que leer jaja.
Las actualizaciones son importantísimas si los del s3 no actualizaran tendrían sus móviles con muerte súbita...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Yo tengo un n4,venia de un s2.
1-no se que rom llevas (oficial, operadora, libre) pero mi s2 cuando mejor me ha ido ha sido con la KK5,(2.3.5,creo recordar) con lo cuál tu móvil puede mejorar.
2-Despues de probar el JB oficial de samsung tengo que decir que quedé muy satisfecho, lo único que empeora con respecto a GB es la batería y se debe a chorradas como gnow, osea que se puede remediar, en lo demás machaca a la rom que llevas.
3-Ahora tengo un n4 y después de haber tenido el s2 durante 17 meses y haber probado todas las roms y todas las chapuzas que hay por este foro y por xda, te puedo asegurar que el s2 es un gran móvil, para mi el mejor que he tenido en relación a su generación, su precio, resistencia, etc, etc. Como también te puedo asegurar que después de mucho pensármelo me compré un n4 y no hecho en falta nada del s2,al revés, vas a alucinar, el s2 es un teléfono muy rápido, el n4 lo siguiente, la pantalla del s2 no está mal, después de un rato con el n4 te dan ganas de llorar los colores saturados del s2,la calidad del audio, la cámara, todo es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
SuperAndroid1 tio pide a los admins que cierren el hilo..pues cada comentario que haces se te devuelve peor y estas demostrando que no tienes ni pajolera idea.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Como también te puedo asegurar que después de mucho pensármelo me compré un n4 y no hecho en falta nada del s2,al revés, vas a alucinar, el s2 es un teléfono muy rápido, el n4 lo siguiente, la pantalla del s2 no está mal, después de un rato con el n4 te dan ganas de llorar los colores saturados del s2,la calidad del audio, la cámara, todo es mejor.
Me alegra leer lo de la cámara, porque se habla de que el Nexus 4 tiene en la cámara uno de sus puntos débiles. Yo estoy contento con la calidad de las fotos del S2. Con lo que no estoy contento es con lo que tarda en abrirse para hacer la primera foto.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Me alegra leer lo de la cámara, porque se habla de que el Nexus 4 tiene en la cámara uno de sus puntos débiles. Yo estoy contento con la calidad de las fotos del S2. Con lo que no estoy contento es con lo que tarda en abrirse para hacer la primera foto.
La cámara del Nexus 4 es mejor que la del S2 sin duda. Se dice que es su punto débil comparada con la del Htc one, Galaxy s3, Xperia Z y otros buques insignia, pero definitivamente mejor que S2 y galaxy nexus sin duda alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
La cámara del Nexus 4 es mejor que la del S2 sin duda. Se dice que es su punto débil comparada con la del Htc one, Galaxy s3, Xperia Z y otros buques insignia, pero definitivamente mejor que S2 y galaxy nexus sin duda alguna
Mas que punto debil, yo creo que Google ha puesto un software muy genérico de cámara; lo fabricantes que ponen sus capas como samsung, htc etc hacen un sotware para el sensor concreto y le sacan más partido. Si se pudiera portar la cámara del Optimus G al Nexus seguro que veríamos como mejora la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Mas que punto debil, yo creo que Google ha puesto un software muy genérico de cámara; lo fabricantes que ponen sus capas como samsung, htc etc hacen un sotware para el sensor concreto y le sacan más partido. Si se pudiera portar la cámara del Optimus G al Nexus seguro que veríamos como mejora la cámara.
Completamente de acuerdo contigo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.

Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto.

Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho.

Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta.

Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más.
JAJAJAJAJA POR SI NO HABÍA SUFICIENTE TOMA FRASE !!!, Las frases las dices enserio o es para dar un tono de humor ¿? , pon en el foro XDA que algun programador te pase Donut (v1.6) para el Nexus 4, ese debe ir ya a toda ostia ;) (Ironia ON)

Esque comparar el S2 con el Nexus es un insulto literalmente por eso se arremolinan, olvidate del Nexus, NO ES TU MOVIL, tu movil es un Galaxy tanto el SGS3 o el SGS4 hecho 100% en plástico chino, con baterias cambiables y asi no tendras ningun problema, no vaya a ser que con una actualización mejore tu móvil, ¿y no quieres que pase eso verdad?

Admins cerrad este hilo, a cada comentario del creador es como más intención de polémica

Un saludo

Última edición por artagerges Día 09/03/13 a las 19:32:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO

¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.

Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto.

Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho.

Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta.

Un saludo.
A mi la batería con casi 6 horas de pantalla me dura mas de 24 horas.
No se a apagado ni reiniciado nunca.
Los negros no son como los amoled pero tampoco son grises.
No tiene ruido al agitarlo donde la sim.
¿Ponerle ginger al nexus 4?
Yo creo que nos estas tomando el pelo ¿verdad?
Saludos.

Última edición por varoal Día 09/03/13 a las 19:37:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
A mi la batería con casi 6 horas de pantalla me durado mas de 24 horas.
No se a apagado ni reiniciado nunca.
Los negros no son como los amoled pero tampoco son grises.
No tiene ruido al agitarlo donde la sim.
¿Ponerle ginger al nexus 4?
Yo creo que nos estas tomando el pelo ¿verdad?
Saludos.
O lo que necesita en vez de un Smartphone, son señales de humo, pero sin manta ya que se considera actualización y lo mismo las señales dan mejor resultado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
SuperAndroid1 tio pide a los admins que cierren el hilo..pues cada comentario que haces se te devuelve peor y estas demostrando que no tienes ni pajolera idea.
Antes prefiero pedirle qué no te dejen opinar aquí la verdad :mad:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /