Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yzeta2001 Ver Mensaje
Creo que la estrategia de Google es dar dispositivos accesibles para vender despues los contenidos. Como Amazon, por ejemplo. El Nexus 5 seguro que será Motorola ...
Yo pienso lo mismo,la ganancia no esta tanto en el dinero sino en clientes que usen su telefono,sus apps,etc.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
¿Y porque no?

Hay una cosa llamada integración en un dispositivo...

Es decir, ¿a que no te cuesta meter 4 gitanos en un 600 que meter a 8?

De la misma manera, se pueden ahorrar resistencias, condensadores y demás elementos electrónicos más pequeños y caros, como de prescindir más de un sistema de disipación, por no hablar de la cantidad de chips de radio que se ahorran... ahí va todo el precio
Como es eso de los chips de radio que yo sepa el Qualcom Snapdragon s4 Pro APQ8064 lleva el chip de radio integrado, y ese es el que monta el nexus, es mas no me extrañaria que se pudiese portar la aplicacion de radio del optimus G a este en poco tiempo, y que conste que no soy un entendido de hardware ni de desarrolo, pero no dudo del potencial de los cocineros ni del fantastico S4Pro

Te dejo el enlace a un pdf para que lo compruebes por ti mismo http://www.qualcomm.com/sites/defaul...specs_9-12.pdf
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Un tema aunque no tenga que ver con el hilo (es por no abrir uno nuevo por una tontería). Acabo de añadir la tarjeta de débito a la cuenta de Gooogle Wallet para tenerlo todo listo en cuanto salga el Nexus 4 y me han cobrado 1 € de la play store (bueno en realidad 2 porque la borré y volví a añadir porque dudaba de haber metido bien los datos la primera vez) supongo que será para comprobar que tenga fondos, ¿ese euro lo devuelven, no? De ser así, ¿cuándo, en unos días o al realizar una compra?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Otra cosa que no entiendo es por que os parecen tan raros los precios que ha puesto google y le buscais cinco pies al gato, es verdad que es un pedazo de precio para una grandisima maquina, pero es que google ya empezo con esta politica de precios cuando lanzo el galaxy nexus en la play store de U.S.A. si no recuerdo mal lo hizo a 399$ y te regalaba 10 para gastar en su play store, y este llevaba auriculares, XD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
K culpa tienen las tiendas... Si ellas lo venden a 599 es xk minimo LG se los da a 500.

Si kieres pierden 200 euros por darnoslo a 300

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No se como está el tema legal pero digo yo estas tiendas porque no se lo compran a google directamente a 300 o 350 en el caso de 16 gb en ve de a LG por 500? Vamos digo yo no se.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
No se como está el tema legal pero digo yo estas tiendas porque no se lo compran a google directamente a 300 o 350 en el caso de 16 gb en ve de a LG por 500? Vamos digo yo no se.
Tal vez porque google no venda al por mayor solo a particulares, y así de paso promocionar un poco su play store...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

"Google has around 1,000,000,000 users and their annual revenue is about $30,000,000,000. So, you are worth $30 to Google per year."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /