Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Creo que no se ha entendido lo que yo he pretendido explicar...

yo he dicho que nexus 4 no tenia problemas de hardware GENERALIZADOS, es decir, problemas que esten en absolutamente TODOS los nexus 4, y que nos vayamos a tener que tragar por que por software no existe correcion...

fallos de ese tipo, NO EXISTEN en nexus 4, existen fallos de hardware? si, aislados, pixeles muertos es un caso aislado, no generalizado, y todos los telefonos sufren en alguna ocasion de pixeles muertos, y con esto, NO QUIERO DECIR QUE SEA NORMAL, obviamente, si te toca un telefono con pixeles muertos, debes cambiarlo.

los fallos GENERALES, que afectan a la gran mayoria o todos practicamente, son causados por el software, es decir, que nexus 4, sufre exactamente lo mismo que otros telefonos, problemas iniciales de software, y casos aislados de algun problema de hard, el foro del S3 (de donde es el otro usuario con el que he discutido, y de donde yo vengo, cosa que el ignorara) tambien estaba plagado al principio de problemas de software, y de remesas con defectos de hardware, el hardware les afectaba a unos pocos, y el software a una mayoria, y yo, soy de los que se lo compro el mismo 1 de junio (nada mas salir), asi que por mucho que venga un samsung fanboy a desprestigiar mis argumentos, mejor que yo, el no va a ser por los problemas que paso el S3, ya que lo tengo desde su salida.

el ruido del cargador lo hacen todos, algunos mas, otros menos, aqui tienes el cargador del S3 haciendo el mismo ruido:

manchas, pixeles muertos, y esas historias, son cosas que les ha pasado a todos los telefonos en primeras remesas, sin embargo, en este solo se han conocido 2 casos de pixeles muerto, y NINGUN de manchas amarillas (los unicos que se conocieron fueron de 2 telefonos de testeo, los enviados a reviews, usuarios no han reportado manchas amarillas de momento)

todo lo demas, salvo casos repito, AISLADOS, y que alomejor le pasa a 1 de cada 100, todo lo demas son problemas de software.

yo en ningun momento he dicho que no tenga problemas, he dicho que los problemas que tratan en este foro, no son problemas que vamos a tener que tragar hasta el fin de los dias, son problemas que se solucionaran con actualizaciones, como se solucionaron los MUCHISIMOS problemas que tambien tubo el S3 (el foro era un caos las primeras semanas), salvo, repito, problemas aislados de pixeles muertos o manchas, que en ese caso, obviamente, debe tramitarse una devolucion o cambio, y que no son casos que se conozcan unicamente en el nexus, si no en la gran mayoria de telefonos en sus primeras remesas.
Se que vienes de allí ;)

No he pretendido desprestigiar, es más es que ni si quiera lo he comparado con el mio y mi modelo ni lo he mencionado aquí defendiendolo (asi que eso de Samsung fanboy te lo puedes ahorrar si es que, te lo repito, no sabes leer) , asi que de donde vengas me la trae sin cuidado. Si sabes leer cosa que me estas dejando en duda me referí en el primer post al tema de que te habias contra dicho en el concepto de lo que es el problema de hardware.. Pero el asunto ha ido degradando puesto que hay gente que no sabe aceptar o asimilar fallos y tienen que andar convenciendo de algo hasta el punto de poner fotos de otros terminales Así que nada campeón sigue en tu sueño de pompas de jabón y creyéndose colombo

Jajajajaja ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Creo que el foro está algo desmadrado. Y sinceramente, el fanatismo de algunos por una marca u otra es sencillamente alarmante: es un puto teléfono, nada más.

Dicho eso, el señor alcaxofacosmica puede estar equivocado pero como mínimo aporta argumentos razonados y lógicos. Se molesta en hacerlo y ese es un comportamiento que por lo que veo no abunda en el foro. Menos "jajaja", "campeón" y frases para quedar "guay" y más razonamientos lógicos para favorecer un debate abierto (y sano) en el foro.

Por mi parte, yo tampoco estoy viendo grandes problemas con este terminal más allá de defectos de píxeles muertos o fallo en algún sensor. Eso son problemas aislados que SIEMPRE pueden suceder con INDEPENDENCIA del modelo y marca del terminal/coche/aparato complejo de fabricación industrial, eso hay que tenerlo claro. Y Google responde ante eso. ¿Dónde está el problema?
Guay es una persona que solo ha podido obtener esa información de todo lo que se ha dicho ;) Solo has leído lo último ¿verdad? Asi va el país...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Se que vienes de allí ;)

No he pretendido desprestigiar, es más es que ni si quiera lo he comparado con el mio y mi modelo ni lo he mencionado aquí defendiendolo (asi que eso de Samsung fanboy te lo puedes ahorrar si es que, te lo repito, no sabes leer) , asi que de donde vengas me la trae sin cuidado. Si sabes leer cosa que me estas dejando en duda me referí en el primer post al tema de que te habias contra dicho en el concepto de lo que es el problema de hardware.. Pero el asunto ha ido degradando puesto que hay gente que no sabe aceptar o asimilar fallos y tienen que andar convenciendo de algo hasta el punto de poner fotos de otros terminales Así que nada campeón sigue en tu sueño de pompas de jabón y creyéndose colombo

Jajajajaja ;)

tu me has llamado fan a mi primero, asi que aplicate el cuento, y yo en el primer post lo unico que he dicho es que lo maximo que se va a encontrar son problemas de hardware AISLADOS, no GENERALES (por eso he dicho que no se le conocen problemas de hardware, por que eso se interpreta con que todos, vienen con algo defectuoso, y no es asi), por que todo lo que se lee en este foro, sobre problemas generales y que sufren todos los nexus, son cosas de software, y los problemas de hardware aislados que solo se encuentran 1 o 2 usuarios de cada 100, son problemas que se puede encontrar en cualquier otro telefono, creo que es facil de entender.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Guay es una persona que solo ha podido obtener esa información de todo lo que se ha dicho ;) Solo has leído lo último ¿verdad? Asi va el país...

...con prepotentes y soberbios como tú, querrás decir. Que te aguanten en tu casa.
Viejo 25/11/12, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Bueno yo me voy a mojar dando mi sincera opinión, sabiendo que lo hago en el lugar equivocado.
Y digo esto porque con disposición de ambos terminales, mi veredicto y opinión es claro; el Nexus es un gran terminal pero, para mi, queda lejos del S3 en lo que ofrece. Se que es algo mas potente, pero también se que esa potencia extra ha llegado en un mal momento. Ha llegado en un momento en que el hardware está tan sumamente por encima del software, que no vamos a notar diferencia alguna respecto a otros terminales.
Y no hablo únicamente del S3 o HoX, si no que también meto a dispositivos dual core. Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente, por lo que yo considero que esa potencia extra, corresponde a un tema de marketing....el marketing de ver quien la tiene mas grande.
Es aquí, y si eludimos el tema de la potencia, cuando empezamos a ver las carencias del Nexus siempre y cuando yo lo comparo con mi S3.
El S3 dispone de una muy mejor cámara, un sonido que lo deja en el mas absoluto de los ridículos, el GPS funciona como nunca he visto antes en ningún dispositivo.
Ahora hablo de la pantalla, y esto va un poco a gusto de cada uno, porque las dos se ven de alucine. Matizo en algunos aspectos de ambas y parto de la base que las dos se ven igual de bien, super nítidas y con idéntica resolución, con prácticamente los mismos ppi.
Partiendo de aquí, en el Nexus vais a encontrar un brillo inalcanzable para el S3, y este a su vez te va a ofrecer un contraste y negros inalcanzables por el Nexus. Yo, sinceramente me quedo con la del S3, excepto en lugares donde pega el sol, donde el Nexus muestra su superioridad. Otra cosa a tener en cuenta; el ángulo de visión del S3 es superior también (y se nota mucho).
Estos apartados donde destaca el S3, si son notables para el día a día, por lo que mi decisión es clara.
Tengo que matizar que el Nexus me gusta mucho pero cambiar un S3 por un Nexus, y siempre en mi opión, es dar un paso atrás.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por mafmadan Día 25/11/12 a las 21:55:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

...con prepotentes y soberbios como tú, querrás decir. Que te aguanten en tu casa.
¿Solo sabes faltar al respeto? Vaya hombre.. ¿Ahora que alguien te diga una verdad le sueltas algo tan detallado y con tal finalidad? . Pues chico que te aguanten en la tuya que seguro que no tendrás a nadie al lado y pasas las horas muertas aquí jodiendo al personal. ;) y un consejo para que no llamen la atención como han hecho antes al personal, amoldate al tema, lo personal cara a cara o por privado eso ya es otra historia jejeje =)

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Segundo aviso. Rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
tu me has llamado fan a mi primero, asi que aplicate el cuento, y yo en el primer post lo unico que he dicho es que lo maximo que se va a encontrar son problemas de hardware AISLADOS, no GENERALES (por eso he dicho que no se le conocen problemas de hardware, por que eso se interpreta con que todos, vienen con algo defectuoso, y no es asi), por que todo lo que se lee en este foro, sobre problemas generales y que sufren todos los nexus, son cosas de software, y los problemas de hardware aislados que solo se encuentran 1 o 2 usuarios de cada 100, son problemas que se puede encontrar en cualquier otro telefono, creo que es facil de entender.
Si está clarísimo que son casos aislados, pero es preocupante que pueda tocarte un Nexus 4 con algún defecto puntual de este tipo.

Creo que ningún terminal viene con fallos de hardware generalizado de fábrica, NINGUNO (bueno, el único caso que recuerdo de problema de hardware generalizado es el del iPhone 4 con el antennagate). Los problemas de hardware siempre suelen ser aislados, pero en el Nexus 4 está habiendo bastantes y le puede tocar a cualquiera, así que como he dicho antes lo ideal sería esperar unos meses para comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que el foro está algo desmadrado. Y sinceramente, el fanatismo de algunos por una marca u otra es sencillamente alarmante: es un puto teléfono, nada más.

Dicho eso, el señor alcaxofacosmica puede estar equivocado pero como mínimo aporta argumentos razonados y lógicos. Se molesta en hacerlo y ese es un comportamiento que por lo que veo no abunda en el foro. Menos "jajaja", "campeón" y frases para quedar "guay" y más razonamientos lógicos para favorecer un debate abierto (y sano) en el foro.

Por mi parte, yo tampoco estoy viendo grandes problemas con este terminal más allá de defectos de píxeles muertos o fallo en algún sensor. Eso son problemas aislados que SIEMPRE pueden suceder con INDEPENDENCIA del modelo y marca del terminal/coche/aparato complejo de fabricación industrial, eso hay que tenerlo claro. Y Google responde ante eso. ¿Dónde está el problema?
+1 a ese comentario bro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno yo me voy a mojar dando mi sincera opinión, sabiendo que lo hago en el lugar equivocado.
Y digo esto porque con disposición de ambos terminales, mi veredicto y opinión es claro; el Nexus es un gran terminal pero, para mi, queda lejos del S3 en lo que ofrece. Se que es algo mas potente, pero también se que esa potencia extra ha llegado en un mal momento. Ha llegado en un momento en que el hardware está tan sumamente por encima del software, que no vamos a notar diferencia alguna respecto a otros terminales.
Y no hablo únicamente del S3 o HoX, si no que también meto a dispositivos dual core. Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente, por lo que yo considero que esa potencia extra, corresponde a un tema de marketing....el marketing de ver quien la tiene mas grande.
Es aquí, y si eludimos el tema de la potencia, cuando empezamos a ver las carencias del Nexus siempre y cuando yo lo comparo con mi S3.
El S3 dispone de una muy mejor cámara, un sonido que lo deja en el mas absoluto de los ridículos, el GPS funciona como nunca he visto antes en ningún dispositivo.
Ahora hablo de la pantalla, y esto va un poco a gusto de cada uno, porque las dos se ven de alucine. Matizo en algunos aspectos de ambas y parto de la base que las dos se ven igual de bien, super nítidas y con idéntica resolución, con prácticamente los mismos ppi.
Partiendo de aquí, en el Nexus vais a encontrar un brillo inalcanzable para el S3, y este a su vez te va a ofrecer un contraste y negros inalcanzables por el Nexus. Yo, sinceramente me quedo con la del S3, excepto en lugares donde pega el sol, donde el Nexus muestra su superioridad. Otra cosa a tener en cuenta; el ángulo de visión del S3 es superior también (y se nota mucho).
Estos apartados donde destaca el S3, si son notables para el día a día, por lo que mi decisión es clara.
Tengo que matizar que el Nexus me gusta mucho pero cambiar un S3 por un Nexus, y siempre en mi opión, es dar un paso atrás.

Un saludo

+ 100000

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Bueno con la que esta cayendo por aqui y despues de leer mucho, estoy dudando y mucho sobre la compra de este terminal, pero mi pregunta es, si no me pillo el N4 que telefono me puedo comprar? gracias
Esto es muy facil, todo terminal de estreno conlleva a estas incertidumbres y si a eso añadimos que estrena una nueva version de SO, mas incertidumbre..... Es lo que hay.

S3, HOX, Xperias..... Son terminales que ya llevan un tiempo en el mercado y ya se conocen sus virtudes y defectos sobradamente, no hay sorpresas.

Si lo que se quiere es un terminal sin sorpresas (ni para bien, ni para mal) pasa del Nexus 4, no es tu terminal.

En cambio si lo que se quiere es asumir el riesgo, de comerte los primeros bugs, pero evolucionar al mismo tiempo que evoluciona Android, sin esperas interminables y con un hardware (por lo menos en lo basico) de gama alta a precio de gama media....... Nexus sin duda.

Así de facil es la decisión

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 25/11/12 a las 23:09:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil

Un saludo

Citas como apartados donde destaca el s3, notables para el día a día:
- Cámara: estamos desacuerdo en q la del s3 es mejor. Aunque para mi no es una diferencia tan exagerada.
- Sonido: en la salida de 3,5 es mejor. Esta claro. En altavoz los 2 son una mierda, pero mayor volumen el n4.
- Gps: Si el gps del n4 no te posiciona tan rápido como el s3 tienes un n4 defectuoso. Los 2 son igual de rápidos.( esto son 2 segundos no mas en mi caso).
- Pantalla: la tecnología va a gustos como dices. Pero el ángulo si es cierto q es mejor en el s3, aunque yo prefiero sacrificar esto y poder usar el teléfono en la calle si hace sol.

Y la potencia q lo dejas bien claro...ahora q de aquí a q salga el s4 digas q el hardware del n4 no sera suficiente...no comparto esa opinión. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 25/11/12, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Una apreciacion sobre la necesidad o no de la potencia del procesador del N4.
Si Google, QUE ES QUIEN DESARROLA EL SO, considera oportuno meterle un Snapdragon S4 Krait al N4, es para que lo aproveche, tenerlo seguro.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Citas como apartados donde destaca el s3, notables para el día a día:
- Cámara: estamos desacuerdo en q la del s3 es mejor. Aunque para mi no es una diferencia tan exagerada.
- Sonido: en la salida de 3,5 es mejor. Esta claro. En altavoz los 2 son una mierda, pero mayor volumen el n4.
- Gps: Si el gps del n4 no te posiciona tan rápido como el s3 tienes un n4 defectuoso. Los 2 son igual de rápidos.( esto son 2 segundos no mas en mi caso).
- Pantalla: la tecnología va a gustos como dices. Pero el ángulo si es cierto q es mejor en el s3, aunque yo prefiero sacrificar esto y poder usar el teléfono en la calle si hace sol.

Y la potencia q lo dejas bien claro...ahora q de aquí a q salga el s4 digas q el hardware del n4 no sera suficiente...no comparto esa opinión. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4
Camara: la diferencia es notable entre ambos, aunque la del Nexus es suficiente y no tan mala como algunos hacen ver.

Sonido: aquí hay una diferencia abismal en cuanto a potencia y calidad. El altavoz del Nexus suena igual de fuerte pero distorsiona más, dando una mala impresión.

GPS: pilla antes los satélites y tiene más precisión = es algo mejor.

Pantalla: vamos a dejarlo que va por gustos, cada una con sus virtudes y carencias.

Potencia: en ningún lado he puesto que la potencia del Nexus no será suficiente hasta la llegada del S4. Lee bien.

Esta es mi opinión en base a mi experiencia con ambos en el día a día. Ni necesito convencer a nadie ni que me convenzan. Tengo muy claro y estoy muy seguro de lo que digo.
Mi aportación es libre como la de cualquiera. A quien le sirva de ayuda, hay está y si a alguien no le gusta, hay cientos de opiniones más....simplemente mirar para otro lado.

Un saludo ;)

Última edición por mafmadan Día 25/11/12 a las 23:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Alguien ha pasado al nexus 4 viniendo de un galaxy note? que experiencias tiene?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Enserio es muy sencillo. 300€ un gama alta y nexus.
De verdad que dudais en algo?

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Enserio es muy sencillo. 300€ un gama alta y nexus.
De verdad que dudais en algo?

yo no entiendo el drama, sobre todo teniendo en cuenta que google esta actuando muy bien con la gente que lo quiere cambiar. Yo lo tengo claro, al minimo fallo, cambio
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB

Un saludo

Yo voy a dar las razones por las que cojo un N4 antes que el s3 ( Sin tener todabia el N4 ), y dejar claro que al usuario que quoteo me parece que ha dado su opinion sin ser fanboy y con total educacion ( asi da gusto.. )

Porque prefiero un N4 a un S3 ( A la espera de que me llege.. )

- La potencia burra del S3 queda mermada totalmente por lo de siempre TW ( Es cierto que no tiene el lag del SGSII y SGS pero el exceso de memoria que gasta el nuevo TW hace que app se cierren por falta de memoria y cuando llevas un rato en un navegador o juego y sales al menu todo el launcher se redibuja produciendo un lag muy desagradable...
- Las actualizaciones del S3 aparte de venir tarde vienen capadas por la personalizacion de Samsung vease jelly Beam que no implementa Project butter por culpa de TW... ( Y eso me termino de deprimir... )
- La camara del S3 es cojonuda pero realmente tengo en el dropbox casi 600 fotos echas con el y le he dado uso a unas 10 precisamente las que eche rapido y no se ven perfectas para las redes sociales ( Es decir que para las fotos que realmente utilizo con una camara decente me basta porque para fotos profesionales con el cuidado del angulo la luz etc uso la camara )
- La gran calidad de Sonido del chip del S3 es otra de las virtudes que tiene y que yo por desgracia siempre voy con los cascos que trae el movil asi que no saboreo la gran calidad de sonido que me pueda dar un chip o otro no soy audifilo
- Radio FM: Hace 1 año compre Tune In Radio Pro y no he vuelto a escuchar la radio FM
- Micro SD: He tenido moviles con ranura y nunca he puesto una..
- Pantalla: La pantalla del S3 es espectacular ( la del N4 no la he visto ) tiene unos colores increibles y el tamaño aparte de lo bien que reacciona pero no me vale de nada si salgo a la calle y con el brillo al maximo cuando hace sol no se ve nada...

Creo que queda claro que buscaba un telefono que la experiencia de usuario sea la mejor posible y esto lo he visto en un GNexus comparado con mi anterior Galaxy S3... Con una camara decente, audio decente para cascos de 15€, una pantalla que se vea a la luz del dia, que este siempre actualiazdo y que el año que viene no me diga que o compro el nuevo modelo o tengo que esperar 6 meses para que actualicen el mio...

PD: Para lo sque el SW les de igual, no sean puristas de Android y tener pequeños lag de vez en cuando no le improten el Galaxy S3 creo que es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo no entiendo el drama, sobre todo teniendo en cuenta que google esta actuando muy bien con la gente que lo quiere cambiar. Yo lo tengo claro, al minimo fallo, cambio
Está claro. Yo llevo casi 1 semana ya con él y 0 fallos que no sean de la 4.2 estoy convencido como el zoom en chrome y poco más. Está claro que también habrá algunos defectuosos pero eso no es nada anormal.

Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
yo soy de los que estan pensandose pillar un S3 como google no cambie de una p. vez sus maneras, pero decir que la pantalla del S3 es igual que la del HOX o N4... la pantalla del S3 es una cagada de samsung, AMOLED vs LCD es cuestion de gustos, pero la pantalla pentile es una mierda que está lejos de la calidad de la AMOLED del note 2 o de las LCD del HOX y el N4

para mi ventajas S3:

- camara algo mejor, al menos por ahora el N4 mejorará sin duda
- radioFM
- microSD (ya tengo una tarjeta de 32 y asi podria usarla)
- extras de samsung en el software, como que no se apague la pantalla si la miras, multiventana...

ventajas N4:

- soporte directo google
- CPU y GPU
- acabado y materiales
- precio
- pantalla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /