Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
wow que increible lo que hacen los cocineros, sin duda eso le daria vida completamente nueva al S2,
miltiventana y todo el roio??? XD

Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
wow que increible lo que hacen los cocineros, sin duda eso le daria vida completamente nueva al S2,
miltiventana y todo el roio??? XD
La multiventana es lo único que no está claro si va a venir de serie...pero solucionable flasheando un zip por recovery . Todo lo demás viene tal cual el s3.

Yo la tengo completamente funcional en mi s2...por eso digo que una maravilla lo de esta gente
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Como una imagen vale más que mil palabras te respondo.

La verdad es que parece un móvil nuevo.
Olé, olé y olé....que pasote
Poniendo las cosas en su sitio...menudo golpe en la mesa que han dado. Hay que rendirse a las evidencias. La competencia lo tiene muy dificil.
Si llego a ser una de las personas que vendieron el S3 para pasarse al Nexus, estaría tirándome de los pelos ahora mismo. Aunque si lo hubiera cambiado.......bueno, menos mal que ojos que no ven, corazón que no siente...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Creo que podemos decir sin duda alguna que tenemos actualmente el teléfono más innovador del mercado.
Unos innovan tecnológicamente y otros innovan patentando lo inpatentable, eso a la larga también le pasará factura a Apple como no cambie de rumbo.

Samsung sigue así.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pues otra muestra de nuestros pepinos SII

Me rio yo del galaxy nexus
Viejo 13/12/12, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente a mi no me ha hecho cambiar la opinion que tenoa sobre ellos(que no es malo). La nueva versión lo unico nuevo que aporta es la multiventana que no permite agregar tus app personalizadas como whatsapp, tapatalk etc. Lo cual resulta inutil.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues sinceramente a mi no me ha hecho cambiar la opinion que tenoa sobre ellos(que no es malo). La nueva versión lo unico nuevo que aporta es la multiventana que no permite agregar tus app personalizadas como whatsapp, tapatalk etc. Lo cual resulta inutil.
Supongo que sera cuestion de modificarla un poquito

Viejo 13/12/12, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Supongo que sera cuestion de modificarla un poquito

Si lo se, pero no se porque sacan las cosas a medias, quiero decir en vez de sacar la multiventana a medias y con poca funcionalidad que lo pulan bien y hagan el release como dios manda no? Eso no pasa con apple y mira que odio la marca pero lo que saca, lo saca bien pulido.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Si lo se, pero no se porque sacan las cosas a medias, quiero decir en vez de sacar la multiventana a medias y con poca funcionalidad que lo pulan bien y hagan el release como dios manda no? Eso no pasa con apple y mira que odio la marca pero lo que saca, lo saca bien pulido.
Apple lo saca pulido, pero se rie de sus clientes, al sacar ios 6.0 quitándole la mayoría de mejoras para el iPhone 4 y 4s. Sin embargo, Samsung hace justo lo contrario, agregando funcionalidades del S3 al S2. Qué prefieres?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Es que tienen que ser los desarrolladores de aplicaciones quienes adapten sus aplicaciones a la multiventana, no al revés! El caso es criticar a Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 13/12/12, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Pulido Apple????? No serà por su sistema de mapas precisamente. ....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Que golpe más bajo. :sly:

Podrías haber dicho algo sobre el error del 5.0 o el "supergasto" de batería en la misma versión... que poco después "pulieron".

Ainnsss...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
+1 jajajajajaajajajajajaja

Y además se lee en prensa que no aconsejan el uso de los mapas de Apple dado que sus mapas han llegado a mandar ha varios conductores al desierto.

Fuente http://noticias.terra.es/2012/mundo/...australia.aspx

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues si amigos, podría parecer un titulo amarillista, pero es una reflexión que me ronda la cabeza desde que actualicé a Android 4.1.2.
Mucha gente valora mucho el tema de las actualizaciones, pero estas, rara vez ofrecen algo destacable, interesante o revolucionario aun viniendo incluso del mismo progenitor.
Lo vengo a decir, porque sé de personas que usan la escusa "Touchwitz" para desprestigiar a Samsung, sin ver realmente lo que hay detrás.
Como todos sabemos, el S3 vino cargado de novedades realmente interesantes, útiles y a mi modo de ver, revolucionarias;
Poder apagar el despertador con solo poner la mano encima, hacer una captura de pantalla pasando la palma, hacer una llamada directa acercando el teléfono a la oreja, ver un vídeo mientras escribimos en las redes sociales o usar la estancia inteligente para apagar la pantalla si apartamos la vista de ella...son unos de tantos ejemplos, que si tuvieran firma "Apple" o "Google", habrían pasado a los anales como acciones verdaderamente revolucionarias.
Como algunos sabéis, disfruto de un Nexus 4 con lo último en software de la mano de Google (4.2.0 y ahora 4.2.1, donde sus novedades pasan la mayoría por corregir bugs y fallos de software).
Pues bien, incluso trayendo alguna novedad visual o practica, no han conseguido innovar como lo ha hecho Samsung, curiosamente, con una versión de firmware "inferior" como lo es 4.1.2.
Es increible la cantidad de mejoras útiles con las que nos han brindado.
A las ya citadas acciones gestuales o videos en segundo plano, nos encontramos con un navegador emergente que funciona a las mil maravillas, la posibilidad de abrir y visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo con el conocido "multi view", rotación inteligente, panel de notificaciones personalizable, una mejora en la calidad fotográfica que hace palidecer a muchas compactas del mercado..etc
Todo ello aderezado con una fluidez esquisita dentro de un software que cada vez evoluciona a mejor, tanto funcional como estéticamente.
Como he dicho en alguna ocasión, a día de hoy, Android le debe mucho a Samsung y su "touchwitz"..como mínimo a nivel de fama.
Creo que Samsung se está desmarcando, con pie firme y seguro, de la estela impuesta por Google con Android. Ya da igual lo avanzada que esté la numeración del fimware de la competencia, o que esta salga con antelación.
Samsung ha demostrado que en menos "numeración" puede haber mas contenido e innovación, y todo esto lo mete en la coctelera con un terminal que a nivel de equilibrio, creo que no tiene rival.
La guinda al pastel, viene dada por la confirmación de la liberación del "hall composer" para hacer del S3 un AOSP 100% funcional.
Si cuando salimos a la calle y preguntamos quien es el rival del Iphone, nos responden "Galaxy", es por algún motivo.
Bueno perdón por el tocho, podría seguir pero me gustaría conocer vuestra opinión al tema.

Un saludo
Tienes toda la razón,+ 1 tengo la nexus 7 y tal y como dices hay cosas de samsung que son la ostia.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 13/12/12, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver no defiendo apple, ni me gusta pero lo que no me parece es que saquen la multiventana si solo podemos usarla con internet y gmail no me jodas..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
A ver no defiendo apple, ni me gusta pero lo que no me parece es que saquen la multiventana si solo podemos usarla con internet y gmail no me jodas..
Se puede usar con cualquier aplicación aplicando un mod de forma muuuuuuy sencilla
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Como ya te han comentado. Han establecido la opción. Ahora son los desarrolladores de aplicaciones los que tienen que añadir la opción a "sus programas" (de los cuales ni google ni samsung tienen el código).
Los programas de google "públicos" en los que las empresas están implicados siempre van a ser los primeros en beneficiarse de estas mejoras.
Es lo más normal del mundo hacer las cosas así (como siempre se han hecho. Y como debe ser).
Dales tiempo a los desarrolladores y nos cuentas luego...

PD: Cuándo apple le copió "la identidad" a Android... Sus aplicaciones tampoco eran todas compatibles con la barra de notificaciones. De hecho muchas siguen sin poder "notificar" por que el desarrollador ha pasado del tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 13/12/12 a las 22:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues si amigos, podría parecer un titulo amarillista, pero es una reflexión que me ronda la cabeza desde que actualicé a Android 4.1.2.
Mucha gente valora mucho el tema de las actualizaciones, pero estas, rara vez ofrecen algo destacable, interesante o revolucionario aun viniendo incluso del mismo progenitor.
Lo vengo a decir, porque sé de personas que usan la escusa "Touchwitz" para desprestigiar a Samsung, sin ver realmente lo que hay detrás.
Como todos sabemos, el S3 vino cargado de novedades realmente interesantes, útiles y a mi modo de ver, revolucionarias;
Poder apagar el despertador con solo poner la mano encima, hacer una captura de pantalla pasando la palma, hacer una llamada directa acercando el teléfono a la oreja, ver un vídeo mientras escribimos en las redes sociales o usar la estancia inteligente para apagar la pantalla si apartamos la vista de ella...son unos de tantos ejemplos, que si tuvieran firma "Apple" o "Google", habrían pasado a los anales como acciones verdaderamente revolucionarias.
Como algunos sabéis, disfruto de un Nexus 4 con lo último en software de la mano de Google (4.2.0 y ahora 4.2.1, donde sus novedades pasan la mayoría por corregir bugs y fallos de software).
Pues bien, incluso trayendo alguna novedad visual o practica, no han conseguido innovar como lo ha hecho Samsung, curiosamente, con una versión de firmware "inferior" como lo es 4.1.2.
Es increible la cantidad de mejoras útiles con las que nos han brindado.
A las ya citadas acciones gestuales o videos en segundo plano, nos encontramos con un navegador emergente que funciona a las mil maravillas, la posibilidad de abrir y visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo con el conocido "multi view", rotación inteligente, panel de notificaciones personalizable, una mejora en la calidad fotográfica que hace palidecer a muchas compactas del mercado..etc
Todo ello aderezado con una fluidez esquisita dentro de un software que cada vez evoluciona a mejor, tanto funcional como estéticamente.
Como he dicho en alguna ocasión, a día de hoy, Android le debe mucho a Samsung y su "touchwitz"..como mínimo a nivel de fama.
Creo que Samsung se está desmarcando, con pie firme y seguro, de la estela impuesta por Google con Android. Ya da igual lo avanzada que esté la numeración del fimware de la competencia, o que esta salga con antelación.
Samsung ha demostrado que en menos "numeración" puede haber mas contenido e innovación, y todo esto lo mete en la coctelera con un terminal que a nivel de equilibrio, creo que no tiene rival.
La guinda al pastel, viene dada por la confirmación de la liberación del "hall composer" para hacer del S3 un AOSP 100% funcional.
Si cuando salimos a la calle y preguntamos quien es el rival del Iphone, nos responden "Galaxy", es por algún motivo.
Bueno perdón por el tocho, podría seguir pero me gustaría conocer vuestra opinión al tema.

Un saludo
Amen!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
En cierta parte tienes razón, pero no quita que aún así sea un puntazo muy útil.
Pero lo mejor, es que hay muchas más cosas; una cámara de fotos que con la actualización, se pone a la cabeza con ventaja a la competencia, navegador emergente super útil para una previsualización a lo que vamos a acceder, la increíble cantidad de acciones gestuales ya de todos sabidas...etc.
Todo esto en una simple actualización que, recordemos, sigue siendo Jelly bean.
Y lo mejor, es que cada vez nos ofrecen un touchwitz mucho más fluido, liviano, intuitivo y bonito.
Solo decir que comparado con el Iphone 5 de la parienta, el S3 es bastante más fluido en esta actualización...es comparar el uno y el otro y el Iphone parece vetusto a su lado, y está de tu a tu con el Nexus 4, con la diferencia de ser un software muchísimo más pesado.
Yo creo que esta vez, no se le puede pedir más a Samsung, porque esta vez se ha portado con creces. Ha asestando un golpe en la mesa que ha puesto patas arriba el concepto Android y cada vez más, se desmarca más de sus rivales.
Para mi, ahora mismo, es la referencia clara en Android con clara ventaja.
Lo dice uno que dispone de un Nexus 4 y un Iphone 5, los cuales estoy harto de comparar.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/12, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Quien diga lo contrario es que está ciego. Nuestro móvil es la caña. Si no mirad este vídeo sobre las mejoras de 4.1.2. Alucinante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /