Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Yo antes podía abrir los archivos .bmp cosa que ahora ya no puedo hacer, se ven todos pixelados, y las letras son completamente ilegibles, si, si, muy buena galeria pero a mi me han jo..o pa vino, ya que son imágenes de recibos y albaranes que pasaba del ordenador al note, los teníacorrectamente clasificados por fechas y nombres, y los transportaba para trabajar con ellos y ahora me son completamente inservibles, si alguien tuviera la solución, se lo agradecería, para mi el Note es mi principal herramienta de trabajo.
Quickpick

KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC

Viejo 09/09/12, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Tiene un problema para mi grave... por culpa del WIFI se come la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
A quien se le ocurre usar kies jaja
Sinceramente, siempre lo he utilizado, nunca me ha fallado, estoy muy contento por su sencillez, ¿para que usar otra forma?, he oído mil problema de otros compañeros usando otros métodos y yo haciéndolo con el Kies jamás tuve un problema…
Saludos…
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
SerchFX SerchFX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Alguien sabe si se puede hacer wipe en esta versión?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por SerchFX Ver Mensaje

Sigue sin ser seguro hacerlo con kernel stock.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Es en la pantalla de bloqueo.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Es en la pantalla de bloqueo.

Vale, no me salia porque tenia patron y tiene estar libre de codigo la pantalla para que funcione
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SerchFX Ver Mensaje

he hecho wipe con esta version y con las anteriores. eso si, siempre todo con el kies pc. sin problema
Viejo 09/09/12, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
he detectado un pequeño error. ahora si presiono cualquier icono de programa ya no hace animacion. no se presiona el icono.
Viejo 09/09/12, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
Juanvyy Juanvyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
No se si a vosotros os ha pasado, pero a mi el teclado samsung por cada tecla que pongo me sale "null".

Me explico: si pico la tecla "a" me pone "Null", si pongo "aa" -> "NullNull"
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Alexfrancesc Alexfrancesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Estoy usando el cm9 final en mi note, no hay ningun problema si instaló esta rom desde odin verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
A mí lo único que me está dando problemas es el Nova launcher. Cuelgues continuos, reinicios, etc.

He bajado a GB para hacer wipes, he hecho instalaciones limpias por Odin pc y mobile, wipes de cache y fix de permisos por si era problema de restauración pero nada no tira.

Una pena porque el launcher original por mucho que digan sigue siendo un truño.

----------------------------------------

Edito para informar que a raíz de esta actualización he comenzado a sufrir el problema de las dichosas pixelaciones, como ya he comentado en otro hilo.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?

Última edición por jeeser Día 12/09/12 a las 13:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
Superdogo Superdogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Yo también tuve problemas con el teclado "null" cada ves que presionaba una teclas así que instale un teclado del play store y lo solucione. Pero nadie sabe x que a algunos le pasa? Yo actualize con Odin Mobile sera x la base lrk? Después lo demás va bien.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 08:03:13
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo Blanco Ver Mensaje
Tiene un problema para mi grave... por culpa del WIFI se come la batería
Llevo desde el viernes usando el móvil casi exclusivamente con wifi y no he notado nada de eso.

Cita: Originalmente Escrito por Juanvyy Ver Mensaje
No se si a vosotros os ha pasado, pero a mi el teclado samsung por cada tecla que pongo me sale "null".

Me explico: si pico la tecla "a" me pone "Null", si pongo "aa" -> "NullNull"
No lo pude solucionar de ninguna manera, volvi a flashear desde el pc y le hice wipe data y desde entonces ya bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
El_Herrero El_Herrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi no me sale la nueva galería... Alguien sabe alguna solución?

Por lo demás va muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Como sabeis, ICS no es santo de mi devoción, pero este fin de semana me atreví a darle una nueva oportunidad, con ODIN y la versión 4.0.4 LRQ..

La velocidad y fluidez de ICS en el escritorio enamora, parece que realmente aprovechas el telefono en todos sus aspectos. Aparentemente, todo funciona correctamente, pero a las pocas horas de uso, empecé a notar los primeros errores. (ICS 4.0.4 sin backup ni nada, limpia desde ODIN)

Primero, fué la pantalla de bloqueo, que desaparecia, sin más.. Tenia que poner un patron o codigo de seguridad para que volviese a aparecer, pero esto tampoco servia de mucho, ya que, al rato, volvia a desaparecer. Desconozco si este error es provocado por ICS o algun widget como el HD Widgets o similares, quizás sea algo culpables, no lo sé.

Segundo, la Galeria.. Empecé a notar que las fotos de mi note salian realmente mal. Enseñando fotos a los amigos, de mis vacaciones en Lisboa, no me podia creer que las fotos que antes salian nitidas, ahora eran poco más que una aberración. Solución, Quickpic.. pero bueno, considero que es un error notable.

Tercero.. Fluidez a trompicones : Si, es más rapido y parece que aprovecha más la gráfica del sistema, pero muchas aplicaciones tardan una eternidad en arrancar, y otras, solo son fluidas despues de paradas prolongadas.. Es como tener un Intel Core i7 con 128 mb de RAM, algo no va bien... Igual es una impresión mia pero, he notado como ese LAG que en GB no existia tan pronunciadamente, hacia que a veces, al pasar el dedo por la pantalla, el sistema confundiera una pulsación con una pasada, ejecutando aplicaciones por error.

Las animaciones de transición en el escritorio tambien me han parecido un gran error.

Me gustó mucho la posibilidad de estirar los widgets, aunque esto ya viene en todas las ICS del note.

La parte de telefonia, sonido, pantalla, etc .. es correcta.. La memoria se queda mucho más corta que en GB, y como dije antes, muchas aplicaciones (el Dolphin Browser por ej) se quedan pilladas para volver a ellas, parando hasta 5 segundos.

En definitiva, la ICS stock tiene muchas cosas buenas, pero GB es infinitamente más funcional, y tenemos que contar con los bugs que aun tiene ICS, la posibilidad de brickear tu note haciendo wipes o borrando archivos grandes está ahi.

Precisamente, por esta razón, no me atreví a borrar una gran cantidad de videos en el NOTE, y todo esto, junto a lo anteriormente mencionado, me hicieron volver a la tranquilidad y eficiencia de GB.

Ya sé que a muchos os va de maravilla, pero bueno, aqui está mi impresión, creo que ICS es el Windows Vista del Note.. asi que, esperaré a ese Windows 7, que quizás sea JB..

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 10/09/12, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Como sabeis, ICS no es santo de mi devoción, pero este fin de semana me atreví a darle una nueva oportunidad, con ODIN y la versión 4.0.4 LRQ..

La velocidad y fluidez de ICS en el escritorio enamora, parece que realmente aprovechas el telefono en todos sus aspectos. Aparentemente, todo funciona correctamente, pero a las pocas horas de uso, empecé a notar los primeros errores. (ICS 4.0.4 sin backup ni nada, limpia desde ODIN)

Primero, fué la pantalla de bloqueo, que desaparecia, sin más.. Tenia que poner un patron o codigo de seguridad para que volviese a aparecer, pero esto tampoco servia de mucho, ya que, al rato, volvia a desaparecer. Desconozco si este error es provocado por ICS o algun widget como el HD Widgets o similares, quizás sea algo culpables, no lo sé.

Segundo, la Galeria.. Empecé a notar que las fotos de mi note salian realmente mal. Enseñando fotos a los amigos, de mis vacaciones en Lisboa, no me podia creer que las fotos que antes salian nitidas, ahora eran poco más que una aberración. Solución, Quickpic.. pero bueno, considero que es un error notable.

Tercero.. Fluidez a trompicones : Si, es más rapido y parece que aprovecha más la gráfica del sistema, pero muchas aplicaciones tardan una eternidad en arrancar, y otras, solo son fluidas despues de paradas prolongadas.. Es como tener un Intel Core i7 con 128 mb de RAM, algo no va bien... Igual es una impresión mia pero, he notado como ese LAG que en GB no existia tan pronunciadamente, hacia que a veces, al pasar el dedo por la pantalla, el sistema confundiera una pulsación con una pasada, ejecutando aplicaciones por error.

Las animaciones de transición en el escritorio tambien me han parecido un gran error.

Me gustó mucho la posibilidad de estirar los widgets, aunque esto ya viene en todas las ICS del note.

La parte de telefonia, sonido, pantalla, etc .. es correcta.. La memoria se queda mucho más corta que en GB, y como dije antes, muchas aplicaciones (el Dolphin Browser por ej) se quedan pilladas para volver a ellas, parando hasta 5 segundos.

En definitiva, la ICS stock tiene muchas cosas buenas, pero GB es infinitamente más funcional, y tenemos que contar con los bugs que aun tiene ICS, la posibilidad de brickear tu note haciendo wipes o borrando archivos grandes está ahi.

Precisamente, por esta razón, no me atreví a borrar una gran cantidad de videos en el NOTE, y todo esto, junto a lo anteriormente mencionado, me hicieron volver a la tranquilidad y eficiencia de GB.

Ya sé que a muchos os va de maravilla, pero bueno, aqui está mi impresión, creo que ICS es el Windows Vista del Note.. asi que, esperaré a ese Windows 7, que quizás sea JB..

Un saludo
No te has planteado seriamente que tu Note te haya salido rana? sin ánimo de polemizar... llevo leyéndote desde hace meses de cuando yo tenía idénticos problemas que tú con la stock ics 4.0.3, pero fue poner la KD y mi note es otro.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Esto fue algo que se barajó cuando no se contaba con mucha información del bug. Hace tiempo que fue desmentido por el usuario que está en contacto con Samsung tratando de aportar una solución al problema (Entropy512 de XDA). Puedes borrar los vídeos con seguridad desde ICS stock, el borrado de ficheros grandes no hace que el bug de la cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Esto fue algo que se barajó cuando no se contaba con mucha información del bug. Hace tiempo que fue desmentido por el usuario que está en contacto con Samsung tratando de aportar una solución al problema (Entropy512 de XDA). Puedes borrar los vídeos con seguridad desde ICS stock, el borrado de ficheros grandes no hace que el bug de la cara.

Pues es un alivio.. No obstante, creo que seguiré con GB hasta la salida de JB.

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No te has planteado seriamente que tu Note te haya salido rana? sin ánimo de polemizar... llevo leyéndote desde hace meses de cuando yo tenía idénticos problemas que tú con la stock ics 4.0.3, pero fue poner la KD y mi note es otro.

No, la verdad es que mi note nisiquiera tiene pixelaciones raras, me ha salido bastante bien viendo lo que hay por aqui, en GB va fenomenal, por lo tanto descarto cualquier fallo de hardware.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
No, la verdad es que mi note nisiquiera tiene pixelaciones raras, me ha salido bastante bien viendo lo que hay por aqui, en GB va fenomenal, por lo tanto descarto cualquier fallo de hardware.
Si descartas el hardware y a la mayoría nos va bien ICS... Donde está el problema? (es pregunta con trampa )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /