|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobre todo por el precio. Por cierto. Hoy viendo las especificaciones de la tablet galaxy de 7" resulta que tienen misma resolución pero mejor cpu la maxwell costando 100€ menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este sentido, la gran ventaja de tener una ranura SD que evita tener que acoplar artilugios ortopédicos externos, no tiene precio para mí. Si la Nexus7 llevara salida hdmi y SD hubiese ganado muchos puntos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo, necesito disponer de muchos GB de almacenamiento. He de reconocer que tengo algo de "síndrome de Diógenes digital", y al final termino petando cualquier memoria, pero es que estos dipositivos están pensados para consumir contenidos, y esos contenidos ocupan espacio. No entiendo a mucha gente que está obsesionada con comprarse una tablet con procesador de chorrocientos núcleos y pantalla ultraHD, y luego se conforma con 16 GB o incluso con 8 GB. ¿Para qué tanta potencia y tanta resolución, si luego apenas caben un par de películas en HD? Es como comprarse un Ferrari con un depósito de gasolina de sólo 10 litros
![]() Paso a responder a tus preguntas: - Para videoconferencias la cámara es aceptable. De hecho eso es fundamentalmente para lo que ha sido diseñada, no para hacer fotos ni vídeos, ya que su resolución es malísima (VGA). - Te contestas tú mismo... Para leer lo mejor es un e-reader, la pantalla retroiluminada de un tablet cansa mucho más la vista, pero si necesitas un dispositivo que te permita hacer algo más que leer textos en blanco y negro no queda otro remedio que pasarte al tablet. Por lo demás considero que leer textos en la Maxwell Plus es bastante placentero, la resolución de pantalla es suficiente para visualizar fuentes de cualquier tamaño y al ser el panel IPS el ángulo de visión es fabuloso. ¿Consejos? Pues como cualquier tablet, mejor no usarla bajo la luz directa del sol y si estás en una ambiente oscuro deberías poner el brillo de pantalla al mínimo. - Claro que tiene micrófono (de carecer de él no podría usarse para videoconferencias, a menos que se utilizasen auriculares con micro integrado), y por supuesto permite grabar sonido (viene incluída una aplicación para grabar sonido). Respecto a la calidad no sabría decirte, pero desde luego es suficiente para grabar notas de voz. - No lo he probado, pero me atrevería a pronosticar con un 99% de seguridad que sí. Al fin y al cabo se trata únicamente de usar el software de reproducción de vídeo adecuado, y si la aplicación nativa no fuera capaz de hacerlo seguro que existe alguna otra que reproduzca en esos formatos. Un saludo, ![]() Ya la tengo ![]() Hasta lo que he probado puedo decir que de momento cumple con todas mis expectativas y necesidades. - La calidad del sonido que suministra por la toma de auriculares es extraordinaria. El altavoz incorporado cumple de sobras con su misión. - La calidad de la imagen que ofrece la pantalla me parece muy muy buena, al menos mis propias grabaciones de vídeo se ven extraordinariamente. - No soy de jugar, así que me da igual lo que pueda ofrecer la FNAC7 en este sentido. Cualquier juego por encima del Solitario me parecerá alucinante. - La imagen que transmite por la conexión HDMI a una televisión es increiblemente detallada. Me ha resuelto un gran problema porque ahora puedo visualizar en mi tele material de la red. - Me permite disponer de mis 16 GB de música allá donde la lleve conmigo. - Me permite disponer de mis 32 GB de documentales y películas en una tarjeta allá donde la lleve conmigo. Mis 4 horas diarias de viaje en tren al trabajo será a partir de ahora más amenas Sobre la comparativa, en mi opinión pienso que la libertad que me otorga una conexión HDMI y una ranura para una tarjeta de memoria externa es, bajo mi punto de vista, dos elementos vitales para no sentir tan hirientemente la cadena que atrapa un tobillo a las rejas de la jaula donde el Gran hermano Google, o Apple, subyuga la voluntad del ciudadano internauta obligandole a consumir sus productos virtuales y a tenerlo bajo control. Si nó, que alguien me explique el significado de la capada de estas 2 opciones, solo por poner un ejemplo, en la Nexus7 Para acabar decir que la comparativa entre la Nexus7 y la FNAC7 me parece acertadísima. Para usuarios que no entienden mucho/casi nada/nada de tablets, como es mi caso, resulta de vital ayuda para decirse por una u otra. Saludos! Última edición por MichaelForest Día 19/11/12 a las 09:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
16gb de memoria real no los 8gb de la bq es mas que suficientemente para la mayoría.
Lo más importante en un tablet no creo que sea el hdmi y las microsd. Todos tenemos móviles con 16gb mas 32 en la micro,3g,bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[Video Review] Android 4.2 on the Nexus 7 tablet Última edición por sepulturamax Día 19/11/12 a las 16:51:52. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por xuco20 Día 19/11/12 a las 20:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo mas importante según tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla,procesador,componentes,sonido,batería,mat eriales,la estética,sistema.
Android 4.2 no creo lo vea la bq. Basta con buscar nexus 7 en google o youtube para ver su transcendencia,prueba con masxwell plus. Todo esto por 60€ mas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de tu escritorio para poder apreciar la resolución?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En un móvil es "suficiente" con tener Android 2.3, un procesador mononúcleo a 1 Ghz, pantalla WVGA de 3,5" y batería de 1500 mAh, y sin embargo aquí estamos todos perdiendo el culo por comprarnos un smartphone último modelo con Android 4.2, procesador quadcore a 1,6 Ghz, pantalla HD de 4,8" y batería de 2500 mAh ![]() Es más, si me apuras en una tablet carece especialmente de sentido emplear el término "suficiente", ya que hace tan sólo 3 años prácticamente ni siquiera existía el concepto tablet, y todos estábamos tan contentos con nuestros smartphones, netbooks y portátiles... Tan importante como lo es la capacidad del depósito de gasolina en un automóvil, aproximadamente. ¿De qué sirve un bólido capaz de alcanzar 250 km/h, si luego tienes que parar a repostar cada 100 Km? ![]() Los iPhone/iPad y Google Nexus están pensados para funcionar "en la nube", pero da la casualidad de que en España las operadoras de intenet móvil cobran los GB a precios desorbitados, muchísimo más caros que en EEUU, Japón o Corea, por lo que si tiras intensivamente de la nube te dejas un pastón de flipar. Además, ¿qué sucede si te vas ir de vacaciones o de escapada a un pueblo sin buena conexión 3G? O ¿cómo te las arreglas si vas de viaje en coche y en avión y no dispones de conexión? ¿Te jodes y te quedas sin poder ver esa peli que pensabas poner durante el trayecto? ![]() Además de que es completamente falso... En el último grito entre los smartphones Android, el Google Nexus 4, tienes 8 GB o a lo sumo 16 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de microSD ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No entendiste nada de lo que he dicho o lo interpretas a tu antojo.
Es absurdo buscar situaciones o símiles para defender lo que no va a entender nadie con un poco de sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, te pongo un par de capturas, aunque no indican absolutamente nada (Tapatalk reduce la resolución a 300x512). uploadfromtaptalk1353358558803.jpg uploadfromtaptalk1353358636088.jpg Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico que mal se ve eso,te has fijado que caben mas cosas en el escritorio de la nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mas capturas de la maxwell plus.
Se hacen pulsando a la vez el botón de power y el volumen abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal que asi: ![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en mi anterior mensaje -el cual, me temo, ni siquiera te molestaste en leer- sale así de mal porque Tapatalk me redujo la resolución de la imagen a 300x512. Te pongo de nuevo las capturas, más otra captura de "bonus", a ver si ahora salen mejor:
Screenshot_2012-11-19-20-51-42.jpg Screenshot_2012-11-19-20-58-53.jpg Screenshot_2012-11-19-22-48-01.jpg ![]() Podría preguntarte si te has fijado en que mi Maxwell tiene más almacenamiento que la Nexus (72 GB frente a 16 GB, eso es un ¡350%! más). Pero eso sería entrar en competiciones de ver quién la tiene más grande, y me parece una tontería sideral ![]() En fin... Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais rozando ya lo ridículo de la pelea. Me recuerda mucho a la discusión de siempre, Iphone o Android.
Claramente son productos del mismo tipo y para el mismo uso por tanto, pro con ventajas cada uno. Es como Mac vs Windows, el primero va muy bien para edición de video y el otro parq videojuegos, y ambos navegan por internet igual de bien. Pues la Maxwell y la Nexus igual, en la primera puedes almacenar más archivos y verlos en la TV y con la Nexus siempre estarás actualizado y podrás jugar a todos los juegos sin problemas, pero en ambos puedes leer ebooks, navegar y leer el twitter. Que hayáis comprado un producto porqu tiene ciertas características que os vienen bien no significa que tengáis que defenderlo a capa y espada como si los que se compren algo distinto estuviesen tirando el dinero. Put... consumismo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||