|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
yo me volvi al apolo, con el siya eh sufrido bastantates congelaciones, y consumo de pantalla excesivo , ahora con el apolo todo vuelve a la normalidad
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion.. Yo sabia que en Ginger si podia seguro.. pero como dije, en estas aun no he probado.. Asi que como dices, aun no podemos.. Ya estoy deseando meterle mano a ese nuevo Apolo que tienes en proceso.. ![]() No no... si yo quería ir más lejos... yo quería usar el systemui de la flash final y el settings para ver si le podíamos meter un bloqueo al estilo s3...
pero ahora que lo pienso, me gusta la barra... entonces mezclar una cosa con la otra... joder, si me arranca el móvil es que el pobre es un santo y un bendito... PD: lo de la barra va a ser imposible... habría que descompilar más cosas... creo... voy a probar. ![]() Cuidado al mezclar Settings, Frameworks etc de una rom a otra ok? hazte un backup por si lo jodes.. Y ya me dices que lock es el que quieres poner ok? jejeje.. que estoy interesado ![]() A mi la barra me daba igual, pero lo cierto es que como puse en la captura del hilo anterior. Cuando coges el Systemui, y le retocas algun png, se me fue la barra.. Sigue siendo la cortina estilo JB pero sin barra ![]() Ahora a nivel general.. Que os parece si partimos este hilo en dos, con el consentimiento del jefe Juli..?? Aqui hay mucha gente con ganas de retoques, de modificar iconos, cortinas etc.. y lo mejor de todo.. es que no solo saben sino que tienen ganas.. Os parece si abrimos un hilo en la zona de Personalizacion, que sea de retoques sobre esta Rom.. y dejamos este hilo para precisamente eso? la Rom?? Seria interesante que gente como Agus, Davi, Chungero.. o cualquier otro.. pero que controle.. empezara el hilo, se reservaran los dos o tres primeros.. y a continuacion el resto.. Asi podriamos hablar mucho mas comodos de todos estas cosas.. poner capturas y resumenes de como hacerlo.. tutos.. etc.. En resumen.. hacer lo que ya un dia hicimos sobre las roms de Cris pero sobre las de Juli.. Que os parece la idea..??
__________________
![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja!!*
No te he entendido lo último: "lo de meter el Scripts ( te recomiendo el Noop_Conservative) en System/etc/init.d."......Mis experiencias con el Siyak me dicen que: Aunque he tenido Muy buenos resultados en relación al consumo, El Siyak falla más que una pistola de mistos". He tenido más de 6 bugs desde anoche después de enviar las capturas. Dejaba el móvil sobre la mesa en reposo y cuando iba a buscarlo estaba muerto.....* LO dicho, regreso al Apolo extreme V0 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja!!*
No te he entendido lo último: "lo de meter el Scripts ( te recomiendo el Noop_Conservative) en System/etc/init.d."......Mis experiencias con el Siyak me dicen que: Aunque he tenido Muy buenos resultados en relación al consumo, El Siyak falla más que una pistola de mistos". He tenido más de 6 bugs desde anoche después de enviar las capturas. Dejaba el móvil sobre la mesa en reposo y cuando iba a buscarlo estaba muerto.....* LO dicho, regreso al Apolo extreme V0 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
A mi como a davilyn me gustan las medusas y me vine a malaga a verlas a ver si me pica una.
![]() Enviado desde mI SGSII |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion..
Yo sabia que en Ginger si podia seguro.. pero como dije, en estas aun no he probado.. Asi que como dices, aun no podemos.. Ya estoy deseando meterle mano a ese nuevo Apolo que tienes en proceso.. ![]() Cuidado al mezclar Settings, Frameworks etc de una rom a otra ok? hazte un backup por si lo jodes.. Y ya me dices que lock es el que quieres poner ok? jejeje.. que estoy interesado ![]() A mi la barra me daba igual, pero lo cierto es que como puse en la captura del hilo anterior. Cuando coges el Systemui, y le retocas algun png, se me fue la barra.. Sigue siendo la cortina estilo JB pero sin barra ![]() Ahora a nivel general.. Que os parece si partimos este hilo en dos, con el consentimiento del jefe Juli..?? Aqui hay mucha gente con ganas de retoques, de modificar iconos, cortinas etc.. y lo mejor de todo.. es que no solo saben sino que tienen ganas.. Os parece si abrimos un hilo en la zona de Personalizacion, que sea de retoques sobre esta Rom.. y dejamos este hilo para precisamente eso? la Rom?? Seria interesante que gente como Agus, Davi, Chungero.. o cualquier otro.. pero que controle.. empezara el hilo, se reservaran los dos o tres primeros.. y a continuacion el resto.. Asi podriamos hablar mucho mas comodos de todos estas cosas.. poner capturas y resumenes de como hacerlo.. tutos.. etc.. En resumen.. hacer lo que ya un dia hicimos sobre las roms de Cris pero sobre las de Juli.. Que os parece la idea..?? ![]() A mi me parece correcto!! Dejarme un post para mis mierdas varias..jajaja. Le quieres abrir tu o lo hago yo joveno?? Os estoy haciendo el regalo de la cortina de toda la vida ![]() ![]() Es que me aburro y es una mi**rda |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albyto Día 04/09/12 a las 13:23:27. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión flash rom y... no le he dado tanto uso pero no está nada mal para quedarme un 30%
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
duda
Esto me genera una duda... a ver si no he entendido bien, cuando quiera flasehar algo desde el recovery donde lo pongo si no puede acceder a las sd... O es que a la que no accede es a la externa y hay que ponerlo todo en la interna.. Gracias Pedrestre |
|
#54
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el siyah que trae la rom,y llevo 5 horas con 12 min. de pantalla y estoy en 78%,y no he tocado el movil apenas...para cambiar al apolo,basta con pasarle primero el ultimate kernel clean scrip v 2.6.4 y listo? buenos dias,por cierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de unos días de vacas me he puesto al día......leer, leer y leer jajajaa me apunto para lo de personalizar porque la rom va tan de lujo que es aburrido...jaja.....la tengo tal cual la parió el maestro ![]() sin nada de lo nuevo y ni un cuelgue, reinicio ni cosa raraPara el que quiera quitar el dichoso yinyang, crear con Rootexplorer el archivo .nobootlogo en sd interna y ya no sale Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Estoy modificacndo para que se pueda acceder, pero solo me da acceso a una y con windows me da algunos problemas. En linux ni uno |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Hola gente! después de un tiempo con CM, me he vuelto a las de Juli, que siempre me dan buen resultado!
Os dejo las capturas con la 2a carga... Esta un pelin modificada, le cambie el fondo de ajustes, los iconos, el kernel le metí el Phenomenal 6.1 Medium, batería... y me quedó la Rom perfecta para mi ![]() ![]()
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Si fhaseas el kernel recuerda borrar con Rootexplorer la carpeta Siyak que hay en System y meter el Scripts Noop_Conservative (que se encuentra en el wuala de Juli) en la ruta: System/etc/init.d. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que no lo has entendido bien, creo, puedes acceder a cualquier targeta interna o externa, lo que no puedes es acceder es a las targetas por usb, para meter archivos y demás, pero si pa flashear, mm, me he explicó como un libro cerrado, pero bueno....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora todo mas clarito ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||