ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/09/12, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 787

Muy buena ROM, pero tengo unas pegas.

He perdido el sonido "pure bell".

Como quito el iconito de bateria de la parte superior izquierda?

No puedo cambiar el icono de bateria por recovery.

Última edición por bujinkan78 Día 04/09/12 a las 14:28:41. Razón: añadir


  #62  
Viejo 04/09/12, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Muy buena ROM, pero tengo unas pegas.

He perdido el sonido "pure bell".

Como quito el iconito de bateria de la parte superior izquierda?

No puedo cambiar el icono de bateria por recovery.
Para lo del.sonido, extraelo de la rom en la.que lo tenías, lo del.icono, deshabilita la notificación del zbox,la batería, puedes poner la que quieras por recovery, en mi wuala tienes algunas, en el de Juli otras cuantas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #63  
Viejo 04/09/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 787

 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Para lo del.sonido, extraelo de la rom en la.que lo tenías, lo del.icono, deshabilita la notificación del zbox,la batería, puedes poner la que quieras por recovery, en mi wuala tienes algunas, en el de Juli otras cuantas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En que archivo estan los sonidos? Tengo que volver a mi antigua ROM y extraer el archivo de sonido con el root explorer, no?

Última edición por bujinkan78 Día 04/09/12 a las 14:43:41. Razón: añadir
  #64  
Viejo 04/09/12, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
En que archivo estan los sonidos? Tengo que volver a mi antigua ROM y extraer el archivo de sonido con el root explorer, no?
No hace falta. Vas al zip de la rom en el pc. Lo abres y los sonidos están en system/media/audio/notifications
Coges los que quieres, los pasas al teléfono y los llevas a la misma ruta con el rootexplorer.
Los updates de batería funcionan bien.

www.trastesduo.com
www.soundcloud.com/trastesduo
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #65  
Viejo 04/09/12, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
En que archivo estan los sonidos? Tengo que volver a mi antigua ROM y extraer el archivo de sonido con el root explorer, no?
Edito: puesto que agus ha sido más.rápido y se ha explicado mejor que yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por kakarotto24 Día 04/09/12 a las 15:01:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #66  
Viejo 04/09/12, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
eva_galaxy eva_galaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Para lo del.sonido, extraelo de la rom en la.que lo tenías, lo del.icono, deshabilita la notificación del zbox,la batería, puedes poner la que quieras por recovery, en mi wuala tienes algunas, en el de Juli otras cuantas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kakarotto podría ponerle la bateria de la burbuja roja sin problema?? Volvi a la style_s3 con el siyah (luego posteo unas aclaraciones de mi periplo con la bateria y consumos)pero ahora qería saber esto simplemente. Jjjj
__________________


Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/09/12, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

uy pos igual yo tngo algo mal xq los upd d bateria no m funcionan el la S3 normal y en la verde tampoco!jo ya tngo dudas....... ups

Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 04/09/12, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eva_galaxy Ver Mensaje
Kakarotto podría ponerle la bateria de la burbuja roja sin problema?? Volvi a la style_s3 con el siyah (luego posteo unas aclaraciones de mi periplo con la bateria y consumos)pero ahora qería saber esto simplemente. Jjjj
La puedes poner por recovery sin problem, siempre y cuando no hayas puesto la barra de brillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #69  
Viejo 04/09/12, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 787

He instalado los nuevos iconos de Juli, pero se me cambian todos bien menos el de bateria, que raro, no?
  #70  
Viejo 04/09/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No hace falta. Vas al zip de la rom en el pc. Lo abres y los sonidos están en system/media/audio/notifications
Coges los que quieres, los pasas al teléfono y los llevas a la misma ruta con el rootexplorer.
Uuuuuuuuuuuuuuuffffff Agus
Lo del sonio incremental se puede quitar en esta ROM
No me gusta naaaada!!
Como llevas lo de la cortina?
  #71  
Viejo 04/09/12, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,349
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A partir de ahora, para hablar sobre la personalización de la Rom, por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5655055
Estoy a la espera, pero he pedido un post para Agus, Otro para Maqui y otro para Davilyn
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 04/09/12, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
A ver, creo que no lo has entendido bien, creo, puedes acceder a cualquier targeta interna o externa, lo que no puedes es acceder es a las targetas por usb, para meter archivos y demás, pero si pa flashear, mm, me he explicó como un libro cerrado, pero bueno....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias tanto a ti como a Pedestre por la respuesta y las aclaraciones

Efectivamente, Kakarotto me refería a eso, ya me extrañaba que no puediera leer las memorias el recovery

Pero por lo que leo, si que con el móvil encendido si conecto al PC puedo meterle cosas..

Yo es que de normal soy de prepararme todo, si tengo que formatear las memorias, como bien recomendais siempre, las formateo desde el PC y ya les dejo copiado lo que necesito, en este caso pues el limpiador de Kernel y la rom S3 Style..

La verdad es que tengo muchas ganas de poner la versíón del Apolo, a parte que por que todo el mundo dice que va bien, por lo que habeis comentado antes, que Pedestre se pasa por aqui y da soporte.

Saludos y gracias por todo
  #73  
Viejo 04/09/12, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 787
Tu operador: R Móvil

a quien le interese os dejo este zip.

dentro esta el archivo ogg de los acdc de como lo tengo puesto yo en el arranque con el zip de filmax que dejo agus en unos post anteriores.

con 2 segunditos mas quedaba mallado pero..

descomprimir-root explorer-system-etc--copiar -pegar-reiniciar


Pd. mientras escribia puso july lo de arriba.
Si se puede mover o lo borro

Sorry
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PowerOn.zip (8.38 MB, 6 visitas)
__________________
[IMG][/IMG]

Última edición por kokoceive Día 04/09/12 a las 15:50:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 04/09/12, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Gracias tanto a ti como a Pedestre por la respuesta y las aclaraciones

Efectivamente, Kakarotto me refería a eso, ya me extrañaba que no puediera leer las memorias el recovery

Pero por lo que leo, si que con el móvil encendido si conecto al PC puedo meterle cosas..

Yo es que de normal soy de prepararme todo, si tengo que formatear las memorias, como bien recomendais siempre, las formateo desde el PC y ya les dejo copiado lo que necesito, en este caso pues el limpiador de Kernel y la rom S3 Style..

La verdad es que tengo muchas ganas de poner la versíón del Apolo, a parte que por que todo el mundo dice que va bien, por lo que habeis comentado antes, que Pedestre se pasa por aqui y da soporte.

Saludos y gracias por todo
Buff, pero este hilo me cuesta seguirlo, te descuidas y han pasado 10 hojas en un plis. Entre medusa y medusa ....
__________________

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 04/09/12, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Os pongo unas capturas de como se ha comportado el style s3,con siyah despues d restaurarlo y sin el lock-s3, y sin ningun reinicio, ni apagado. Creo que esta muy bien, e de decir que 8 d las horas han sido mientras dormia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por gakira Día 04/09/12 a las 16:25:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario:
  #76  
Viejo 04/09/12, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 787
Tu operador: R Móvil

Como puedo borrar esto
__________________
[IMG][/IMG]

Última edición por kokoceive Día 04/09/12 a las 16:05:40.
  #77  
Viejo 04/09/12, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya la tengo puesta desde ayer y muy bien por ahora salvo por unas cosillas que ya solucioné
1- la primera que me baje me la bajo corrupta y me abortaba la instalación, bendito backup jajaja...
2- me la volví a bajar ( las 2 que están colgadas, por sí acaso ) e instale la del siyah,pero se quedaba colgado el móvil de vez en cuando con pantalla negra así que metí el apolo 3-31 regular y todo arreglado.
3-el módem que viene no le sienta muy bien a mi móvil o a mi operador ( Yoigo ) así que le puse el LPX y perfecto.
La ROM va muy bien y el consumo por ahora muy ajustado.




Juli muy buen trabajo y Gracias a Pedestre por el apolo que es un gran Kernel.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 04/09/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 787

Otro problema, no guarda la configuracion que hago en la agenda. es decir, quito el check de ver los contactos de la sim, salgo, vuelvo a entrar en contactos, y siguen apareciendo los contactos de la sim.

Aparte, no puedo elegir fondo de pantalla de bloqueo, se queda pillado.

Última edición por bujinkan78 Día 04/09/12 a las 16:32:03. Razón: añadir
  #79  
Viejo 04/09/12, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,114
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Compis, nadie va a exponer nada, en relacion a los comentarios con la Rom Elegance ?¿?¿
__________________
Saludos a tod@s !!


  #80  
Viejo 04/09/12, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Editado por incorrecto por mi parte
__________________


Última edición por pedestre Día 04/09/12 a las 17:47:15.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /