|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo,la ganancia no esta tanto en el dinero sino en clientes que usen su telefono,sus apps,etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no?
Hay una cosa llamada integración en un dispositivo... Es decir, ¿a que no te cuesta meter 4 gitanos en un 600 que meter a 8? De la misma manera, se pueden ahorrar resistencias, condensadores y demás elementos electrónicos más pequeños y caros, como de prescindir más de un sistema de disipación, por no hablar de la cantidad de chips de radio que se ahorran... ahí va todo el precio ![]() Te dejo el enlace a un pdf para que lo compruebes por ti mismo http://www.qualcomm.com/sites/defaul...specs_9-12.pdf
|
||||
|
||||
|
Un tema aunque no tenga que ver con el hilo (es por no abrir uno nuevo por una tontería). Acabo de añadir la tarjeta de débito a la cuenta de Gooogle Wallet para tenerlo todo listo en cuanto salga el Nexus 4 y me han cobrado 1 € de la play store (bueno en realidad 2 porque la borré y volví a añadir porque dudaba de haber metido bien los datos la primera vez) supongo que será para comprobar que tenga fondos, ¿ese euro lo devuelven, no? De ser así, ¿cuándo, en unos días o al realizar una compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no entiendo es por que os parecen tan raros los precios que ha puesto google y le buscais cinco pies al gato, es verdad que es un pedazo de precio para una grandisima maquina, pero es que google ya empezo con esta politica de precios cuando lanzo el galaxy nexus en la play store de U.S.A. si no recuerdo mal lo hizo a 399$ y te regalaba 10 para gastar en su play store, y este llevaba auriculares, XD
|
||||
|
||||
|
No se como está el tema legal pero digo yo estas tiendas porque no se lo compran a google directamente a 300 o 350 en el caso de 16 gb en ve de a LG por 500? Vamos digo yo no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
"Google has around 1,000,000,000 users and their annual revenue is about $30,000,000,000. So, you are worth $30 to Google per year."
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||