![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta review de gsmarena (http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-806p2.php) explican todo lo que has puesto y sale esa misma imagen. También hacen una tabla comparativa que muestra los niveles de intensidad luminosa (candelas) de los blancos y negros a mitad de brillo y al máximo de brillo de diversos móviles. También muestra el contraste. Se sacan en claro varias cosas: Que los negros son mejores en las pantallas amoled (ya lo sabíamos), que el contraste es mejor en las amoled (ya lo sabíamos) y que la pantalla del Note II tiene unos blancos "más blancos" que la del S3 y sobre todo que la del Galaxy Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto videos por youtube y me quedo con el note1... No le veo gran diferencia para el uso que yo le doy al 1 aora mismo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Matriz pentile de manera tal que ahora si hay 3 sub pixeles por cada pixel, lo que da una calidad excepcional y mayor contraste, en pocas palabras no notaras desmejora en la resolución con respecto al note 1 al contrario se vera muy nítida y además con unos colores muy vivos por el tema del contraste |
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, dude en algun momento de la pantalla, pero habia leido algo similar, solo esperaba q tuviese mas ram y la trajo, porq si tenia todas esas specs y 1 giga de ram de verdad para mi no valdria la pela, me hubiese ido por el LG nuevo quad de 2gb ram, pero si trajo la memoria, es verdad lo del pen, yo trabajo en fotografia y lo uso a diario, un pen mejorado de ese nivel da mucho de q hablar y bueno, esos 3100 de bateria son un exito, es como un regalo q nos da samsung, yo tambien me cambio, tal vez en dos meses, esperare q baje un pco de precio y aparte vendere mi note para el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que le podemos añadir la ventaja que menciona emanuelnr. Alguna ventaja más que nos hayamos pasado por alto aquí? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si sigue teniendo problema de negros. De ser asi, para ellos, sino seguramente me lo compre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien analizado,pero par ami los cambios son pocos y paso de entrar en el circulo de la obsolescencia otra vez.El Note1 aun me a de ofrecer mucho mas,y el cmabio no es tan bestia por muchos detallitos molones que se pongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no los tiene y estoy todo el día que va a pedales y la ram a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente yo me obligo a esperar mínimo 2 años para cambiar de móvil, así "exprimo" al máximo el móvil...aparte de que mi economía no da para mas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Siento decirte que en ANDROID seguiras con menos ram de la que creias que tendrias.Ni dos ni 4 ni 6,puedes informarte de que NO funciona del mismo modo que otro OS en la gestion de RAM. No se como usaras tu Note por que a mi me sobra y practicamente el uso que doy es dibujar bocetos de diseños(necesito el 100% del procesador)escuchar musica y gestionar una base de archivos/imagen de aproximadamente 5500 paginas en total.si manteniendo un sketbock abierto,busco en web una imagen,la capturo,la pego y añado a la mascara actual,todo ello escuchando musica me gustaria saber que puede apretar mas una RAM que no sea un juego que me importa bien poco usar o no. ![]() Ademas e de decirte que si crees que un NOTE de doble nucleo y las capacidades que tiene "va a pedales" sinceramente creo que has perdido toda objetividad posible y compres lo que compres te parecera poco al salir una version 1.0.0.2,sin acritud.
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que NO necesitas un cambio de Note1 a Note2,pero el consumismo hace creer que lo necesitas,y que sin el no ves un mañana.No me trates de pobretón con comentarios tan simples por que mi gusto es exquisito,pero aun lo es mas mi cordura con el dinero. No juzgo a nadie que antes no me juzgue a mi,y en mi primera opinion sigue estando mi idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no lo necesites tu no significa que otro no lo necesite, aunque sea por mero gusto o por necesidad, que si lo puede comprar lo va a comprar, por que lo quiere y aunque parezca que no merezca la pena para ti dar un cambio, otros si que le pueden saber sacar partido a las muchas mejoras que trae. No trates a los que ascienden de Note1 a Note2 como derrochadores si no quieres ser tratado como alguien que se autoconvence de que no necesita un cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas 500 apps instaladas y más de 30 servicios de fondo, tengo que quitar todos los procesos de autoarranque y dejar los básicos (quito hasta los contactos en el boot del móvil) y cuando enciendo el teléfono tengo unos 200mb disponibles. Teniendo en cuenta que chrome ya me chupa eso, y en cuanto abres 3 apps que cada una chupa 50mb eso se viene abajo, tengo que tener el automemory killer para que mate todo lo que se le ponga por delante en cuanto baje de 100mb o el terminal va a pedales. Así que, antes de decir estupideces de alguien que no entiende lo más mínimo del background de android o la programación y lo que suelta son tonterías de ignorante bocachancla leídas de 4 blogs escritos por paletos, mejor abre un libro, el sdk de android y luego me cuentas. Última edición por whopper Día 08/09/12 a las 10:43:04 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la inclusión de los 2gb de Ram en este terminal, en un sistema como Android nunca le viene mal una mayor cantidad de memoria. Puede parecer que por este hecho tendrá un mayor consumo de batería, pero a lo mejor se compensa con el hecho de que no tiene que ir ejecutando cada dos por tres los procesos... Entre la mayor pantalla, más memoria, más brillo de pantalla, etc. hace que considere el cambio desde mi s3.
Ssludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bloquear el arranque uso autostarts https://play.google.com/store/apps/d...V0b3N0YXJ0cyJd Es el mejor que he usado para esto, bloqueo todo tipo de aranques, wifi, llamadas, boot, etc etc. He intentado usar algún otro más rápido como Rom toolbox, que con un simple click lo ponga on/off pero se les va la pinza y no son capaces de detectar la mitad de las apps instaladas. Y no, no tengo ningún artículo escrito. Ahora mismo estoy con paranoid android, pero la verdad la mejor rom que he tenido nunca ha sido rocket gingerbread 2.3.7, la que más ram me dejaba en el terminal y menos petardea, la más estable en consumos y velocidad general. Aún guardo un nandroid porque es la rom de referencia si no me convence algo. De hecho seguramente vuelva de paranoid ya que va peor. Lo único malo es que necesitas usar link2sd ya que si instalas mucho en roms menores a 4.0.4 en la SD el móvil entra en un loop infinito al arrancar. Actualicé básicamente por eso, pero la verdad, para lo que me ofrece ICS/JB que es chrome y punto porque el resto de mejoras como la aceleración de GPU me la sudan ya que no me molestan los tirones sino que busco un terminal a prueba de bombas y estable (GB es mi debian ), creo que terminaré volviendo en breve.Rocket GB +abyss 4.1 es la mejor combinación existente para el note desde mi punto de vista. Última edición por whopper Día 09/09/12 a las 21:55:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»