|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa del dos con yoigo y estoy muy contento pago 30 euros al mes y por que tengo el movil financiado si no serian 10. de cobertura tambien genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de pillarme un SGS en yoigo hace 18 meses por 44€ (TPH) con la tarifa del 6. 22€/mes para mi era algo asequible a pagar por poder hablar, tener internet y haber sacado un movil como era el Galaxy S a ese precio. En octubre cogí la factura de septiembre y me hice un estudio de tarifas low cost. Si te sirve aqui lo tienes. En Agosto hable algo más. 27 llamadas, 56 minutos y 8 sms, y el calculo con simyo me salia 8.95. Yo lo tengo claro, me paso a simyo, que ademas te mandan microsim para el nexus 4
![]() Edito para añadir que no trabajo en simyo ni obtengo beneficio alguno de ellos. Recomiendo instalarse la aplicacion "encoje tu factura" de yoigo en el google play que te hace los calculos automaticamente. ![]() Desde un S3.
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que quieres es internet te recomiendo Simyo, por 20€/mes tienes 2gb de internet y a parte bastantes minutos para llamar las 24h.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por madman80<br />
Yo vengo de pillarme un SGS en yoigo hace 18 meses por 44€ (TPH) con la tarifa del 6. 22€/mes para mi era algo asequible a pagar por poder hablar, tener internet y haber sacado un movil como era el Galaxy S a ese precio. En octubre cogí la factura de septiembre y me hice un estudio de tarifas low cost. Si te sirve aqui lo tienes. En Agosto hable algo más. 27 llamadas, 56 minutos y 8 sms, y el calculo con simyo me salia 8.95. Yo lo tengo claro, me paso a simyo, que ademas te mandan microsim para el nexus 4<br /> <br />Edito para añadir que no trabajo en simyo ni obtengo beneficio alguno de ellos. Recomiendo instalarse la aplicacion "encoje tu factura" de yoigo en el google play que te hace los calculos automaticamente. ![]() <br /> Para mi no vale porque es cobertura orange. En mi zona son lo peor. Ahí comentaba alguien de q para q kieres llamar a atencion al cliente de tuenti me parece q no tienen número gratis. En principio nadie kiere llamar, pero q no te llegue alguna factura mal, o tengas q abrir una incidencia... luego me cuentas. Yo me tengo tirao horas de departamento en departamento, para arreglar una facturilla por unos pocos euros.<br /> <br /> Desde un S3. ![]() Desde un S3.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa de Orange Delfin 30. 300min y 300 mb. Los minutos sobre 300 me va bien, pero los megas....me los fundo.
Alguna tarifa a parte de la de amena para tener por lo menos 250-300 min e internet 500-1000MB (si es 1GB mejor ).Y la de pepephne de nuevega y habla? es sin estableciemiento pero nose si me saldrá rentable porque yo hago llamadas cortas, y con yoigo y la tarifa del 8 me llegaban facturas de 50-60€ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una delfin 30 de orange pero me bebía los megas. Ahora acabo de pillar una ballena 42 (2gb de datos y 350'' las 24h) con dos sim. Por 35€ con un descuento del 30% incluido.
Espero que saque todo el partido a mi nexus 4. Última edición por kerbero84 Día 12/11/12 a las 13:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la infinita de yoigo a 30€ al mes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas poco te recomiendo Tuenti Móvil, 1gb por 6€ sin iva.
Ahora si llamas entre tu familia, podeis pasaros todos a tuenti movil con una sim pata negra que cada vez que recarges 10€ te dan 3000 min gratis de tuenti a tuenti. Con 4 líneas en orange he pasado de pagar todos los meses sobre 120-140€ a 40€ con tuenti movil, con eso te lo digo todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La del 2 de Yoigo va muy bien. La compañía funciona bien, buena cobertura (backup de Movistar). Yo llevo casi dos años sin queja...
Última edición por granbonobo Día 12/11/12 a las 15:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con muchas llamadas cortas.....los c/min + el establecimiento de llamada sube la factura que da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que llames a Orange y te apliquen alguna política de fidelización de clientes como te comentaba por ahí arriba(eso sí, que no te lleve permanencia). |
|
|
||||
|
||||
|
Ese era mi gran problema. Muchas llamadas cortas, lo que al final se traduce en que ninguna OMV me merece la pena.
Te recomiendo que llames a Orange y te apliquen alguna política de fidelización de clientes como te comentaba por ahí arriba(eso sí, que no te lleve permanencia). ![]() -oye, tomamos cafe? Ok, bajo ya. o -Oye,compra una barra de pan... Te cobran 6 centimos minuto, sin establecimiento. Si te pasas del minuto si te lo cobran. Pero a mi me llegaban llamadas de 1 centimo, 2 como mucho. eran las risas. Y con internet claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi tarifa a ver si alguien me aconseja alguna mejor:
Tengo dos lineas (una de mi mujer y otra mía) en Orange con delfin 12. Tengo un descuento del 20% en factura durante un año. Esta tarifa me da 500 MB + 60 minutos y además hablo gratis entre mis dos lineas sin coste mensual ni nada. Al final pago 9,6 por cada línea, que con IVA son 11,61€ (23,23€ las dos líneas) De internet consumo unos 300-400 MB al mes. Llamo unos 100 minutos al mes entre mis 2 lineas. Llamo unos 400 minutos al mes a otros teléfonos ajenos. Ando leyendo todas las respuestas a ver si alguna otra tarifa se me adapta mejor. ¿Creeis que puedo tener una tarifa mejor en alguna otra compañía? Un saludo majos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamadas cortas, la tarifa 0 de másmovil.
0 cents/minuto los primeros 5 minutos de cada llamada (sólo te cobran el establecimiento), el resto a 3 cents/min y 1 GB de internet por 9 euros más iva (11 en total). |
|
|
||||
|
||||
|
La de masmovil no tiene mala pinta, de cobertura que tal?
La de Pepephone esta bien pero llamadas de 1 min.....lo que considero llamadas cortas es una de 2 min, otra de 5, otra de 3, etc.... Pero aun asi esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo (con la tarifa del 2 y el descuento en Spotify) me va mucho mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Simyo, con la tarifa del 5.
Aunque la tarifa del 5 no es de 1 giga, es de 555 mb. Pago al mes unos ocho euros (iva incluido) y la tarifa es por consumo mínimo, es decir, me harto de hablar y además me regalan internet. ![]() También es verdad que yo no suelo hablar mucho y llego justito a los 555 mb. Vamos que me va como anillo al dedo. ![]() Además en mi Desire siempre me aparece velocidad H. Me va de lujo. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||