|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer tuve la versión ELLA y antes de hacer root, con todo stock al entrar a recovery no me salia la exclamación que yo recuerde =S no estoy seguro pero no sería muy normal. Ahora he vuelto a la alemana y he cambiado el bootloader al anterior, así que no tengo forma de mirarlo, a ver si alguien más puede decirte si le sale siendo stock.
Saludos =) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen que el bootloader antiguo no sirve para la ELLA? que da error?
A mi este símbolo ya me salia con la 4.1.1 española cuando le metí el siyah, Mi ultimo intento lo hice ayer, le metie Auto-Root por odin, el que no te cambia el recobery, le pase el triangle lo dejo a 0 y no salia el simbolito, después por odil mobile le puse el kernel siyah y ...........zasca simbolito, luego pensé para que quiero que no me salga la exclamación si despues del logo de samsung sale el del siyah bien grande y hermoso. Lo mas extraño mire el contador de flaseos y lo tenia a 0 pensé, bueno algo he ganado pero al reiniciarlo otra vez y mirar de nuevo ya lo tenia a 1. Ya mas que otra cosa es por cabezonería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con esto, instale la ultima btu por Odin pc, luego el cf-root, despues los mods que me interesaban por recovery, y despues con mobile odin el puse el recovery stock, y pase el triangle, entre el modo donlowad, y todo ok, pero al entrar en recovery, el contador volvio a subir a uno... es por el root? Se pueden instalar los paquetes desde mobile odin? Si instalo la rom de nuevo por mobile odin, y hago el root desde el? Aunque me da que esperare a la española y lo hare asi... a ver que pasa....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer tuve la versión ELLA y antes de hacer root, con todo stock al entrar a recovery no me salia la exclamación que yo recuerde =S no estoy seguro pero no sería muy normal. Ahora he vuelto a la alemana y he cambiado el bootloader al anterior, así que no tengo forma de mirarlo, a ver si alguien más puede decirte si le sale siendo stock.
Saludos =) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en XDA, si muere el teléfono con el nuevo bootloader no aparecerá la exclamación roja en ningún caso.
De momento hemos visto dos 'modalidades' de muerte súbita: - En unas el teléfono ni siquiera enciende, aquí lógicamente no se vería nada. - En otras el teléfono enciende y llega a entrar en el modo download pero no se puede flashear nada, el product name sale en blanco, etc. Ésta es la que nos preocupa. Sin embargo, al no estar accesible el recovery, el kernel, ni la rom, el propio bootloader no será capaz de determinar si es el original o modificado, por lo tanto tampoco saldría la exclamación roja al inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmcm79 Día 07/01/13 a las 16:35:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo donde lo explica todo leelo bien http://www.htcmania.com/showthread.p...loader+antiguo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Falso, ya me he metido a recovery (stock) unas tres o cuatro veces y nada de nada, ni signos de esa exclamación. saludos (instalé vía odin PC)
Última edición por astraopc2010 Día 07/01/13 a las 18:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos =) ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por charlyke Día 07/01/13 a las 18:53:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|