|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte lo de the phone house.. jaja Yo me lo pienso comprar cuando encuentre trabajo (si dios quiere cuando termine los estudios de aqui 4 meses) estaba harta de la falta de actualizaciones así que mi proximo telefono será un Nexus (porque soy demasiado fan de android ya..) y a este precio es que casi te lo regalan. Vaya pepino de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo los de TPH! jajajajajajajaja me meeeoooo!!!!
************ siempre!
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con mi s2, pero no porque no quisiera comprarme este pepinaco google
D el proximo será nexus fijo
|
||||
|
||||
|
No se cuanto saldrian los portes pero creo q 45 euros no jajaja, sea como sea podrian rebajarlo un poco...q los del euro estamos en crisis tambien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilo mi SGS1
Hola gente !!
pues yo me lo voy a pillar. Llevo flasheando el SGS desde el primer día, por cierto, también fue mi primer ladrillo, y nunca me ha acabado de ir del todo bien. En cambio, compré la Nexus7, y vi la luz. Ni problemas de actualizaciones ni de ningún otro tipo. Así que, ya tengo regalo estas navidades. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la compra conjunta que hay en el subforo del Nexus 4, ya tienen mas de 700 apuntados.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo compraré solo por una razón: "lg"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por eso?
No importa que su características son de gama alta y precio sea la mitad de todos los gama alta? En todos los post sobre este tema leo lo mismo, pero no dan motivos objetivos.. Soy usuario de LG, tengo un optimus black y es cierto el tema de actualizaciones ha sido malo, pero como todos los terminales tenemos buenos cocineros y excelentes roms, hemos probado ya ICS y JB pero muchos se regresan a GB.. Todos esto este problema se eliminará con el soporte de Google y LG a nivel de hardware es de los mejores. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo comprare ya que sera mi primer smartphone y el presupuesto que tenia se ajusta bien a lo que vale.
Tenia pensado el galaxy nexus , y aunque hay algunas cosas que no me gustan del LG por ese precio es una de las mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensándolo
la Nexus7 cae fijo, xo no se si esperar al siguiente, total es uno cada añoEnviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaré el de 16 gb ya que mi Huawei U8650 se me queda corto al jugar y tiene la pantalla rota con lo que se hace incómodo de ver.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG Optimus 2X y despues de probarlo todo he vuelto al la STOCK V20s (GB)
Tambien dije que LG nunca más... pero me parece que me voy a comer mis propias palabras, pq lo del Nexus 4 es otro tema. Un hardware de LG con actualizaciones software directas de Google a ese precio... creo que vale mucho la pena. Ademas los Nexus suelen aprovecharse más tiempo que el resto de telefonos No-Nexus (por el tema de las actualizaciones, siempre estan al día). Además, si por lo que estoy viendo, se lo va a comprar medio planeta, creo que va a ser de los telefonos con más soporte por parte de los desarrolladores de ROMs cocinadas, como ya pasó con la saga SGSx. Eso sí, en cuanto salga el Nexus 4, pensad que detras vienen los PEPINOS DE VERDAD como el LG Optimus G o el Sony Odín y Yuga.... en 2013! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG Optimus 2X y despues de probarlo todo he vuelto al la STOCK V20s (GB)
Tambien dije que LG nunca más... pero me parece que me voy a comer mis propias palabras, pq lo del Nexus 4 es otro tema. Un hardware de LG con actualizaciones software directas de Google a ese precio... creo que vale mucho la pena. Ademas los Nexus suelen aprovecharse más tiempo que el resto de telefonos No-Nexus (por el tema de las actualizaciones, siempre estan al día). Además, si por lo que estoy viendo, se lo va a comprar medio planeta, creo que va a ser de los telefonos con más soporte por parte de los desarrolladores de ROMs cocinadas, como ya pasó con la saga SGSx. Eso sí, en cuanto salga el Nexus 4, pensad que detras vienen los PEPINOS DE VERDAD como el LG Optimus G o el Sony Odín y Yuga.... en 2013! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dije que LG nunca más... pero me parece que me voy a comer mis propias palabras, pq lo del Nexus 4 es otro tema. Un hardware de LG con actualizaciones software directas de Google a ese precio... creo que vale mucho la pena. Ademas los Nexus suelen aprovecharse más tiempo que el resto de telefonos No-Nexus (por el tema de las actualizaciones, siempre estan al día). Además, si por lo que estoy viendo, se lo va a comprar medio planeta, creo que va a ser de los telefonos con más soporte por parte de los desarrolladores de ROMs cocinadas, como ya pasó con la saga SGSx. Eso sí, en cuanto salga el Nexus 4, pensad que detras vienen los PEPINOS DE VERDAD como el LG Optimus G o el Sony Odín y Yuga.... en 2013! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
299 via google play el modelo 8gb
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajaj oleee los pepinos que pone tu madre en la ensalada!!!! ami me a exo gracia el ke a dixo lo de los pepinos porque dice PEPINOS DE VERDA y pone al optimus G que en teoria es igual o peor que el nexus 4!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí