Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 10/09/12, 12:14:25
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues es un alivio.. No obstante, creo que seguiré con GB hasta la salida de JB.

No, la verdad es que mi note nisiquiera tiene pixelaciones raras, me ha salido bastante bien viendo lo que hay por aqui, en GB va fenomenal, por lo tanto descarto cualquier fallo de hardware.
Y porque no te animas con una cocinada como en su día hice yo? ya verás que tus disgustos desaparecen

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 12:19:23
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Cita:
Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si descartas el hardware y a la mayoría nos va bien ICS... Donde está el problema? (es pregunta con trampa )
Voy a responder a la pregunta trampa: el problema es la percepción del usuario, lo que para algunos es suficiente, para él no.

Para mí ICS stock va muy bien, lo llevo puesto con Apex (free version), ya que TW nunca me convenció.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:45:08
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Voy a responder a la pregunta trampa: el problema es la percepción del usuario, lo que para algunos es suficiente, para él no.

Para mí ICS stock va muy bien, lo llevo puesto con Apex (free version), ya que TW nunca me convenció.

Saludos.
Creo que mejor no se puede decir.. Quizás el haber sido usuario de Iphone influye, pero veo en Gb una estabilidad y fluidez que no veo en Ics.

El tener más memoria libre quizás influya.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:55:35
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Cita:
Creo que mejor no se puede decir.. Quizás el haber sido usuario de Iphone influye, pero veo en Gb una estabilidad y fluidez que no veo en Ics.

El tener más memoria libre quizás influya.

Lo que sí es extraño es que tú veas una diferencia tan grande entre GB e ICS. Yo también he pasado por los dos sistemas y no veo esa diferencia de estabilidad y rendimiento que tú ves a favor de GB. Pero vamos ni de lejos. También puede ser que las diferentes aplicaciones y usos de cada uno marquen la diferencia.

Yo creo que lo de ser usuario de iphone no tiene nada que ver en la discusión GB vs ICS. Podemos ver testimonios de usuarios que pasan del 4S al Note y no quieren saber nada de IOS ni del 4S, otros, como tú, que ves a IOS superior a Android, otros, que aprecian unas ventajas en IOS y otras en Android. Hay de todo. Pero GB vs ICS es cosa aparte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:19:45
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: Oxigen OS 4.74/ Lineage OS 14 & Stock 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo sinceramente con la actualización si veo mejoría. A ver, en todas las actualizaciones he visto mejoría sobretodo las últimas 4.0.4 y ésta aún más.

En el caso de Gb y 4.0.3 no era ni de lejos tan fluido como estas dos últimas que han lanzado, sobretodo en la última que hago referencia que el sistema se iba como degradando, me explico, a medida que lo usabas todo me iba peor jajaja.

Por otro lado, yo actualicé a la LRQ y todo me iba bien excepto el teclado que me salía el error de "null". Volví a reinstalar y además puse el cf-root, desde entonces a veces cuando lo enciendo me sale un FC (creo que de com.google.process.gapps) y tengo mayor consumo de batería, supongo que será pq no es instalación limpia.

Respecto a este tema, si quiero hacer wipes hay algún riesgo con el kernel? Y ya para terminar, me recomendáis hacer una instalación limpia+wipes?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:49:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Lo que sí es extraño es que tú veas una diferencia tan grande entre GB e ICS. Yo también he pasado por los dos sistemas y no veo esa diferencia de estabilidad y rendimiento que tú ves a favor de GB. Pero vamos ni de lejos. También puede ser que las diferentes aplicaciones y usos de cada uno marquen la diferencia.

Yo creo que lo de ser usuario de iphone no tiene nada que ver en la discusión GB vs ICS. Podemos ver testimonios de usuarios que pasan del 4S al Note y no quieren saber nada de IOS ni del 4S, otros, como tú, que ves a IOS superior a Android, otros, que aprecian unas ventajas en IOS y otras en Android. Hay de todo. Pero GB vs ICS es cosa aparte.

Saludos.
Yo creo que es una cuestión de perspectiva, por eso creo que hay que debatir sobre esto con tranquilidad, sin decir "este es mejor o peor".. Lo que si tengo claro, y creo que la mayoria aqui estamos de acuerdo, es que, en un entorno que funciona nativamente siempre se notara una fluidez y una velocidad que jamás conseguirá un entorno virtualizado, esto es de sentido común..

Aunque el kernel no esté virtualizado, es el entorno lo que el usuario mueve y utiliza, y donde se ve la fluidez, asi que, tampoco veo que sea relevante en la experiencia de usuario.

Solo tenemos que ver iOS o WP7, mejores o peores que Android, se nota inmensamente que todo corre con una armonia notable.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:28:34
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo actualice hace 3 días y venía de la RocketROM v10. La verdad que la Rocket funcionaba mucho mas fluida y traía mejores cosas que la nueva galería.
Esperemos que JB sea un salto mucho mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:38:49
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Yo creo que es una cuestión de perspectiva, por eso creo que hay que debatir sobre esto con tranquilidad, sin decir "este es mejor o peor".. Lo que si tengo claro, y creo que la mayoria aqui estamos de acuerdo, es que, en un entorno que funciona nativamente siempre se notara una fluidez y una velocidad que jamás conseguirá un entorno virtualizado, esto es de sentido común..

Aunque el kernel no esté virtualizado, es el entorno lo que el usuario mueve y utiliza, y donde se ve la fluidez, asi que, tampoco veo que sea relevante en la experiencia de usuario.

Solo tenemos que ver iOS o WP7, mejores o peores que Android, se nota inmensamente que todo corre con una armonia notable.
Pues yo de ti, viendo la cantidad de cosas raras que te pasan y que no le ocurren a los demás, me plantearía otras cosas... no un problema de ics.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:46:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo de ti, viendo la cantidad de cosas raras que te pasan y que no le ocurren a los demás, me plantearía otras cosas... no un problema de ics.

A mi entender no es raro, porque ICS no está en absoluto libre de detractores, y como dijo anteriormente un usuario, todo depende de lo que uno espere de un dispositivo, de su exigencia ..

Eso si, yo intento ser respetuoso con todos a los que si os gusta, porque cumple vuestras espectativas, faltaria más, me alegro de que muchos de vosotros disfruteis de ICS sin mayores complicaciones. Yo por mi parte, disfruto de mi note al máximo con GB, tampoco me hace falta más.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:59:24
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
A mi entender no es raro, porque ICS no está en absoluto libre de detractores, y como dijo anteriormente un usuario, todo depende de lo que uno espere de un dispositivo, de su exigencia ..

Eso si, yo intento ser respetuoso con todos a los que si os gusta, porque cumple vuestras espectativas, faltaria más, me alegro de que muchos de vosotros disfruteis de ICS sin mayores complicaciones. Yo por mi parte, disfruto de mi note al máximo con GB, tampoco me hace falta más.
Entonces no te hace falta Jb!.
No está libre de fallos, pero tantos como acumulas tú... no he visto a nadie.
Los que disfrutamos de ICS al 100% también somos respetuosos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:52:45
Usuario muy activo

Si lo piensas bien errores no tiene muchos, era más bien el comportamiento general del sistema, que me parece más correcto y estable en Gb..

Creo que errores en si, la galería y algún cuelgue de aplicaciones, poco más. Lo que me hizo volver a Gb es, cómo dije, el comportamiento global del sistema, tiene más memoria libre y lo veo más suelto y correcto.

Un saludo y a disfrutar de la tecnología, lleve lo que lleve..

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:05:54
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Cita:
Si lo piensas bien errores no tiene muchos, era más bien el comportamiento general del sistema, que me parece más correcto y estable en Gb..

Creo que errores en si, la galería y algún cuelgue de aplicaciones, poco más. Lo que me hizo volver a Gb es, cómo dije, el comportamiento global del sistema, tiene más memoria libre y lo veo más suelto y correcto.

Un saludo y a disfrutar de la tecnología, lleve lo que lleve..

Veo por lo que dices que a ti la manzana te tira mucho. Te pillaras el iPhone 5 cuando salga?

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:47:51
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Como sabeis, ICS no es santo de mi devoción, pero este fin de semana me atreví a darle una nueva oportunidad, con ODIN y la versión 4.0.4 LRQ..

La velocidad y fluidez de ICS en el escritorio enamora, parece que realmente aprovechas el telefono en todos sus aspectos. Aparentemente, todo funciona correctamente, pero a las pocas horas de uso, empecé a notar los primeros errores. (ICS 4.0.4 sin backup ni nada, limpia desde ODIN)

Primero, fué la pantalla de bloqueo, que desaparecia, sin más.. Tenia que poner un patron o codigo de seguridad para que volviese a aparecer, pero esto tampoco servia de mucho, ya que, al rato, volvia a desaparecer. Desconozco si este error es provocado por ICS o algun widget como el HD Widgets o similares, quizás sea algo culpables, no lo sé.

Segundo, la Galeria.. Empecé a notar que las fotos de mi note salian realmente mal. Enseñando fotos a los amigos, de mis vacaciones en Lisboa, no me podia creer que las fotos que antes salian nitidas, ahora eran poco más que una aberración. Solución, Quickpic.. pero bueno, considero que es un error notable.

Tercero.. Fluidez a trompicones : Si, es más rapido y parece que aprovecha más la gráfica del sistema, pero muchas aplicaciones tardan una eternidad en arrancar, y otras, solo son fluidas despues de paradas prolongadas.. Es como tener un Intel Core i7 con 128 mb de RAM, algo no va bien... Igual es una impresión mia pero, he notado como ese LAG que en GB no existia tan pronunciadamente, hacia que a veces, al pasar el dedo por la pantalla, el sistema confundiera una pulsación con una pasada, ejecutando aplicaciones por error.

Las animaciones de transición en el escritorio tambien me han parecido un gran error.

Me gustó mucho la posibilidad de estirar los widgets, aunque esto ya viene en todas las ICS del note.

La parte de telefonia, sonido, pantalla, etc .. es correcta.. La memoria se queda mucho más corta que en GB, y como dije antes, muchas aplicaciones (el Dolphin Browser por ej) se quedan pilladas para volver a ellas, parando hasta 5 segundos.

En definitiva, la ICS stock tiene muchas cosas buenas, pero GB es infinitamente más funcional, y tenemos que contar con los bugs que aun tiene ICS, la posibilidad de brickear tu note haciendo wipes o borrando archivos grandes está ahi.

Precisamente, por esta razón, no me atreví a borrar una gran cantidad de videos en el NOTE, y todo esto, junto a lo anteriormente mencionado, me hicieron volver a la tranquilidad y eficiencia de GB.

Ya sé que a muchos os va de maravilla, pero bueno, aqui está mi impresión, creo que ICS es el Windows Vista del Note.. asi que, esperaré a ese Windows 7, que quizás sea JB..

Un saludo
Me uno a tus impresiones. GB sigue siendo lo más estable para el Note.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
Viejo 11/09/12, 10:41:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Veo por lo que dices que a ti la manzana te tira mucho. Te pillaras el iPhone 5 cuando salga?

Para nada, estoy muy satisfecho con mi note.. Lo que pasa es que me da pereza rectificar mi perfil, aun pone que tengo un iPhone 3gs
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:41:59
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
yo la acabo de instalar ahora mismo, por lo visto se me ha descargado automaticamente por la noche cuando dormia, al instalarlo me ha hecho un reset al movil que lo he flipao y he tenio que tirarme dos horas poniendolo todo bonico como a mi me gusta jejejee.

Respecto al funcionamiento y los cambios, de momento no he notado nada la verdad, aunque hasta que no pasen un par de dias no tendre una valoracion. Si va mejor pues genial. Alguien sabe los cambios exactos de esta nueva version ?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:10:19
le_sulk le_sulk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Alguien sabe los cambios exactos de esta nueva version ?
Aquí puedes ver las novedades:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-mejoras.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 18:19:44
Usuario muy activo

Bueno, ya he cambiado mi perfil, espero que a partir de ahora nadie crea que soy un manzanero
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:47:09
sisbuad sisbuad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note
Tu operador: Movistar
A mi la actualización me va bien, pero me habla la tía cada vez que abro una carpeta en el escritorio, dice''la carpeta esta abierta''...alguien sabe cómo se quita?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:17:36
lunaluna57 lunaluna57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy note
Hola chicossoy nueva aki y tengo un problema con mi note se actualizoandroid 4.03 y se calienta mucho se come la bateria muchisimo y no se como arreglarlo y segun e visto por aki ya esta el 4.04 como lo vajais y si va mejor el movil con esa actualizacion y lo actualizo desde el movil y me dice ke ya esta acualizado pero no se pone al 4.04 alguien puede ayudarme por favor por otra parte cuando decis rot launcher y lo de kermel todo me suena a chino y perdon por la espresion no se como arreglar ke me dure la bateria y no estoy todo el dia conectada ni jugando para ke se gaste asi antes de la acualizacion me iva perfecto podria decirme alguien como hacerlo paso a paso lo agradeceria un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 21:53:29
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lunaluna57 Ver Mensaje
Hola chicossoy nueva aki y tengo un problema con mi note se actualizoandroid 4.03 y se calienta mucho se come la bateria muchisimo y no se como arreglarlo y segun e visto por aki ya esta el 4.04 como lo vajais y si va mejor el movil con esa actualizacion y lo actualizo desde el movil y me dice ke ya esta acualizado pero no se pone al 4.04 alguien puede ayudarme por favor por otra parte cuando decis rot launcher y lo de kermel todo me suena a chino y perdon por la espresion no se como arreglar ke me dure la bateria y no estoy todo el dia conectada ni jugando para ke se gaste asi antes de la acualizacion me iva perfecto podria decirme alguien como hacerlo paso a paso lo agradeceria un saludo
Tienes aquí un hilo donde se explica TODO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes