![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El chivato no es problema ninguno ,pasandole el triangle e instalando una stock se le hacen todos los wipes posibles y adios a la exclamacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobile odin me rooteo automaticamente y no subio ni contador ni nada, llevo el recovery touch y no me sale ninguna exclamacion ni nada :confused:
|
|
|
|
pamplinas y mas pamplinas. punto 1 el que no quiera simbolitos rojos que no toquetee y punto dos al que toquetea si le molesta el dichoso punto rojo tiene dos opciones 1 no haber toqueteado y 2 no mirar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tienes rallao...haber si me aclaro en recovery te sale algo rojo... yo llevo next blue rom y mi recovery no me canta nada raro... por eso no te llego a entender del todo y si me he de preocupar.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es en recovery, sale al wncwnder el movil cuando pone galaxy s3 y tal en la parte superior a la izquierda sale
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa mas rara coño...yo he trasteao casi de todo y na de ná...
supongo que aunque todos los galaxys estan hechos en serie...algun leve cambio en cualquier gilipollez le de el cante... lo mismo que lo del chip exinos...vamos digo yo. |
|
|
|
pues a mi tambien me ha salido el simbolo de exclamacion al actualizarlo a la 4.1.2 uk,curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo simplemente ...que es algo en los componentes...como los de la muerte subita...alguna tirada de terminales...pasa con todo coches motos...etc
|
|
|
|
Se ha comenado mas de dos veces, cuando se flashea la ELLA via ODIN MOBILE, no actualiza el bootloader, por eso no sale dicho icono, en cambio, cuando se actualiza via ODIN PC, si que se actualiza el bootloader nuevo que lleva la ELLA, en ese caso si que sale dicho icono, aparte de que el tema es mas complicado de lo que en si parece, como por ejemplo no mantener el mismo CSC, cambiar recovery, kernel, root, etc.. Lo realmente correcto seria instalar previamente la 4.1.1 UK, asegurarte de que tienes tambien el CSC correcto con la rom, el BTU (hay aplicaciones para gestionar eso), y por ultimo actualizar al la ELLA via ODIN PC, despues hacer todos los wipes, formateo de la SD interna y asi descubriremos si el icono viene con la rom limpia o es un aviso de que algo esta pasando en nuestro telefono.
|
|
|
|
el simbolito sale por un recovery modificado, comprobado por mi, que cuando me hice root se me instalo un recovery modificado y me salia el simbolito, solo haciendome root, que hice? instalar manualmente el recovery original y oye, el simbolito ha desaparecido, blanco y en botella...
|
|
|
|
quien haya tenido un S2 con kernel inseguro se acordara del triangulito amarillo... pues esto es basicamente lo mismo pero menos descarado. y a mi me ha salido desde q toquetee el movil. no x meter el XXELLA ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, yo he estado algo rayado, pues tenia la 4.1.2 alemana rooteada y con cwm modificado, le modifique el bootloader antiguo para que no saliese nada en el contador al cambiar el kernel o al hacer wipes y tal.
Mi fallo garrafal... pasar de la alemana a la de UK con el nuevo bootloader, aunque le pasase el triangle se quedaba en uno y me jodia, pues lo que he hecho es eliminar el bootloader de la xxELLA y he vuelto a poner todo como lo tenia con la alemana y asunto resuelto. Si se me jode el movil por no tener el nuevo bootloader, pues ya tirare de garantia XD pero no creo que el bootloader erradique la mierda de los briks asi que nada, con mi kernel preferido ya tengo el fix de seguridad es otro punto que no me quita el sueño. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ¿no es posible instalar todo todo todo por mobile odin en lugar de por cwm? asi evitariamos modificar el recovery lo unico que eprderiamos es la opcion de los nandroids.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con esto, instale la ultima btu por Odin pc, luego el cf-root, despues los mods que me interesaban por recovery, y despues con mobile odin el puse el recovery stock, y pase el triangle, entre el modo donlowad, y todo ok, pero al entrar en recovery, el contador volvio a subir a uno... es por el root? Se pueden instalar los paquetes desde mobile odin? Si instalo la rom de nuevo por mobile odin, y hago el root desde el? Aunque me da que esperare a la española y lo hare asi... a ver que pasa....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has respondido, la exclamación aparece si, le modificas el recovery, si le modificas el kernel o si le metes root. Tu al no haber hecho nada de eso es normal que no te salga.
|
|
|
|
Ya ya compi, pero me parece que aun flasheando la LLA con Odin Pc y dejandolo todo stock, nada mas que entres en el recovery (stock) te salta la exclamacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos =) |
| Respuesta |