Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
soysoro soysoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Sé cómo funciona android, tengo apps programadas, gracias.

Tengo unas 500 apps instaladas y más de 30 servicios de fondo, tengo que quitar todos los procesos de autoarranque y dejar los básicos (quito hasta los contactos en el boot del móvil) y cuando enciendo el teléfono tengo unos 200mb disponibles.

Teniendo en cuenta que chrome ya me chupa eso, y en cuanto abres 3 apps que cada una chupa 50mb eso se viene abajo, tengo que tener el automemory killer para que mate todo lo que se le ponga por delante en cuanto baje de 100mb o el terminal va a pedales.

Así que, antes de decir estupideces de alguien que no entiende lo más mínimo del background de android o la programación y lo que suelta son tonterías de ignorante bocachancla leídas de 4 blogs escritos por paletos, mejor abre un libro, el sdk de android y luego me cuentas.
En este punto te has retratado. Cabe la posibilidad de que tus conocimientos en programación y comprensión de android sean similares a tu educación y respeto.

Salud y Cultura, la religión a la basura.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Lo que me da canguele es cuando se me caiga al suelo..

no hay que engañarnos, alguna vez se nos va a caer por mucho cuidado que tengamos... y ese pantallón...

Aun se me cae mi Galaxy S1 y se me ponen de corbata, aunque esta visto y comprobado que es "duro" porque s eme ha caido unas cuantas veces en estos dos años y esta como nuevo.
El S1 es un todoterreno, se me ha caído mil veces y ni un rasguño. El Note2 lo usaré con funda desde el día 1, aún a costa de afearlo un poco.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
lol!
Yo no sé como lo veréis los que pasáis de un note 1, si creeis que merecerá la pena o no, pero desde el Galaxy S al Note 2 yo lo voy a ver muy grande, muy rapido, y con ram a raudales, no necesito mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 07:40:31
Array

[xs_avatar]
dpalcas dpalcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por ranademiradafija Ver Mensaje
NFC
Eso del NFC ya podrían haberlo incluido en el Note 1.

Esta es una razón de peso para los que como yo nos cambiamos a Note 2 desde Note 1

Porque?

Con unas pegatinas muy pequeñas y discretas que se llaman NFC Tags, en ebay hay a capazos y baratas baratas.
Estas pegatinas son únicas (Cada una tiene un código diferente que la identifica).

Pasas el móvil cerca de una, configuras que debe hacer el móvil cuando pases por esta etiqueta y VUALA ...., subes al coche y el móvil se poner automáticamente en modo conducción -- activa gps --- arranca el sigyc y conecta el bluetooth al radiocd del coche y si quieres arranca el reproductor.

o

Llegas a casa, pones una pegatina detrás de la puerta y VUALA.... Se activa el wifi y todo lo que se te ocurra. Además se puede trabajar con el tag que quieras en modo interruptor, o sea, si sales de casa y vuelves a pasar por el tag vuelve a ponerse el móvil como estaba antes de entrar.

o

Dejas el movil encima de la mesita y VUALAAAAA... se activa el despertador, deja el movil en silencio, desactiva la transmisión de datos móviles etc etc etc.

Enga Enga... Que ansia por Dios....No lo quiero...Lo deseo.
MUY bien explicado ,, es unO de lOs principales motivos por los q cambio el note 1 por el 2 ,, la otra el led de notificaciones,

Última edición por dpalcas Día 20/09/12 a las 07:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
jonazino jonazino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Claro
Whopper te odio con todas mis fuerzas! ! Por tu culpa ahora quiero cambiar el note 1 por el 2! !! Que buena forma de explicar todo, exelente! !!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
Iphone 5 no va a disponer de tecnología NFC, la escusa es esta:

http://www.europapress.es/portaltic/...914101456.html

Pero no veo que expliquen las posibilidades que puede proporcionar esta tecnología a parte de realizar pagos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
En menos de lo esperais anunciará Samsung algo que incluya el nuevo sensor de 13 megapixel, micro con arquitectura Cortex-A15 + la nueva Mali y mejor pantalla.... entonces es cuando daré el salto.... mientras pués me quedo en el Note I, saludos

Nota: Soñar es gratis

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por pitbull76 Día 21/09/12 a las 07:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Aquí hay una review (en inglés) muy buena http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3134

Me quedo con dos cosas: Una, que para ellos es la mejor pantalla que Samsung ha hecho nunca.

Y dos:
 Cita:
Battery:

Armed with a beefy 3,100mAh battery, the Galaxy Note II makes way only to the 3, 300mAh one in the MAXX and MAXX HD phones of Motorola, but here the unit is easily removable and replaceable.

There are no official talk times yet from Samsung, but we made one very unscientific test to check how the Note II stacks up against the Note and the Galaxy S III during the HD Super AMOLED’s most frugal consumption times - video playback. We charged all three phones to 100%, put them in airplane mode, pumped up the brightness to the max, and ran the same HD video for an hour. At the end the Note showed 83%, the Galaxy S III showed 87%, while the Note II’s monster battery discharged only 8%, bringing it down to 92%. If we can extrapolate from that, the Note II might very well reach the RAZR MAXX’s 14-hour video playback at half brightness with this battery.
Para los que no lo entiendan: hacen una prueba entre el note, el S3 y el note 2 con un video hd poniendo las pantallas al máximo de brillo durante una hora. Pues bien, el note 1 se descarga un 17%, el S3 un 13% y el Note 2 ¡sólo un 8% (menos de la mitad del note1)!

Por otro lado también dicen que el altavoz que lleva el note 2 está muy bien:
 Cita:
"The loudspeaker here deserves special attention - it is very strong, stronger than on the original Note, and much stronger than on the Galaxy S III - but what is more, it sounds much fuller and with deeper bass than what we are accustomed to on smartphones."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cesartron su comentario:
Viejo 31/10/12, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
sargatanas83 sargatanas83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Todo lo que estas comentando de las espificaciones de la pantalla me parece fenomenal, pero me parece solo estatistica, yo lo compare con mi Note1 y las graficas de las aplicaciones del note 2 se ven con menos definicion, ademas subiendo el brillo al maximo de los dos el note1 tambien le gana. A mi tambien megustaria comprar me lo, pero despues de lo que vi ya no se. Perdonad my idioma soy extranjero.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Coño, whopper, clavaste el análisis en agosto... enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /