|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa del dos con yoigo y estoy muy contento pago 30 euros al mes y por que tengo el movil financiado si no serian 10. de cobertura tambien genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que quieres es internet te recomiendo Simyo, por 20€/mes tienes 2gb de internet y a parte bastantes minutos para llamar las 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa de Orange Delfin 30. 300min y 300 mb. Los minutos sobre 300 me va bien, pero los megas....me los fundo.
Alguna tarifa a parte de la de amena para tener por lo menos 250-300 min e internet 500-1000MB (si es 1GB mejor ).Y la de pepephne de nuevega y habla? es sin estableciemiento pero nose si me saldrá rentable porque yo hago llamadas cortas, y con yoigo y la tarifa del 8 me llegaban facturas de 50-60€ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una delfin 30 de orange pero me bebía los megas. Ahora acabo de pillar una ballena 42 (2gb de datos y 350'' las 24h) con dos sim. Por 35€ con un descuento del 30% incluido.
Espero que saque todo el partido a mi nexus 4. Última edición por kerbero84 Día 12/11/12 a las 13:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego cuesta 42€ + iva, yo digo tarifas sobre 35 max (aprox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me acabe el bono del 30% para un año, llamo y me lo renuevan otro más. El día que falle... portabilidad al canto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas poco te recomiendo Tuenti Móvil, 1gb por 6€ sin iva.
Ahora si llamas entre tu familia, podeis pasaros todos a tuenti movil con una sim pata negra que cada vez que recarges 10€ te dan 3000 min gratis de tuenti a tuenti. Con 4 líneas en orange he pasado de pagar todos los meses sobre 120-140€ a 40€ con tuenti movil, con eso te lo digo todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La del 2 de Yoigo va muy bien. La compañía funciona bien, buena cobertura (backup de Movistar). Yo llevo casi dos años sin queja...
Última edición por granbonobo Día 12/11/12 a las 15:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con muchas llamadas cortas.....los c/min + el establecimiento de llamada sube la factura que da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que llames a Orange y te apliquen alguna política de fidelización de clientes como te comentaba por ahí arriba(eso sí, que no te lleve permanencia). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-oye, tomamos cafe? Ok, bajo ya. o -Oye,compra una barra de pan... Te cobran 6 centimos minuto, sin establecimiento. Si te pasas del minuto si te lo cobran. Pero a mi me llegaban llamadas de 1 centimo, 2 como mucho. eran las risas. Y con internet claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi tarifa a ver si alguien me aconseja alguna mejor:
Tengo dos lineas (una de mi mujer y otra mía) en Orange con delfin 12. Tengo un descuento del 20% en factura durante un año. Esta tarifa me da 500 MB + 60 minutos y además hablo gratis entre mis dos lineas sin coste mensual ni nada. Al final pago 9,6 por cada línea, que con IVA son 11,61€ (23,23€ las dos líneas) De internet consumo unos 300-400 MB al mes. Llamo unos 100 minutos al mes entre mis 2 lineas. Llamo unos 400 minutos al mes a otros teléfonos ajenos. Ando leyendo todas las respuestas a ver si alguna otra tarifa se me adapta mejor. ¿Creeis que puedo tener una tarifa mejor en alguna otra compañía? Un saludo majos. |
|
|
|
Para llamadas cortas, la tarifa 0 de másmovil.
0 cents/minuto los primeros 5 minutos de cada llamada (sólo te cobran el establecimiento), el resto a 3 cents/min y 1 GB de internet por 9 euros más iva (11 en total). |
|
|
||||
|
||||
|
La de masmovil no tiene mala pinta, de cobertura que tal?
La de Pepephone esta bien pero llamadas de 1 min.....lo que considero llamadas cortas es una de 2 min, otra de 5, otra de 3, etc.... Pero aun asi esta muy bien |
|
|
|
|
Cita:
Yoigo (con la tarifa del 2 y el descuento en Spotify) me va mucho mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Simyo, con la tarifa del 5.
Aunque la tarifa del 5 no es de 1 giga, es de 555 mb. Pago al mes unos ocho euros (iva incluido) y la tarifa es por consumo mínimo, es decir, me harto de hablar y además me regalan internet. ![]() También es verdad que yo no suelo hablar mucho y llego justito a los 555 mb. Vamos que me va como anillo al dedo. ![]() Además en mi Desire siempre me aparece velocidad H. Me va de lujo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|