|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG Optimus 2X y despues de probarlo todo he vuelto al la STOCK V20s (GB)
Tambien dije que LG nunca más... pero me parece que me voy a comer mis propias palabras, pq lo del Nexus 4 es otro tema. Un hardware de LG con actualizaciones software directas de Google a ese precio... creo que vale mucho la pena. Ademas los Nexus suelen aprovecharse más tiempo que el resto de telefonos No-Nexus (por el tema de las actualizaciones, siempre estan al día). Además, si por lo que estoy viendo, se lo va a comprar medio planeta, creo que va a ser de los telefonos con más soporte por parte de los desarrolladores de ROMs cocinadas, como ya pasó con la saga SGSx. Eso sí, en cuanto salga el Nexus 4, pensad que detras vienen los PEPINOS DE VERDAD como el LG Optimus G o el Sony Odín y Yuga.... en 2013! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esos pepinos tan tan bonitos no saldrán a 350 euros ni en el la Tómbola del Maño
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Eso sí, en cuanto salga el Nexus 4, pensad que detras vienen los PEPINOS DE VERDAD como el LG Optimus G o el Sony Odín y Yuga.... en 2013!
![]() Además, el LG Optimus G y el Nexus 4 comparten un hadware idéntico. |
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico pepino y más si lo comparas con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿por qué es mejor terminal si comparten hardware y encima uno tiene soporte directo de Google y el otro no? La única diferencia que veo entre ambos, aparte del diseño, es que el Optimus G tendrá LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene LTE y España no, pues mal está la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto añadele una camara de 13mpx y mas memoria interna, cosas que a algunos no nos importara por ahorrarnos la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pork 13 megapixels es mucho mejor k unos 8 bastante buenos + actualizaciones de google.
Tendra 13 megapixels pero recibira algun dia 4.2 para hacer esas imresionantes foto esferas? Sera d lo primero k pruebe cuanto tenga el telefono Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, hacer fotos y subirlas al foro. Madre mía, que ganas tengo de ese e-mail, pues espero que no se retrasen en su día de lanzamiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que las fotos en 360 grados le causan indiferencia?
, en app store ya habia una aplicacion hace mas de 1 año hecha por microsoft, que se llama photosynt, que hacia fotos en 360º con un resultado muy similar, y la verdad, haces 1 o 2 para probar, y luego queda en el olvido... no puedes compartirlas, como mucho enseñarlas en el telefono, a mi si no estubiera esa funcion, tan contento igual oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que las fotos en 360 grados le causan indiferencia?
, en app store ya habia una aplicacion hace mas de 1 año hecha por microsoft, que se llama photosynt, que hacia fotos en 360º con un resultado muy similar, y la verdad, haces 1 o 2 para probar, y luego queda en el olvido... no puedes compartirlas, como mucho enseñarlas en el telefono, a mi si no estubiera esa funcion, tan contento igual oiga...![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tenemos otro hilo hablando sobre este tema.
Continuamos allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477076
Estás aquí
|
||||||
|
||||||