![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según, yo volví a la 4.1.1 después a 4.0.1 e instale un bootloader anterior en pda cómo dices, y una vez metido el bootloader ya volví a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen que el bootloader antiguo no sirve para la ELLA? que da error?
A mi este símbolo ya me salia con la 4.1.1 española cuando le metí el siyah, Mi ultimo intento lo hice ayer, le metie Auto-Root por odin, el que no te cambia el recobery, le pase el triangle lo dejo a 0 y no salia el simbolito, después por odil mobile le puse el kernel siyah y ...........zasca simbolito, luego pensé para que quiero que no me salga la exclamación si despues del logo de samsung sale el del siyah bien grande y hermoso. Lo mas extraño mire el contador de flaseos y lo tenia a 0 pensé, bueno algo he ganado pero al reiniciarlo otra vez y mirar de nuevo ya lo tenia a 1. Ya mas que otra cosa es por cabezonería. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si flasheo la stock de Polonia estando en ELLA tendré el bootloader antiguo?
|
|
||||
|
||||
|
La Polaca no lleva el bootloader antiguo si quieres volver al bootloader antiguo tendrás que flashearlo solo manualmente
|
|
|
|
Por lo que he leído en XDA, si muere el teléfono con el nuevo bootloader no aparecerá la exclamación roja en ningún caso.
De momento hemos visto dos 'modalidades' de muerte súbita: - En unas el teléfono ni siquiera enciende, aquí lógicamente no se vería nada. - En otras el teléfono enciende y llega a entrar en el modo download pero no se puede flashear nada, el product name sale en blanco, etc. Ésta es la que nos preocupa. Sin embargo, al no estar accesible el recovery, el kernel, ni la rom, el propio bootloader no será capaz de determinar si es el original o modificado, por lo tanto tampoco saldría la exclamación roja al inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jmcm79 Día 07/01/13 a las 16:35:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a cambiar el bootloader con la ELLA da problemas según varios comentarios con la ELL5 o la ELKC si funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Falso, ya me he metido a recovery (stock) unas tres o cuatro veces y nada de nada, ni signos de esa exclamación. saludos (instalé vía odin PC)
Última edición por astraopc2010 Día 07/01/13 a las 18:24:21 |
|
|
|
asi es, sólo aparecer si se modifica la rom...
|
|
|
|
te vuelvo a responder...esto es falso.....si tienes recovery stock no aparece dicha signo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||