|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esos pepinos tan tan bonitos no saldrán a 350 euros ni en el la Tómbola del Maño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el LG Optimus G y el Nexus 4 comparten un hadware idéntico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un auténtico pepino y más si lo comparas con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿por qué es mejor terminal si comparten hardware y encima uno tiene soporte directo de Google y el otro no? La única diferencia que veo entre ambos, aparte del diseño, es que el Optimus G tendrá LTE.
|
|
|
|
Pero si tiene LTE y España no, pues mal está la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto añadele una camara de 13mpx y mas memoria interna, cosas que a algunos no nos importara por ahorrarnos la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pork 13 megapixels es mucho mejor k unos 8 bastante buenos + actualizaciones de google.
Tendra 13 megapixels pero recibira algun dia 4.2 para hacer esas imresionantes foto esferas? Sera d lo primero k pruebe cuanto tenga el telefono Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Lo primero, hacer fotos y subirlas al foro. Madre mía, que ganas tengo de ese e-mail, pues espero que no se retrasen en su día de lanzamiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que las fotos en 360 grados le causan indiferencia?
, en app store ya habia una aplicacion hace mas de 1 año hecha por microsoft, que se llama photosynt, que hacia fotos en 360º con un resultado muy similar, y la verdad, haces 1 o 2 para probar, y luego queda en el olvido... no puedes compartirlas, como mucho enseñarlas en el telefono, a mi si no estubiera esa funcion, tan contento igual oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tenemos otro hilo hablando sobre este tema.
Continuamos allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477076 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»