![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí ICS stock va muy bien, lo llevo puesto con Apex (free version), ya que TW nunca me convenció. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tener más memoria libre quizás influya. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo de ser usuario de iphone no tiene nada que ver en la discusión GB vs ICS. Podemos ver testimonios de usuarios que pasan del 4S al Note y no quieren saber nada de IOS ni del 4S, otros, como tú, que ves a IOS superior a Android, otros, que aprecian unas ventajas en IOS y otras en Android. Hay de todo. Pero GB vs ICS es cosa aparte. Saludos. |
|
|
|
Yo sinceramente con la actualización si veo mejoría. A ver, en todas las actualizaciones he visto mejoría sobretodo las últimas 4.0.4 y ésta aún más.
En el caso de Gb y 4.0.3 no era ni de lejos tan fluido como estas dos últimas que han lanzado, sobretodo en la última que hago referencia que el sistema se iba como degradando, me explico, a medida que lo usabas todo me iba peor jajaja. Por otro lado, yo actualicé a la LRQ y todo me iba bien excepto el teclado que me salía el error de "null". Volví a reinstalar y además puse el cf-root, desde entonces a veces cuando lo enciendo me sale un FC (creo que de com.google.process.gapps) y tengo mayor consumo de batería, supongo que será pq no es instalación limpia. Respecto a este tema, si quiero hacer wipes hay algún riesgo con el kernel? Y ya para terminar, me recomendáis hacer una instalación limpia+wipes? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el kernel no esté virtualizado, es el entorno lo que el usuario mueve y utiliza, y donde se ve la fluidez, asi que, tampoco veo que sea relevante en la experiencia de usuario. Solo tenemos que ver iOS o WP7, mejores o peores que Android, se nota inmensamente que todo corre con una armonia notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice hace 3 días y venía de la RocketROM v10. La verdad que la Rocket funcionaba mucho mas fluida y traía mejores cosas que la nueva galería.
Esperemos que JB sea un salto mucho mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, yo intento ser respetuoso con todos a los que si os gusta, porque cumple vuestras espectativas, faltaria más, me alegro de que muchos de vosotros disfruteis de ICS sin mayores complicaciones. Yo por mi parte, disfruto de mi note al máximo con GB, tampoco me hace falta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No está libre de fallos, pero tantos como acumulas tú... no he visto a nadie. Los que disfrutamos de ICS al 100% también somos respetuosos. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo piensas bien errores no tiene muchos, era más bien el comportamiento general del sistema, que me parece más correcto y estable en Gb..
Creo que errores en si, la galería y algún cuelgue de aplicaciones, poco más. Lo que me hizo volver a Gb es, cómo dije, el comportamiento global del sistema, tiene más memoria libre y lo veo más suelto y correcto. Un saludo y a disfrutar de la tecnología, lleve lo que lleve.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar ahora mismo, por lo visto se me ha descargado automaticamente por la noche cuando dormia, al instalarlo me ha hecho un reset al movil que lo he flipao y he tenio que tirarme dos horas poniendolo todo bonico como a mi me gusta jejejee.
Respecto al funcionamiento y los cambios, de momento no he notado nada la verdad, aunque hasta que no pasen un par de dias no tendre una valoracion. Si va mejor pues genial. Alguien sabe los cambios exactos de esta nueva version ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-mejoras.html Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he cambiado mi perfil, espero que a partir de ahora nadie crea que soy un manzanero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me va bien, pero me habla la tía cada vez que abro una carpeta en el escritorio, dice''la carpeta esta abierta''...alguien sabe cómo se quita?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola chicossoy nueva aki y tengo un problema con mi note se actualizoandroid 4.03 y se calienta mucho se come la bateria muchisimo y no se como arreglarlo y segun e visto por aki ya esta el 4.04 como lo vajais y si va mejor el movil con esa actualizacion y lo actualizo desde el movil y me dice ke ya esta acualizado pero no se pone al 4.04 alguien puede ayudarme por favor por otra parte cuando decis rot launcher y lo de kermel todo me suena a chino y perdon por la espresion no se como arreglar ke me dure la bateria y no estoy todo el dia conectada ni jugando para ke se gaste asi antes de la acualizacion me iva perfecto podria decirme alguien como hacerlo paso a paso lo agradeceria un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |