|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, pero tengo unas pegas.
He perdido el sonido "pure bell". Como quito el iconito de bateria de la parte superior izquierda? No puedo cambiar el icono de bateria por recovery. Última edición por bujinkan78 Día 04/09/12 a las 14:28:41. Razón: añadir |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Para lo del.sonido, extraelo de la rom en la.que lo tenías, lo del.icono, deshabilita la notificación del zbox,la batería, puedes poner la que quieras por recovery, en mi wuala tienes algunas, en el de Juli otras cuantas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por bujinkan78 Día 04/09/12 a las 14:43:41. Razón: añadir |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Coges los que quieres, los pasas al teléfono y los llevas a la misma ruta con el rootexplorer. Los updates de batería funcionan bien. www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Para lo del.sonido, extraelo de la rom en la.que lo tenías, lo del.icono, deshabilita la notificación del zbox,la batería, puedes poner la que quieras por recovery, en mi wuala tienes algunas, en el de Juli otras cuantas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
He instalado los nuevos iconos de Juli, pero se me cambian todos bien menos el de bateria, que raro, no?
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Lo del sonio incremental se puede quitar en esta ROM ![]() No me gusta naaaada!! Como llevas lo de la cortina? |
|
#71
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, para hablar sobre la personalización de la Rom, por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5655055 Estoy a la espera, pero he pedido un post para Agus, Otro para Maqui y otro para Davilyn |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Gracias
A ver, creo que no lo has entendido bien, creo, puedes acceder a cualquier targeta interna o externa, lo que no puedes es acceder es a las targetas por usb, para meter archivos y demás, pero si pa flashear, mm, me he explicó como un libro cerrado, pero bueno....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Efectivamente, Kakarotto me refería a eso, ya me extrañaba que no puediera leer las memorias el recovery Pero por lo que leo, si que con el móvil encendido si conecto al PC puedo meterle cosas.. Yo es que de normal soy de prepararme todo, si tengo que formatear las memorias, como bien recomendais siempre, las formateo desde el PC y ya les dejo copiado lo que necesito, en este caso pues el limpiador de Kernel y la rom S3 Style.. La verdad es que tengo muchas ganas de poner la versíón del Apolo, a parte que por que todo el mundo dice que va bien, por lo que habeis comentado antes, que Pedestre se pasa por aqui y da soporte. Saludos y gracias por todo |
|
#73
|
||||
|
||||
|
a quien le interese os dejo este zip.
dentro esta el archivo ogg de los acdc de como lo tengo puesto yo en el arranque con el zip de filmax que dejo agus en unos post anteriores. con 2 segunditos mas quedaba mallado pero.. descomprimir-root explorer-system-etc--copiar -pegar-reiniciar Pd. mientras escribia puso july lo de arriba. Si se puede mover o lo borro Sorry
__________________
[IMG]
[/IMG]
Última edición por kokoceive Día 04/09/12 a las 15:50:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Gracias tanto a ti como a Pedestre por la respuesta y las aclaraciones
Efectivamente, Kakarotto me refería a eso, ya me extrañaba que no puediera leer las memorias el recovery Pero por lo que leo, si que con el móvil encendido si conecto al PC puedo meterle cosas.. Yo es que de normal soy de prepararme todo, si tengo que formatear las memorias, como bien recomendais siempre, las formateo desde el PC y ya les dejo copiado lo que necesito, en este caso pues el limpiador de Kernel y la rom S3 Style.. La verdad es que tengo muchas ganas de poner la versíón del Apolo, a parte que por que todo el mundo dice que va bien, por lo que habeis comentado antes, que Pedestre se pasa por aqui y da soporte. Saludos y gracias por todo ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de como se ha comportado el style s3,con siyah despues d restaurarlo y sin el lock-s3, y sin ningun reinicio, ni apagado. Creo que esta muy bien, e de decir que 8 d las horas han sido mientras dormia
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gakira Día 04/09/12 a las 16:25:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar esto
__________________
[IMG]
[/IMG]
Última edición por kokoceive Día 04/09/12 a las 16:05:40. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo puesta desde ayer y muy bien por ahora salvo por unas cosillas que ya solucioné
1- la primera que me baje me la bajo corrupta y me abortaba la instalación, bendito backup jajaja... 2- me la volví a bajar ( las 2 que están colgadas, por sí acaso ) e instale la del siyah,pero se quedaba colgado el móvil de vez en cuando con pantalla negra así que metí el apolo 3-31 regular y todo arreglado. 3-el módem que viene no le sienta muy bien a mi móvil o a mi operador ( Yoigo ) así que le puse el LPX y perfecto. La ROM va muy bien y el consumo por ahora muy ajustado. ![]() ![]() Juli muy buen trabajo y Gracias a Pedestre por el apolo que es un gran Kernel. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Otro problema, no guarda la configuracion que hago en la agenda. es decir, quito el check de ver los contactos de la sim, salgo, vuelvo a entrar en contactos, y siguen apareciendo los contactos de la sim.
Aparte, no puedo elegir fondo de pantalla de bloqueo, se queda pillado. Última edición por bujinkan78 Día 04/09/12 a las 16:32:03. Razón: añadir |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Compis, nadie va a exponer nada, en relacion a los comentarios con la Rom Elegance ?¿?¿
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Editado por incorrecto por mi parte
Última edición por pedestre Día 04/09/12 a las 17:47:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||