Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo voy a dar las razones por las que cojo un N4 antes que el s3 ( Sin tener todabia el N4 ), y dejar claro que al usuario que quoteo me parece que ha dado su opinion sin ser fanboy y con total educacion ( asi da gusto.. )

Porque prefiero un N4 a un S3 ( A la espera de que me llege.. )

- La potencia burra del S3 queda mermada totalmente por lo de siempre TW ( Es cierto que no tiene el lag del SGSII y SGS pero el exceso de memoria que gasta el nuevo TW hace que app se cierren por falta de memoria y cuando llevas un rato en un navegador o juego y sales al menu todo el launcher se redibuja produciendo un lag muy desagradable...
- Las actualizaciones del S3 aparte de venir tarde vienen capadas por la personalizacion de Samsung vease jelly Beam que no implementa Project butter por culpa de TW... ( Y eso me termino de deprimir... )
- La camara del S3 es cojonuda pero realmente tengo en el dropbox casi 600 fotos echas con el y le he dado uso a unas 10 precisamente las que eche rapido y no se ven perfectas para las redes sociales ( Es decir que para las fotos que realmente utilizo con una camara decente me basta porque para fotos profesionales con el cuidado del angulo la luz etc uso la camara )
- La gran calidad de Sonido del chip del S3 es otra de las virtudes que tiene y que yo por desgracia siempre voy con los cascos que trae el movil asi que no saboreo la gran calidad de sonido que me pueda dar un chip o otro no soy audifilo
- Radio FM: Hace 1 año compre Tune In Radio Pro y no he vuelto a escuchar la radio FM
- Micro SD: He tenido moviles con ranura y nunca he puesto una..
- Pantalla: La pantalla del S3 es espectacular ( la del N4 no la he visto ) tiene unos colores increibles y el tamaño aparte de lo bien que reacciona pero no me vale de nada si salgo a la calle y con el brillo al maximo cuando hace sol no se ve nada...

Creo que queda claro que buscaba un telefono que la experiencia de usuario sea la mejor posible y esto lo he visto en un GNexus comparado con mi anterior Galaxy S3... Con una camara decente, audio decente para cascos de 15€, una pantalla que se vea a la luz del dia, que este siempre actualiazdo y que el año que viene no me diga que o compro el nuevo modelo o tengo que esperar 6 meses para que actualicen el mio...

PD: Para lo sque el SW les de igual, no sean puristas de Android y tener pequeños lag de vez en cuando no le improten el Galaxy S3 creo que es la mejor opcion.
es todo gustos, si te gusta mas el s3 por mucho nexus que te pongan delante... y viceversa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/12, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de leer todo el hilo y pienso que se puede devatir todo esto sin levantar el tono, algunos comentarios del compañero Davis.Maister me han parecido un poco fuera de lugar.
Podemos tener diferentes opiniones, yo siempre digo que las opiniones son como los culos , todos tenemos uno , pero creemos que el que huele mal es el de al lado
Ante todo respeto, que sino el hilo se vuelve en una discusion de mal gusto.

Respecto al tema, pienso que hay que darle un tiempo al N4 para que depuren los fallos con alguna actualizacion, por el precio que tiene me parece un grandisimo terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Yo estaba muy ilusionado con el nexus 4, pero visto lo visto, creo que voy a tirar por un S3.

Vetajas S3: mejor cámara, mejor sonido, tiene para sd y tiene radio. Más resistente. Pantalla algo mayor y algo más de bateria, que por cierto, es intercambiable.

Ventajas nexus 4: 1 gigas más de ram. Actualizaciones durante más tiempo (que no infinitas). Y para de contar. Precio (unos 90 euros menos que el s3).

Una ventaja adicional del s3, es que sea más plasticoso! te aseguras que si se te cae, tienes un 50% menos de probabilidades de acabar con un cristal rajado que si se cae el nexus!

El nexus es más bonito, pero si luego va a ir metido en una funda.....

Es que me lo veo venir, vas con tu flamante nexus 4, te lo sacas del bolsillo y un rajote en el cristal... luego viene cuando te acuerdas de no haber elegido el S3...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GPDI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Todos los que tienen problemas los reportan en los foros. Sin embargo, no todos los que les va bien lo reportan. En una comunidad como esta si vemos 2-3 topics asi tendemos a pensar que va mal

Si bajo esa premisa piensas que el Nexus 4 es mala compra, mi consejo es que te pasees por los demás subforos de HTCManía y te decantes por el terminal que menos topics de problemas tenga.

Personalmente, con fondos infinitos escogería el Note 2, o Motorola Razr HD MAXX(aunque motorola ya no distribuye por España )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Yo vendí el S3 nada más ver anunciado el Nexus 4 con este Hardware que es el Top actual(No hay nada mejor en la calle ahora mismo) y encima el soporte de Google.

El S3 no tenía Project Butter 100% y encima en cuanto salias de un juego o de navegar con varias pestañas empezaba el lag teniendo que redibujar todo el launcher.. El lag para entrar a Contactos por ejemplo, que te tiras 2 segundos esperando.
Por no hablar de la parte de atrás plasticosa. Y eso que el N4 no es el que más me gusta en diseño, me gusta mas los nuevos diseños y materiales de HTC.

La pantalla me gustaba pero con luz es penosa, y esto en el Sur de España se nota demasiado.

Lo único que echare en falta del S3 es la ranura microSD. Pero me compensa con todos los demás que aporta el N4.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xabi.badiola Ver Mensaje
Acabo de leer todo el hilo y pienso que se puede devatir todo esto sin levantar el tono, algunos comentarios del compañero Davis.Maister me han parecido un poco fuera de lugar.
Podemos tener diferentes opiniones, yo siempre digo que las opiniones son como los culos , todos tenemos uno , pero creemos que el que huele mal es el de al lado
Ante todo respeto, que sino el hilo se vuelve en una discusion de mal gusto.

Respecto al tema, pienso que hay que darle un tiempo al N4 para que depuren los fallos con alguna actualizacion, por el precio que tiene me parece un grandisimo terminal.

Saludos
No es por cambiar el tema pero ya que se me ha nombrado he de decir que si lees desde mi primer comentario cambiarás de opinión (y si lo has leído y piensas igual es tu opinión,que bajo ningún concepto me retracto de lo dicho anteriormente) respecto a eso de que quedan fuera de lugar, ya que yo no falto si no me faltan ni pierdo el respeto si no me lo pierden. Pero para eso hay que ver el principio.. Y tenerlos cosa que algunos de los participantes se lo han dejado antes de entrar en el foro he incluso por la vía privada.. ;)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Davis.Maister Día 26/11/12 a las 00:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Creo que le dais mucho a otros terminales por sus caracteristicas pero no teneis en cuenta las que tiene el N4...

- Pantalla cojonuda con un brillo para que se vea al sol y un tamaño decente ademas de tener los botones integrados asi que te olvidas de botones fisicos que con el desgaste se terminan jodiendo...
- 2 GB RAm y si lo combinas con Android Puro tienes una multitarea real cojonuda sin que se te vayan cerrando apps...
- La mejor GPU hasta el Momento
- La mejor CPU a dia de hoy...
- LED de notificaciones multicolor ( Flujo de LUZ )
- Diseño precioso y con un tacto increible ( Esta claro que va llevar funda pero igual que todos aunque sean de cristal o de goma a todos le terminamos poniendo fundas )
- Android Puro
- Soporte Oficial de Google al Dia...
- Minimo 2 años de actualizaciones y sino es mas...
- La mejor comunidad de desarrolladores ya que el nexus es el mas sencillo y se le sacan muchisimas ventajas...
- Precio
- SlimPort ( Conectalo a la TV y sin necesidad de carga aparte.. )
-Carga Inalambrica ( no incluida ) sin accesorios externos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Llevas toda la razón, para mi el one x es mejor móvil que el nexus 4.
Yo también lo eligiría antes el HOX, mejor sonido y cámara, sense es una pasada, el diseño es una pasada y de materiales mejor que los samsung o el nexus 4...y el tegra para juegos, aunque sea por poco, es el mejor procesador (está diseñado para ello de forma más específica que los demás procesadores)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Camara: la diferencia es notable entre ambos, aunque la del Nexus es suficiente y no tan mala como algunos hacen ver.

Sonido: aquí hay una diferencia abismal en cuanto a potencia y calidad. El altavoz del Nexus suena igual de fuerte pero distorsiona más, dando una mala impresión.

GPS: pilla antes los satélites y tiene más precisión = es algo mejor.

Pantalla: vamos a dejarlo que va por gustos, cada una con sus virtudes y carencias.

Potencia: en ningún lado he puesto que la potencia del Nexus no será suficiente hasta la llegada del S4. Lee bien.

Esta es mi opinión en base a mi experiencia con ambos en el día a día. Ni necesito convencer a nadie ni que me convenzan. Tengo muy claro y estoy muy seguro de lo que digo.
Mi aportación es libre como la de cualquiera. A quien le sirva de ayuda, hay está y si a alguien no le gusta, hay cientos de opiniones más....simplemente mirar para otro lado.

Un saludo ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente.

Eso ponías en tu post anterior, y creo q lo he leído bien.
Yo hablo tb en base a mi experiencia con ambos terminales.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 26/11/12, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
- 2 GB RAm y si lo combinas con Android Puro tienes una multitarea real cojonuda sin que se te vayan cerrando apps...

Significa que con otro launcher se pierde la multi real? No verdad? Perdón por la burrada.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje

Significa que con otro launcher se pierde la multi real? No verdad? Perdón por la burrada.
Con esto me refiero a otros telefonos con 1gb de ram que el launcher que trae con la personalizacion del fabricante suele ocupar unos 600mb y deja libres apenas 200mb que cuando abres mas de 5 app va cerrando otras... Si estos telefonos le cambias el launcher por nova launcher o Apex por ejemplo la base del launcher que mete el fabricante sigue funcionando y sigues con el mismo problema pero con otra apariencia mas bonita o mas fea depende de gustos...

No se si me explico bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Un pequeño offtopic... ¿es fiable esta web que habéis comentado antes?:

http://www.chollodigital.com
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Con esto me refiero a otros telefonos con 1gb de ram que el launcher que trae con la personalizacion del fabricante suele ocupar unos 600mb y deja libres apenas 200mb que cuando abres mas de 5 app va cerrando otras... Si estos telefonos le cambias el launcher por nova launcher o Apex por ejemplo la base del launcher que mete el fabricante sigue funcionando y sigues con el mismo problema pero con otra apariencia mas bonita o mas fea depende de gustos...

No se si me explico bien...
Osea que metiendo un launcher al n4 si que pierde algo, aunque poco?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
No es por cambiar el tema pero ya que se me ha nombrado he de decir que si lees desde mi primer comentario cambiarás de opinión (y si lo has leído y piensas igual es tu opinión,que bajo ningún concepto me retracto de lo dicho anteriormente) respecto a eso de que quedan fuera de lugar, ya que yo no falto si no me faltan ni pierdo el respeto si no me lo pierden. Pero para eso hay que ver el principio.. Y tenerlos cosa que algunos de los participantes se lo han dejado antes de entrar en el foro he incluso por la vía privada.. ;)

Un saludo.

Sinceramente yo también me acabo de leer el hilo entero desde el principio y con todos los respetos creo que tienes un problema de lectura o algo, porque el que ha estado faltando a los demás has sido tu desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero con el N4 no vas a tener problemas ya que el launcher de Android puro no ocupa nada además que al llevar los 2gb menos problema todavía...

Esto afectas en móviles con 1gb y launcher cargados como sense o tw

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Mi consejo es que pienses friamente cual eligirías si mañana fueras a una tienda y te ofrecieran los dos teléfonos para llevarte de inmediato. No puedo saber exactamente cuales son tus gustos, los usos que le darás o tu situación económica.
En mi caso creo que este Nexus 4 se merece una oportunidad, y aunque a veces me rallo por esta espera hasta que vuelva a haber stock, pensandolo friamente creo que si me pillo otro terminal, cuando vea que hay stock de Nexus 4 me iba a joder
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues yo al creador del hilo sólo puedo decir una cosa ;

Yo te animo a comprar este móvil básicamente por dos motivos. Lo bien que va y la rebaja que tiene. Esto para resumirlo en pocas palabras.

Fluidez, rapidez, pantalla, batería, puro Google, acabados, precio. Y esto para explicarlo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por BloNiX Ver Mensaje
Sinceramente yo también me acabo de leer el hilo entero desde el principio y con todos los respetos creo que tienes un problema de lectura o algo, porque el que ha estado faltando a los demás has sido tu desde el principio.
A lo mejor es que tu comprensión lectora no es la misma que la mia o es que la tuya es mejor =) Por llamar fan a uno puesto que es lo que demostraba ¿es faltar al respeto? O de decir mi opinión y que haya dolido por ser verdad? Déjeme aconsejarle que busque que es ser fan y después dime si he faltado por llamar asi a otra persona también desde el respeto.

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Yo tengo una duda, todos los problemas que tiene de momento, el sonido en el cargador, la duracion de bateria, etc... se solucionarian con una actualizacion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /