|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre la nueva actualizacion
Buenas! pues hace unos 2-3 dias aprox salio una actualizacion nueva la 4.0.4 DBT y me gustaria, que los que tubierias puesta la actu comentarais si os va mejor, nuevas funciones y etc!
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir que va más rápido el pasar entre aplicaciones. Lo comentado en temas, pop up al reproducir vídeo, mejora en la cuadrícula de programas instalados. Y sigo descubriendo pequeñas pero muy útiles mejoras.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446064
Interfaz mejorada. Nueva galeria. Menos pixelaciones. Fluidez. Nuevo teclado... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446064
Interfaz mejorada. Nueva galeria. Menos pixelaciones. Fluidez. Nuevo teclado... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la nueva galeria me va fatal. al hacer zoom sobre las fotos que saco me salen todas pixeladas, como cuando hacias zoom antes y tardaba unos segundos en cargar...
si alguien sabe como solucionar esto la volvere a instalar, sino... en ginger me quedo. la instale por kies. ahh y lo de que hace un mute en sonidos bajos... pero eso es ya cosa de ics en general, no me pasa solo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se arreglo el bug del brick al hacer wipes? es lo que mas me interesa
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va fatal es la pantalla de editar escritorios, me va tan lento que es imposible ordenar escritorios. Y la pantalla de aplicaciones recientes también,además al darle a bloquear también se bloquea de otra manera, como sí hiciera 2 intentos de bloquear la pantalla, pero bueno. Jeje. Ya e hecho wipes y todo pero sigue igual.
A alguien más le pasa lo que digo? Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por JUANMA9999 Día 08/09/12 a las 11:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, yo no se si será la Rom o mi Note, pero se me volvió loca la bateria, mostraba carga al estar desenchufado y el pitido de descarga a cada rato, hice wipes, volvi a fabrica bajando a Ginger y nada.
Luego escaneaba medios cada 3 minutos, por lo que, luego de probar una y otra vez cambiando a otras Roms, decidi llevarlo al Sat. Quedó allá y me lo devuelven en 5 días, comentaré luego cual fue el diagnostico y si a alguien mas le paso despues de instalar LRQ, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi como tal me va genial...pero solo tiene un pequeño problema por lo menos en mi instalacion ya que cada vez que abro carpetas o previsualizo el escritorio sale la chica hablando aunque tengo el talkback desactivado...supongo que volviendo a instalar se solucionaria
Por lo demas el launcher esta bien pero como comento un compañero quizas vaya algo rapido y no del todo fluido cuando empiezas a moverte entre escritorios....le he metido el adw launcher que va hiperfluido y es muy personalizable
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendais cambiar o quedarme en la anterior 4.0.4? y esperar a la 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
merece mucho mas la pena esta nueva por los cambios que tiene...es como el primer paso antes de que saquen jellybean ya que seguramente quede asi en aspecto
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces voy a actualizar con el odin ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi como tal me va genial...pero solo tiene un pequeño problema por lo menos en mi instalacion ya que cada vez que abro carpetas o previsualizo el escritorio sale la chica hablando aunque tengo el talkback desactivado...supongo que volviendo a instalar se solucionaria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale sin hacer wipes ni nada.. asi la meti por odin de una.. y por ahora todo perfecto... ahora le voy a meter el kernel de Hydracore! y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: es el que yo uso XD no me animo a usar otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me funciona excelente! si antes la lrg me funcionaba muy bien, ahora ni se diga. es mucho mas rapida y estable, la bateria va muy bien, me dura hasta 4 horas con la pantalla encendida y usando 3g casi todas las veces que la enciendo jaja, el nuevo launcher se ve muy bien y esta muy bien cuidado, por fin ya se puede redimensionar la mayoria de los widgets cosa que antes no podia hacer, y aparte de eso puedes usar el widget del s memo en cualquier launcher y colocar la nota que tu quieras ( antes no podias colocar la nota que quisieras, tenias que realizar una.)
La galeria tambien me funciona excelente aunque prefiero la galeria original de ics, pero aun asi esta genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||