![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sobre todo por el precio. Por cierto. Hoy viendo las especificaciones de la tablet galaxy de 7" resulta que tienen misma resolución pero mejor cpu la maxwell costando 100€ menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este sentido, la gran ventaja de tener una ranura SD que evita tener que acoplar artilugios ortopédicos externos, no tiene precio para mí. Si la Nexus7 llevara salida hdmi y SD hubiese ganado muchos puntos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo ![]() Hasta lo que he probado puedo decir que de momento cumple con todas mis expectativas y necesidades. - La calidad del sonido que suministra por la toma de auriculares es extraordinaria. El altavoz incorporado cumple de sobras con su misión. - La calidad de la imagen que ofrece la pantalla me parece muy muy buena, al menos mis propias grabaciones de vídeo se ven extraordinariamente. - No soy de jugar, así que me da igual lo que pueda ofrecer la FNAC7 en este sentido. Cualquier juego por encima del Solitario me parecerá alucinante. - La imagen que transmite por la conexión HDMI a una televisión es increiblemente detallada. Me ha resuelto un gran problema porque ahora puedo visualizar en mi tele material de la red. - Me permite disponer de mis 16 GB de música allá donde la lleve conmigo. - Me permite disponer de mis 32 GB de documentales y películas en una tarjeta allá donde la lleve conmigo. Mis 4 horas diarias de viaje en tren al trabajo será a partir de ahora más amenas Sobre la comparativa, en mi opinión pienso que la libertad que me otorga una conexión HDMI y una ranura para una tarjeta de memoria externa es, bajo mi punto de vista, dos elementos vitales para no sentir tan hirientemente la cadena que atrapa un tobillo a las rejas de la jaula donde el Gran hermano Google, o Apple, subyuga la voluntad del ciudadano internauta obligandole a consumir sus productos virtuales y a tenerlo bajo control. Si nó, que alguien me explique el significado de la capada de estas 2 opciones, solo por poner un ejemplo, en la Nexus7 Para acabar decir que la comparativa entre la Nexus7 y la FNAC7 me parece acertadísima. Para usuarios que no entienden mucho/casi nada/nada de tablets, como es mi caso, resulta de vital ayuda para decirse por una u otra. Saludos! Última edición por MichaelForest Día 19/11/12 a las 09:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
16gb de memoria real no los 8gb de la bq es mas que suficientemente para la mayoría.
Lo más importante en un tablet no creo que sea el hdmi y las microsd. Todos tenemos móviles con 16gb mas 32 en la micro,3g,bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[Video Review] Android 4.2 on the Nexus 7 tablet Última edición por sepulturamax Día 19/11/12 a las 16:51:52 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por xuco20 Día 19/11/12 a las 20:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo mas importante según tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla,procesador,componentes,sonido,batería,mat eriales,la estética,sistema.
Android 4.2 no creo lo vea la bq. Basta con buscar nexus 7 en google o youtube para ver su transcendencia,prueba con masxwell plus. Todo esto por 60€ mas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de tu escritorio para poder apreciar la resolución?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En un móvil es "suficiente" con tener Android 2.3, un procesador mononúcleo a 1 Ghz, pantalla WVGA de 3,5" y batería de 1500 mAh, y sin embargo aquí estamos todos perdiendo el culo por comprarnos un smartphone último modelo con Android 4.2, procesador quadcore a 1,6 Ghz, pantalla HD de 4,8" y batería de 2500 mAh ![]() Es más, si me apuras en una tablet carece especialmente de sentido emplear el término "suficiente", ya que hace tan sólo 3 años prácticamente ni siquiera existía el concepto tablet, y todos estábamos tan contentos con nuestros smartphones, netbooks y portátiles... Cita:
Tan importante como lo es la capacidad del depósito de gasolina en un automóvil, aproximadamente. ¿De qué sirve un bólido capaz de alcanzar 250 km/h, si luego tienes que parar a repostar cada 100 Km? ![]() Los iPhone/iPad y Google Nexus están pensados para funcionar "en la nube", pero da la casualidad de que en España las operadoras de intenet móvil cobran los GB a precios desorbitados, muchísimo más caros que en EEUU, Japón o Corea, por lo que si tiras intensivamente de la nube te dejas un pastón de flipar. Además, ¿qué sucede si te vas ir de vacaciones o de escapada a un pueblo sin buena conexión 3G? O ¿cómo te las arreglas si vas de viaje en coche y en avión y no dispones de conexión? ¿Te jodes y te quedas sin poder ver esa peli que pensabas poner durante el trayecto? ![]() Cita:
Además de que es completamente falso... En el último grito entre los smartphones Android, el Google Nexus 4, tienes 8 GB o a lo sumo 16 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de microSD ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No entendiste nada de lo que he dicho o lo interpretas a tu antojo.
Es absurdo buscar situaciones o símiles para defender lo que no va a entender nadie con un poco de sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, te pongo un par de capturas, aunque no indican absolutamente nada (Tapatalk reduce la resolución a 300x512). uploadfromtaptalk1353358558803.jpg uploadfromtaptalk1353358636088.jpg Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico que mal se ve eso,te has fijado que caben mas cosas en el escritorio de la nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mas capturas de la maxwell plus.
Se hacen pulsando a la vez el botón de power y el volumen abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal que asi: ![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en mi anterior mensaje -el cual, me temo, ni siquiera te molestaste en leer- sale así de mal porque Tapatalk me redujo la resolución de la imagen a 300x512. Te pongo de nuevo las capturas, más otra captura de "bonus", a ver si ahora salen mejor:
Screenshot_2012-11-19-20-51-42.jpg Screenshot_2012-11-19-20-58-53.jpg Screenshot_2012-11-19-22-48-01.jpg Cita:
![]() Podría preguntarte si te has fijado en que mi Maxwell tiene más almacenamiento que la Nexus (72 GB frente a 16 GB, eso es un ¡350%! más). Pero eso sería entrar en competiciones de ver quién la tiene más grande, y me parece una tontería sideral ![]() En fin... Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais rozando ya lo ridículo de la pelea. Me recuerda mucho a la discusión de siempre, Iphone o Android.
Claramente son productos del mismo tipo y para el mismo uso por tanto, pro con ventajas cada uno. Es como Mac vs Windows, el primero va muy bien para edición de video y el otro parq videojuegos, y ambos navegan por internet igual de bien. Pues la Maxwell y la Nexus igual, en la primera puedes almacenar más archivos y verlos en la TV y con la Nexus siempre estarás actualizado y podrás jugar a todos los juegos sin problemas, pero en ambos puedes leer ebooks, navegar y leer el twitter. Que hayáis comprado un producto porqu tiene ciertas características que os vienen bien no significa que tengáis que defenderlo a capa y espada como si los que se compren algo distinto estuviesen tirando el dinero. Put... consumismo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»