Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
500 apps instaladas? Pero esto que es !!! jajaja madre mía... Os da tiempo a usarlas todas?

Yo creo que si el Note 2 no es mi teléfono definitivo poco le falta... con el Note echo en falta el LED de notificaciones y la cagada de los pixelados.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
500 apps instaladas? Pero esto que es !!! jajaja madre mía... Os da tiempo a usarlas todas?

Yo creo que si el Note 2 no es mi teléfono definitivo poco le falta... con el Note echo en falta el LED de notificaciones y la cagada de los pixelados.
Y el botón dedicado cámara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje

Sé ha confirmado que no traiga el LED de notificaciones el S3 lo trae y entiendo que lo ha de traer.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
Y el botón dedicado cámara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Siempre ha pensado que es una opción interesante que por ejemplo Sony lo trae siempre o los teléfonos móviles con Windows Phone. Yo he encontrado una solución a media Camera Jelly bean + y es que permite utilizar la tecla de volumen para sacar las fotos (no es la única pero ha sido un gran descubrimiento). Os recomiendo que lo probéis.

Última edición por speedman Día 09/09/12 a las 22:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
500 app, increible, y te quejas que se ralentiza.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Respetando la opinion del autor del hilo claro esta para mi no merece la pena, misma camara, menos resolucion, pantalla demasiado alargada, resumienndo, en pocos meses saldra algun competidor que realmente si supere claramente al note I y por lo tanto solo es cuestion de tiempo y poco tiempo , el que tenga 4 nucleos es para mi superfluo pues ya con 2 va sobrado de velocidad.
Viejo 10/09/12, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Respetando la opinion del autor del hilo claro esta para mi no merece la pena, misma camara, menos resolucion, pantalla demasiado alargada, resumienndo, en pocos meses saldra algun competidor que realmente si supere claramente al note I y por lo tanto solo es cuestion de tiempo y poco tiempo , el que tenga 4 nucleos es para mi superfluo pues ya con 2 va sobrado de velocidad.
Sin duda alguna!

Estoy totalmente seguro que en 3 meses tenemos un buen competidor para la campaña de navidad, la competencia viendo como renueva samsung tiene ahora ventaja para darles una patada en el culo.

Estoy convencido que veremos los 15 Mpix (aunque me da igual la lente, me gusta imponer, me conformo con la lente del Note1), los 1080 P o mas que eso si que se nota, tambien me da igual la matriz de subpixeles y parafernalia, eso es marketing! el Pentile RGBG se ve igual o mejor!

La pantalla es un sacrilegio ponerla en 16:9... joder estos diseñadores de samsung no entienden de armonia de lineas, se aprovecha mejor el espacio en pantallas cudradillas, fijense en el LG Vu.... 4:3 que alegria para aprovechar mejor cada espacio de la pantalla le sacaria todo el partido del mundo, con lo que me gusta a mi los televisores antiguos (si, llamenme Retro)

Los nucleos... tanto nucleo, eso es para mecánica cuántica, si con un single core de los potentes esta todo el mundo servido, le acompañaos una gpu decente y encima ahorramos bateria, puro marketing, si nadie le saca partido a un dual core... fua! ni que fueramos unos frikis los que posteamos aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario:
Viejo 10/09/12, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Con los datos que se han dado, pensáis que se verá bien bajo el sol?? Es que es un punto flojo de mi actual smartphone y me gustaría saber si ha sido subsanado o no.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Con los datos que se han dado, pensáis que se verá bien bajo el sol?? Es que es un punto flojo de mi actual smartphone y me gustaría saber si ha sido subsanado o no.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tiene más brillo que el note original, se verá mejor pero poco más, un 10%, no esperes maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Sin duda alguna!

Estoy totalmente seguro que en 3 meses tenemos un buen competidor para la campaña de navidad, la competencia viendo como renueva samsung tiene ahora ventaja para darles una patada en el culo.

Estoy convencido que veremos los 15 Mpix (aunque me da igual la lente, me gusta imponer, me conformo con la lente del Note1), los 1080 P o mas que eso si que se nota, tambien me da igual la matriz de subpixeles y parafernalia, eso es marketing! el Pentile RGBG se ve igual o mejor!

La pantalla es un sacrilegio ponerla en 16:9... joder estos diseñadores de samsung no entienden de armonia de lineas, se aprovecha mejor el espacio en pantallas cudradillas, fijense en el LG Vu.... 4:3 que alegria para aprovechar mejor cada espacio de la pantalla le sacaria todo el partido del mundo, con lo que me gusta a mi los televisores antiguos (si, llamenme Retro)
En que te basas para decir que la pentile rgbg se ve mejor que la nueva matriz?

En cuanto al LG vu... mi opinión es que es un truñaco inmanejable... aparte que feo como el sólo... en mi opinión eh?

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
En que te basas para decir que la pentile rgbg se ve mejor que la nueva matriz?

En cuanto al LG vu... mi opinión es que es un truñaco inmanejable... aparte que feo como el sólo... en mi opinión eh?

Deberías buscar "sarcasmo" en el diccionario

Última edición por Cesartron Día 11/09/12 a las 18:14:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 04:17:53
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Sin duda alguna!

Los nucleos... tanto nucleo, eso es para mecánica cuántica, si con un single core de los potentes esta todo el mundo servido, le acompañaos una gpu decente y encima ahorramos bateria, puro marketing, si nadie le saca partido a un dual core... fua! ni que fueramos unos frikis los que posteamos aqui.
Compi, me temo que discrepo un poco contigo
En 3 meses no habrá nada comparable al NoteII, quizás lo más parecido pueda ser el mamotreto ese de LG Vu, feo y poco manejable como él solo, pero como se ha dicho con sus 5 pulgadas juega más en la liga del SIII que en la del NoteII, aparte de que como marca de móviles LG no es exactamente la que da más satisfacciones a sus clientes, sólo pásate por el hilo de los Optimus y verás...
Samsung no sacará nada parecido hasta el año que viene (NoteIII), Nokia suicidándose con Windows, Sony que no pasa de las 4 y algo pulgadas, HTC que no levanta cabeza... Quedará algún aparatejo chino que se asemeje, para quien sea lo suficientemente valiente de comprarlo. Yo paso.
Los megapixeles son un gran reclamo de marketing, con lentes tan pequeñas poco o nada se mejorará pasando de 8 a 15, ahí lo que influye es la calidad de los lentes.. Y te lo dice alguien que tiene una cámara Fuji de 14 mpx y las fotos que saca son mucho peores que las de una vieja Sony de 8 mpx. que tenía.
El formato de la pantalla va por gustos y depende del uso que se le dé, si le das importancia a ver vídeos ya me dirás si 16:9 no son un beneficio.
Respecto a los núcleos, yo si voy a gastarme 500 y pico de euros en un móvil quiero que me dure al menos 2 años. Aunque ahora no se expriman al máximo, el tener cuatro núcleos a 1600 sumados a 2 gigas de RAM me da la tranquilidad de que por largo rato voy a andar sobrado de prestaciones para todo lo que vaya saliendo (que será muuuucho).
En fin, NoteII, venga a mí!!!.

PD Ahora sin sarcasmos, estamos de acuerdo en todo, es que mientras que esperamos estos interminables días hasta que salga, tenemos que intentar divertirnos un poco...

Última edición por Cabessius Día 11/09/12 a las 04:41:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario:
Viejo 13/09/12, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
yo si voy a gastarme 500 y pico de euros en un móvil quiero que me dure al menos 2 años. Aunque ahora no se expriman al máximo, el tener cuatro núcleos a 1600 sumados a 2 gigas de RAM me da la tranquilidad de que por largo rato voy a andar sobrado de prestaciones para todo lo que vaya saliendo (que será muuuucho).
Este parrafo es el motivo por el que muchos cambiamos de movil. Pero nadie se da cuenta que es el mismo analisis que se hizo con el movil anterior, y el anterior...

Si queremos que un movil dure dos años deberiamos empezar a reclamar buen software y no mas nucleos, ram...

Asi que este note tampoco, o tambien, durara 2 años o mas. Todos los que la sensatez y desarrolladores de sw quieran.

Un saludo.

Enviado desde SGN
Viejo 13/09/12, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

sigue sin convencerme , no supone un cambio importante y la cagada de la pantalla en 16:9 me ha matado. lo que ganas de largo lo pierdes de ancho. No me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
no es un cambio importante mejorar 8 apartados en el terminal??

(otra cosa es no necesitar esos cambios, seguramente tampoco se necesitaria para la siguiente generación)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo estoy seguro de algo, este aparato cae seguro jajaja, así que voy ahorrando y reemplazar mi fiel s2. Me hubiera gustado que tuviera un par de cosas mejor, una, que daría que tuviera parlantes stereo y la otra, que tuviera más megapixeles, como tema diferenciador, estamos claro que la óptica es lo importante, ahora los 8 megapixeles son un "standar", pero claro, eso es culpa de Sony, que no podía satisfacer la demanda y se los llevó lg :eek:

Enviado desde mi calculadora casio
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Jajajjajaaj

http://translate.google.es/translate...ed=0CFAQ7gEwAg
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
NFC
Eso del NFC ya podrían haberlo incluido en el Note 1.

Esta es una razón de peso para los que como yo nos cambiamos a Note 2 desde Note 1

Porque?

Con unas pegatinas muy pequeñas y discretas que se llaman NFC Tags, en ebay hay a capazos y baratas baratas.
Estas pegatinas son únicas (Cada una tiene un código diferente que la identifica).

Pasas el móvil cerca de una, configuras que debe hacer el móvil cuando pases por esta etiqueta y VUALA ...., subes al coche y el móvil se poner automáticamente en modo conducción -- activa gps --- arranca el sigyc y conecta el bluetooth al radiocd del coche y si quieres arranca el reproductor.

o

Llegas a casa, pones una pegatina detrás de la puerta y VUALA.... Se activa el wifi y todo lo que se te ocurra. Además se puede trabajar con el tag que quieras en modo interruptor, o sea, si sales de casa y vuelves a pasar por el tag vuelve a ponerse el móvil como estaba antes de entrar.

o

Dejas el movil encima de la mesita y VUALAAAAA... se activa el despertador, deja el movil en silencio, desactiva la transmisión de datos móviles etc etc etc.

Enga Enga... Que ansia por Dios....No lo quiero...Lo deseo.

Última edición por ranademiradafija Día 19/09/12 a las 20:13:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/12, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ranademiradafija Ver Mensaje
[size="7"]NFC[/SI

Eso del NFC ya podrían haberlo incluido en el Note 1.

Esta es una razón de peso para los que como yo nos cambiamos a Note 2 desde Note 1

Porque?

Con unas pegatinas muy pequeñas y discretas que se llaman NFC Tags, en ebay hay a capazos y baratas baratas.
Estas pegatinas son únicas (Cada una tiene un código diferente que la identifica).

Pasas el móvil cerca de una, configuras que debe hacer el móvil cuando pases por esta etiqueta y VUALA ...., subes al coche y el móvil se poner automáticamente en modo conducción -- activa gps --- arranca el sigyc y conecta el bluetooth al radiocd del coche y si quieres arranca el reproductor.

o

Llegas a casa, pones una pegatina detrás de la puerta y VUALA.... Te se activa el wifi y todo lo que se te ocurra. Además se puede trabajar con el tag que quieras en modo interruptor, o sea, si sales de casa y vuelves a pasar por el tag vuelve a ponerse el móvil como estaba antes de entrar.

o

Dejas el movil encima de la mesita y VUALAAAAA... se activa el despertador, deja el movil en silencio, desactiva la transmisión de datos móviles etc etc etc.

Enga Enga... Que ansia por Dios....No lo quiero...Lo deseo.
gran explicación muy descriptiva casi visual.

Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Lo que me da canguele es cuando se me caiga al suelo..

no hay que engañarnos, alguna vez se nos va a caer por mucho cuidado que tengamos... y ese pantallón...

Aun se me cae mi Galaxy S1 y se me ponen de corbata, aunque esta visto y comprobado que es "duro" porque s eme ha caido unas cuantas veces en estos dos años y esta como nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /