Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Dudas qué me hacen no querer un nexus

Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...

Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.

.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.

.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.

.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.

¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando?
Tengo intención de pillarlo para verano.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus

No entendido este tema, según lo que dices el nexus 4 no es para ti,por los contras que pones. este no es un debate.

aveces parece que la gente abre temas sin realmente pensar su utilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanderqa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
compi esto es el subforo del LG Google Nexus 4 no una linea del desahogo, si no es para ti pues no lo compres pero no llenes el foro con estos temas...

pediría a los admins que controlaran este tipo de temas pues solo hacen que engordar el buscador sin motivo alguno.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a danielsroaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compi esto es el subforo del LG Google Nexus 4 no una linea del desahogo, si no es para ti pues no lo compres pero no llenes el foro con estos temas...

pediría a los admins que controlaran este tipo de temas pues solo hacen que engordar el buscador sin motivo alguno.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y perdón por la doble respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperAndroid1 Ver Mensaje
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...

Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.

.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.

.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.

.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.

1. La pantalla está genial y se ve muy bien. Una vez que veas una pantalla del Nexus 4 verás píxeles en casi cualquier otra pantalla que mires. Sobre lo de los negros, si eres root lo arreglas con 2 clicks.

2. No sé a qué esperas a actualizar, las actualizaciones también vienen "de casa" y sobre todo, el 99% de los fallos que leas aquí no son de la versión de android, y la mayoría ni son problemas reales más allá de dudas.

3. No sé cuánto pesa más el Nexus que un S2, pero hablas como si 20g o 30g fuese el peso de un bloque de cemento. No es un móvil pesado, y desde luego se puede llevar en un bolsillo.

4. Pues como todo. ¿Qué tal le sentaría a una movil de plástico caer sobre una piedra? Si tu preocupación es si se rompe por una brisa, tranquilo que no. Si lo que quieres es que no se rompa con ninguna caida, no deberías comprarte un teléfono móvi de los últimos 10 años.

Y si, opino que exageras y mucho, hasta el punto de que no sé si es en plan broma tu hilo o en plan troll.
Viejo 06/03/13, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil

1. Es IPS, no LCD. Yo también vengo de un S2 y cada vez que me da por volver a usarlo me da la risa al ver los colores tan "falsos" y azulados comparados con los del N4...

2. En esto estás muy equivocado, se nota que nunca has actualizado y por lo tanto no sabes las ventajas que ello conlleva.

3.¿ De verdad crees que se notan 20gr más?

4. Yo no uso funda y el móvil está como el primer día, perfecto.

Esto es el mismo tema de siempre, si me conformo con mi renault porque me lleva a todas partes, ¿para que cojones quiero un ferrari? Llevas razón, el nexus no es para ti, mejor quedate con el S2 (y con android 2.3.4 :eek
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franrpz su comentario:
Viejo 06/03/13, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

1- Como te han dicho la pantalla NO es LCD sino IPS... se ve de miedo nada que ver con el SGS2 (Lo tuve hace mucho)

2- Aún no entiendo como hay gente que ni actualiza a versiones OFICIALES que no es meter roms ni cocinadas sino OFICIALES de la marca... y no poder disfrutar de mejoras, nuevas opciones, mejor rendimiento y un LARGO etc... lo dicho... es literalmente estúpido no hacerlo, gente indignada porque la marca no les actualiza como suele hacer LG y otros que tienen y no lo hacen... como dice el refrán dios da pan al que no tiene dientes...

3- El SGS2 pesa 20 gramos menos y está hecho totalmente de plástico (De una calidad la cual no voy a comentar pero todos sabemos como cruje el SGS2 cuando lo "fuerzas"), el Nexus 4 está construído en cristal, en resumen, objetivamente el Nexus 4 pesa menos ya que, es mas grande y el cristal pesa más y además de dar una mayor sensación de robustez.

4- Pues nadie te obliga a llevar fundas, se le ponen 2 protectores de plástico (El Screen Guard está genial) por delante y por detrás y como nuevo.

Sobre los problemas que comentas... no son de software ninguno, es más yo no he tenido aun ni 1 problema, al contrario.
Pero lo dicho, si tanto te quejas de estos puntos y no quieres actualizar quedate en el SGS2 hasta que salga el "Android 7.0 Mandarine Fusion" y no tengas mas remedio que hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 06/03/13, 04:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he comentado esto es para saber puntos d vista distintos y si estoy equivocado o no. Enfocando todo a como lo veo.
Lo qué en realidad más me tira para atrás es la pantalla. No me gustaría deshacerme del sg2 qué me va fenomenal y luego ver unos negros que son grises.
Yo nunca he visto un nexus 4 en vivo, pero en las comparativas full HD en youtube si se aprecia eso.

De todas forma tengo intención d pillarlo para verano.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

1. Por mucho que se empeñen la pantalla es muy buena, mejor que Amoled. Despues de usarla durante unos dias verás tu antigua pantalla como de juguete y más viniendo el SII, te recuedo que tiene 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas. Es decir, la definicion del Nexus One, pero con mayor tamaño de pantalla. Tu movil se ve pixelado. (si, en serio)

2. Hay que actulizar siempre, es un Nexus. Tambien pasas de actualizar el Windows?

3. 23 gr para ti es mucho? perdon? Te podría molestar el tamaño del movil, que es grande, roza lo insoportable para mi, pero 23 gr....

4. Yo no llevo funda, es el primer telefono que tendré que no le ponga funda por lo bonito que es. Si es cierto que le puse un protector trasero pero nada más.

Estas exagerando? yo creo que un poquito... ;)

Que más opciones de compra tienes y a que precios?, Nombra más modelos en los que estas interesado, así podre decirte que me parece.

Suerte ;)

PD. tu movil actualizado puede hacer esto...

!

Actualizalo pero ya. ;)

Última edición por Celtium Día 06/03/13 a las 05:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 05:09:31
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
No te fijes solo en los negros que no son tan negros, mira también los blancos que para mi en uso diario cantan mas y luego hay que hacer un vistazo general.
Yo pongo un n4 y un s3 juntos y me gusta mas la calidad de imagen general del n4 que la del s3.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 05:57:16
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Tengo varias opiniones.

1. Al que le gustan las amoled (por sus colores chillones y negros) una pantalla como la del nexus no terminará de llenarle.
Hay que tener ojos bionicos para ver pixels en un S2 (mientras escribo estoy tratando de fijarme en tal diferencia... vaya exageración eso de "ver pixelado" )

2. Se ve que algunos de aqui, o no han tenido un S2, o no saben entender porque el autor del post se quiso quedar en Gingerbread.
Todas las versiones de ics "a mi modo de ver" tenian bastantes pegas como para actualizar. Lo dice uno que al final se quedó en XWLA4 hasta estas últimas JB que si estoy manteniendo. Por mucho que fuesen oficiales tenian fallos, que la verdad, podrían haberse pulido.
El hecho es que en un Nexus esto "suele ser" al revés (cosa que para mi es buena) y todos los fallos y bug que van saliendo se suelen corregir.

3. Peso... que queréis que os diga... exagerar el peso de varios gramos...
Pero la realidad es que si... si te metes uno en cada bolsillo (por ejemplo un chándal o unas calzonas) vas a notarlo. Pero vamos... que no vas a coger "agujetas en la cintura". Es una absurdez...

4. En Materiales ya si que hay que pensar bien "que quieres". El S2 no cruje. Cruje "la tapa" que lógicamente al ser un componente suelto y bastante ligero... blah blah...
Yo soy mas de policarbonato que de cristal.
El cristal es mas bonito (en general) pero no lo veo un material con "propiedades eficientes para un móvil". Al final el material del que se construyen las cosas tienen "un fin" y las cualidades generales del policarbonato sobrepasan en usabilidad y eficiencia con creces al cristal. Pero no deja de ser una elección de gustos. Solo tienes que sopesar pros y contras.

Todos los móviles tienen fallos (en mayor o menor medida, y el N4 no está exento).
Los fallos de software suelen ser los mas puñeteros cuando la marca no se preocupa por solvemtarlos, pero siempre hay posibilidad de solución. En caso de los nexus aqui suele tener un puntaco fuerte.
Los de hardware... si el móvil se vende mucho y se sacan revisiones mejoradas de las placas... sino... ahi se quedan.

...Definitivamente el N4 no es para el creador del post. Según sus expectativas... pero sus expectativas pueden estar "precondicionadas" o confusas.

Yo le recomiendo que lo pruebe... (si se lo puede permitir :p ) es la mejor forma de elegir si le gusta o no, y de ver si realmente los puntos que mira "como condiciones" le merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 06:35:06
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

Esta claro que no tienes intencion de pillarlo en verano ni en ninguna otra fecha.Tienes ganas de un poco de charla
Bye

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOLIYE su comentario:
Viejo 06/03/13, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
No entendido este tema, según lo que dices el nexus 4 no es para ti,por los contras que pones. este no es un debate.

aveces parece que la gente abre temas sin realmente pensar su utilidad.
Ya te digo...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje

Saludos y Gracias.
Pues si a ti te molesta el tema a fin de cuentas tu eres el que no debe de comentar, este foro es libre de opiniones y no veo razón por la cual molestarse.

El tipo es sincero y es obvio que no ah visto un nexus 4 en vivo y directo ya que solo quiere que lo desmientan y busca que personas que cuentan con este terminal le digan la experiencia a carne viva que tienen con éste.
Viejo 06/03/13, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Por lo que veo aquí solo puede comentar la gente que hable bien del Nexus .... POR FAVOR SEÑORES VAMOS A DEJAR QUE CADA UNO DE SU OPINIÓN...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
Viejo 06/03/13, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo pille en Verano ya veremos. Y si estoy indeciso es porque estoy muy muy contento con el SG2 para mi el mejor terminal que he tenido. Y ginger es una pasada, fiable y robusto como mi antiguo windows2000 (el sistema operativo que más me duró hasta que pasé al windows7, saltando otros anteriores).
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

El Nexus 4 no es tu teléfono.

Preguntas y tu mismo te respondes
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
cacolito cacolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Evidentemente el Nexus 4 no es para tí.
Quizás deberías probar este:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/13, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo tenía el galaxy s2 y te he de decir que el nexus se lo come con patatas
la pantalla es infinitamente más nítida( aunque yo particularmente extrañe la saturación de las amoled)
el gps te posiciona muchísimo más rápido
el navegador y todo va mucho más fluido y veloz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimagis su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /