|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir, que yo aún le doy vueltas a la cabeza, para lograr entender como lo han hecho con la cámara para sacar esta calidad en fotografías nocturnas...sin prácticamente ruido y con una velocidad de exposición relativamente rápida (se pueden tomar las fotos a pulso sin ningún problema) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues este ejemplo, es uno de tantos que se han incluido en forma de novedad Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche que pedazo fotos
Esto ya es frikismo en estado puro sin ninguna utilidad real... pero ver en multiview un S2 moviendo a la vez sin el menor tirón el angry birds space y el dead space da una gran idea del maravilloso trabajo de optimizacíon que han hecho con 4.1.2... los vuestros con un quadcore tienen que ser una maravilla manejando esta función. ![]() Creo que se ha librado una guerra absurda buscando potencia sobre todo lo demás estando claro que hoy dia en android el hardware esta completamente limitado por el software. Cuando debería ser al revés para que un equipo quede obsoleto y esta actualización lo demuestra. Creo que va a ser la tendencia a seguir... centrarse menos en potencia y más en optimización y funcionalidades reales. Google ya puso las cartas sobre la mesa con JB y samsung ha aportado la guinda del pastel... Esperemos que sigan así. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Ayer fui a ver un colega que se ha gastado la vida con el i phone 5 y cuando le pregunte sobre las nuevas funciones me dijo que la pantalla era más grande :eek::confused:
Llevo la crisi DROID, el teléfono es una bala, no consume nada y tiene mil funciones. Yo, si Samsung have el trabajo así no me hace falta ninguna aosp. A ver el nuevo s4 que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Verlo en vídeo está muy bien, pero hay que probarlas por uno mismo para llegar a entender la grandeza de la actualización.
Solo decir, que yo aún le doy vueltas a la cabeza, para lograr entender como lo han hecho con la cámara para sacar esta calidad en fotografías nocturnas...sin prácticamente ruido y con una velocidad de exposición relativamente rápida (se pueden tomar las fotos a pulso sin ningún problema) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues este ejemplo, es uno de tantos que se han incluido en forma de novedad Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pd:habéis probado el SwiftKey flow? Brutal... ME RIO DE APPLE JA JA |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene SwiftKey flow que no tenga el teclado de la 4.1.2 o la última de Swype? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de fotos.... dios mío. Me he quedado helado. Si que han hecho un gran trabajo. Cada vez tengo mas ganas de pillar la actualización.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S SCL y he tocado bastante un par de S II de unos amigos. Dada esta experiencia, forje mi opinión como detractor acérrimo de TouchWiz, ese capa de personalización que hacía Samsung que no ofrecía nada y chupaba recursos a mansalva. De hecho, antes de que me llegue el S III, ya estaba mirando roms CyanoGen y AOKP.
Pero lo que ha hecho Samsung con TouchWiz remodelándolo a TW Nature, no tiene nombre. Es simplemente perfecto. Ni un lag, montón de innovación, muchas cosas útiles, la cámara es un lujo... EL único problemilla, es que muchas cosas nuevas utilizan sensores y el micrófono, con el pertinente gasto de batería, pero salvo esto, un 10. El SwiftKey Flow te permite escribir frases enteras sin levantar el dedo aparte de una predicción increíble y soporte en varios idiomas a la vez. Última edición por nachokyle Día 14/12/12 a las 19:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al swiftkey han introducido el deslizamiento al escribir pero yo sigo prefiriendo swype. Edito: ya he encontrado luz baja!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por akelon Día 15/12/12 a las 11:51:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||