|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus no es un iPhone. No hay publicidad, no hay boca a boca ni hay nada. Para los 4 frikis que estamos aqui si, es un movil cojonudo, pero para la gente normal es un LG barato. Ni es un S3, ni un iPhone.
Es mas, seguro que va a ser dificil verlos en la calle. Algunos os creeis que la gente se desvive por un telefono móvil, y solo son unos pocos, los demas con ser bonito les vale. Por otro lado, a que hora se va a abrir la tienda? En algunos sitios dicen a las 6 de la mañana hora española y en otros a las 00. ¿Cual es la hora correcta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus no es un iPhone. No hay publicidad, no hay boca a boca ni hay nada. Para los 4 frikis que estamos aqui si, es un movil cojonudo, pero para la gente normal es un LG barato. Ni es un S3, ni un iPhone.
Es mas, seguro que va a ser dificil verlos en la calle. Algunos os creeis que la gente se desvive por un telefono móvil, y solo son unos pocos, los demas con ser bonito les vale. Por otro lado, a que hora se va a abrir la tienda? En algunos sitios dicen a las 6 de la mañana hora española y en otros a las 00. ¿Cual es la hora correcta? ![]() ![]() Sobre lo que comentas tienes mucha razon, la gente piensa que LG es una kk en moviles. Me acuerdo cuando salio el lg optimus 2x, el mejor con diferencia del resto. Un amigo me dijo buah LG el mio es un samsung,bastante mejor.XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, seguro que va a ser dificil verlos en la calle. Algunos os creeis que la gente se desvive por un telefono móvil, y solo son unos pocos, los demas con ser bonito les vale. Por otro lado, a que hora se va a abrir la tienda? En algunos sitios dicen a las 6 de la mañana hora española y en otros a las 00. ¿Cual es la hora correcta? ![]() Aparte de que ahora que las operadoras dejan de subvencionar los teléfonos, el que se gasta 600 euros en un telefono ya no está tan desinformado.... Pero solo falta ver que ocurre en unos dias. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que no dure nada en google play porque sere de que los compre en tienda fisica al no poder usar el google play
|
||||
|
||||
|
tanto me da si abren a las 00 o a las 06, tengo turno de noche en el laboratorio ;) web abierta i f5 a full
|
||||
|
||||
![]() Yo por el contrario, deseo que este cuanto antes en la google play, y tambien en las tiendas fisicas, para que tu y los amigos de canarias podais comprarlo sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber problemas de stock... Cuantos de vosotros, conoceis a alguien fuera del foro k se vaya a comprar uno? Xk yo no conozco a nadie, de hecho cuando m ven cn la blackberry y cuento k es xk estoy esoerando para comprarme el nexus 4 todos dicen: el qué?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No seas troll tio, que a lo mejor algun inocente se lo cree cuando ya está disponible para la compra mira:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prisas para comprarlo ! ni que fuera algo de vida o muerte si no se tiene al momento.
Bueno, no hay mal que por bien no venga , asi lo probara mas gente y mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
eh eh parar el carro puede que me explicara mal que es lo mas seguro queria dar a entender que espero que no este mucho tiempo solo en google play ( pero no quita que se pueda seguir comprando) y que lo pongan tambien cuanto antes en tiendas fisicas para los que no puedan/quieran hacerlo por internet, ha eso me referia no quiero malos entendidos
esperemos aver lo que tarda jeje
Última edición por Neokid Día 12/11/12 a las 13:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que tengais suerte con el nexus yo haber como se mueve el tema de la tienda fisica saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se retrase, pero me da la vena de que no va ha durar mucho el stock inicial de la Play Store..... Por muchas. Cabalas que hayan hecho en Google creo que no tienen idea de la demanda real que van a tener (no existe ningún precedente) y en estas cosas se suele tirar a menos para no comerte stock, y si un tal caso ya luego trabajar con reservas....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Tratándose de un estreno normal, podria ser mas sosegado. Pero con el eco que se ha hecho de este smartphone y sumado a la incertidumbre del precio que se ha generado, para las tiendas físicas..... Como ya he dicho no tiene ningún precedente (en android)
Otra cosa son los iPhones, pero en España no tiene la cuota (ni de lejos) que tienen en otros países, con lo que a la hora de la verdad tampoco es comparable. Yo estoy convencido de que va a haber problemas de srock con el Nexus..... ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Los Nexus 7, tampoco se publicitan y se venden como churros..... Ya quisiera vender samsung las mismas unidades solo de la tab 7" que las nexus7 (en general está claro que Samsung vende mas tablets) y se harta de hacer anuncios. Tampoco Xiaomi hace publicidad y rompe su record con cada Mi.
Aparte de que ahora que las operadoras dejan de subvencionar los teléfonos, el que se gasta 600 euros en un telefono ya no está tan desinformado.... Pero solo falta ver que ocurre en unos dias. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que la segunda tandada hasta la semana que viene nada, pero tambien opino que todos los que no pillamos el telefono hoy, en esa tandada lo tendremos, habrá bastantes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||