Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Me estoy desanimando a comprar un N4

Bueno con la que esta cayendo por aqui y despues de leer mucho, estoy dudando y mucho sobre la compra de este terminal, pero mi pregunta es, si no me pillo el N4 que telefono me puedo comprar? gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
un alcatel...

si leyeras tanto como dices, sabrias que la mayoria de "problemas" son problemas de software, no de hardware, tipicos en un nuevo nexus por querer estrenar version de android queriendo cumplir plazos sin que alomejor el soft este plenamente testado, de ahi a que galaxy nexus al estrenar ICS estubiera tambien plagado de problemas, y luego con jelly bean, version de android que sacaron con tranquilidad y sin presion de cumplir plazos, estubo exenta de problemas, o almenos que afectaran de manera primaria al usuario.

problemas de hardware no se le conoce ninguno, lo que te puedes encontrar, es lo que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, pixeles muertos, algun componente interno defectuoso, y poco mas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

jajajajajajjaja

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
por 299 euros creo que no existe ningun terminal que se le acerque

rivales

iphone 5 casi 700 pavos
galaxy 3 600
etc, etc

por lo tanto,

fumando un cigarrillo aqui te espero, como diria la cancion

yo tengo un nexus 4 y solo puedo decir y sabiendo lo que tengo entre manos

si tuviera que esperar 3 meses esperaria

no hay nada como tener un 'nexus' android puro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario:
Viejo 25/11/12, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es que si leyeras el foro del s3 los primeros días entonces dirías lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
normal el 90 por ciento de los hilos son de quejas, pero es lo normal , cada vez que sale un movil nuevo pasa lo mismo, la mitad de la gente que es su primer smartphone y se alarma por cualquier , otro tanto que se aburre y le quiere buscar fallos si o si y otro poco puede que justificado, pero son los menos
Viejo 25/11/12, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
un alcatel...

si leyeras tanto como dices, sabrias que la mayoria de "problemas" son problemas de software, no de hardware, tipicos en un nuevo nexus por querer estrenar version de android queriendo cumplir plazos sin que alomejor el soft este plenamente testado, de ahi a que galaxy nexus al estrenar ICS estubiera tambien plagado de problemas, y luego con jelly bean, version de android que sacaron con tranquilidad y sin presion de cumplir plazos, estubo exenta de problemas, o almenos que afectaran de manera primaria al usuario.

problemas de hardware no se le conoce ninguno, lo que te puedes encontrar, es lo que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, pixeles muertos, algun componente interno defectuoso, y poco mas...
Ups fan.. Jajajaja esto último que has puesto...

Cita:
lo que te puedes encontrar, es lo que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, pixeles muertos, algun componente interno defectuoso, y poco mas...
Que yo sepa se le llama problemas de hardware, justo lo que has dicho que no tiene.

Hay varios post hablando sobre los problemas que esta teniendo este terminal, pasate por ellos, lee y asimila que 20 personas llevan razón y que una contradiga que no es cierto es que falla algo.

A mi la verdad es que me da igual porque no estoy interesado en este terminal pero me ha hecho gracia el comentario y la verdad estoy harto de leer a varia gente enciscada en que no tienen fallos solo por fanatismo.

Un saludo.

Un consejo; Ser realista en un mundo lleno de mentiras.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 25/11/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque costara lo mismo que su competencia te seguiría aconsejando este móvil antes que los demás.

Y sí, lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
yo sinceramente te digo... me encanta el aspecto físico del HOX, y sinceramente creo que me lo voy a pillar.. el galaxy s3 es todo plástico asqueroso... el iphone 5 su precio es demasiado para lo que ofrece.

Lo dicho HTC ONE X claro, si puedes el one x+ mejor X¨DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Muchos critican sin tenerlo.. Resentidos por el dia 13 ...
Yo como propetario de un nexus 4 16gb, lo recomiendo con lo ojos cerrados!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
yo sinceramente te digo... me encanta el aspecto físico del HOX, y sinceramente creo que me lo voy a pillar.. el galaxy s3 es todo plástico asqueroso... el iphone 5 su precio es demasiado para lo que ofrece.

Lo dicho HTC ONE X claro, si puedes el one x+ mejor X¨DD
Llevas toda la razón, para mi el one x es mejor móvil que el nexus 4.
Viejo 25/11/12, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Yo no lo descartaría porque la relación calidad/prestaciones/precio es imbatible se mire por donde se mire. Pero si que me estoy planteando esperar 2 o 3 meses más a ver si así se resuelven esos problemas de juventud que pudiera tener tanto del móvil como Android 4.2 y de paso desaparecen los problemas de stock y envíos.

La alternativa si se quiere una apuesta segura está clara: por algo más hay S3 a estrenar en el mercadillo de HTCmania que es un valor seguro y con muchísimo soporte.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Bueno con la que esta cayendo por aqui y despues de leer mucho, estoy dudando y mucho sobre la compra de este terminal, pero mi pregunta es, si no me pillo el N4 que telefono me puedo comprar? gracias
Por si te sirve de ayuda, yo si sale esta semana me lo compraré. Pero si se retrasa más todavía el hecho de que estoy hasta los webs de esperar y que leo demasiados problemillas lo mismo me hacen cambiar de opinión.

Si por h o por b finalmente decido no comprar el Nexus 4 me planteo las siguientes opciones:
-Si no quiero gastar más de 300€ iré a por un teléfono de marca china como el Huawei Honor 2 o Xiaomi M2.
-Si mi limite está en 360€ (que es lo que cuesta el N4 de 16GB) pues el Galaxy S3 de segundamano.
-Si tengo ganas de darme un capricho o la economía me lo permite el Note2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 25/11/12, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Auguro post de "yo la tengo más larga que tú"

Espero que esto no se convierta en otro hilo de comparativas absurdas y de lo mío es lo mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 25/11/12, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Ups fan.. Jajajaja esto último que has puesto...

Que yo sepa se le llama problemas de hardware, justo lo que has dicho que no tiene.

Hay varios post hablando sobre los problemas que esta teniendo este terminal, pasate por ellos, lee y asimila que 20 personas llevan razón y que una contradiga que no es cierto es que falla algo.

A mi la verdad es que me da igual porque no estoy interesado en este terminal pero me ha hecho gracia el comentario y la verdad estoy harto de leer a varia gente enciscada en que no tienen fallos solo por fanatismo.

Un saludo.

Un consejo; Ser realista en un mundo lleno de mentiras.

me he leido el foro de arriba a abajo, y no hay NINGUN PROBLEMA de hardware.

camara: fuerza los isos a 1000 a plena luz del dia por los controladores prematuros, forzando el ISO a 100 con programas ajenos al AOSP el resultado es este:

https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150519.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150620.jpg

altavoz: ya se ha dicho que es un problema del soft de la radio, segun desde donde llames lo hace o no, y la gran mayoria ha reportado que tras hacer unas cuantas llamadas deja de oirse, yo mismo, antes tenia ese sonido de interferencia sin hacer llamada ninguna, y ahora, no suena absolutamente nada.

thermal throttling: no existe, nexus 4 tiene un protector en el kernell contra calentamientos, pero ya se ha comprobado que los bajos resultados en antutu, no eran por un problema de temperatura, si no del driver openGL, aqui tienes los resultados de una version actualizada de antutu:

pantalla: simplemente esta calibrada con menor sensibilidad que en otros telefonos, donde en algunos la respuesta es de PRS es de 0,1 en el nexus es de 0.4, eso lo unico que quiere decir es que el roce casi en el aire de la pantalla no lo hace reaccionar, pero en el uso cotidiano la pantalla responde exactamente igual que el resto, y los paneles activos tactiles, integrados en el cristal, al igual que una pantalla pude aumentar o reducir su brillo, un panel tactil puede aumentar o reducir su sensibilidad, por SOFT, hay programas incluso dedicados a tal efecto, la respuesta, es la correcta, a las pruebas me remito:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=65
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=76

solo esta configurado para que el % de zoom con pinch zoom sea menor.

NO EXISTE ningun problema de hardware GENERALIZADO, es decir, lo que segun tu entenderias como que lo sufren TODOS los nexus 4 y sea problema de hardware, si en algun momento a alguien le falla algo de hardware, es una unidad defectuosa, como la que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, los "problemas" generalizados, son problemas de software, no de hardware, no soy ningun fan, soy una persona que acostumbra a contrastar informacion, no a banalizar cualquier cosa como fallo de hardware cuando no lo es, eso es culpa de la ignorancia de la gente que se dedica a rebatir estos temas, como tu, por ejemplo...
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 25/11/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo tambien estoy desanimado, pero las cosas como son, la gran jefe suele publicar lo malo mas que lo bueno, habría que ver la estadística para entenderlo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por lo menos no soy de los que dicen "lo mío es lo mejor". Soy una persona que no se casa con ninguna marca o modelo y si tuviera que decir que el N4 es una inmensa mierda, lo diría (y lo tengo ahora, sí).

En cambio, en su momento tuve un HOX y me pareció un maquinón, sí, pero también una gran mierda por los muchos problemas que me dió y terminé vendiéndolo y cogiéndole hasta manía. Cuando lo tenía, de la rabia que me daba los problemas que tenía, estaba deseando pillarme otra cosa y deshacerme de él.

Era muy bonito, sí, pero con los problemas del wifi y del sensor de proximidad que me daba, lo mandé a la mierda, y mucho más barato de su valor.

En cambio con éste no tengo ni una sola pega, y para mí ahora mismo es el mejor terminal del mercado junto al Note 2. Con las únicas diferencias (a parte de tamaño y pantalla) de que en el Note 2 mola más la duración de batería y en el N4 el soporte directo de google.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
camara: fuerza los isos a 1000 a plena luz del dia por los controladores prematuros, forzando el ISO a 100 con programas ajenos al AOSP el resultado es este:

https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150519.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150620.jpg

Esas fotos son de un S3
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Llevas toda la razón, para mi el one x es mejor móvil que el nexus 4.

Viejo 25/11/12, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
un alcatel...

eso ultimo, justamente son problemas de hardware ¬¬ por tanto, se conocen, que sean comunes o no, es indiferente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /