Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 01/09/12, 14:01:23
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
updateado con nuevas imágenes de la pantalla que dejan en evidencia al note actual.
En esa imagen se ve perfecta la diferencia!

En esta review de gsmarena (http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-806p2.php) explican todo lo que has puesto y sale esa misma imagen. También hacen una tabla comparativa que muestra los niveles de intensidad luminosa (candelas) de los blancos y negros a mitad de brillo y al máximo de brillo de diversos móviles. También muestra el contraste.

Se sacan en claro varias cosas: Que los negros son mejores en las pantallas amoled (ya lo sabíamos), que el contraste es mejor en las amoled (ya lo sabíamos) y que la pantalla del Note II tiene unos blancos "más blancos" que la del S3 y sobre todo que la del Galaxy Nexus.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 17:48:51
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
He visto videos por youtube y me quedo con el note1... No le veo gran diferencia para el uso que yo le doy al 1 aora mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 14:34:39
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vamosquenosvamoS Ver Mensaje
Muchas gracias por tu analisis whopper. Por tu culpa me lo voy a tener que comprar...
Tengo un par de dudas.
1. Lo que dices de la pantalla, puedes poner algun enlace que confirme lo que dices, porque para mi, es la mayor 'cagada' de este Note2. No pongo en duda lo que dices, es que quiero terminar de convencerme. En algunos sitios dicen que es Pentile, en otros que no... Creo que esto no esta claro del todo.
2. Lo del DAC Wolfson. He buscado por Google y no he visto en ningun sitio que DAC lleva. (Que yo no lo encuentre no quiere decir que no lo lleve). El S3 monta ese DAC, pero no por eso el Note2 tambien lo monta. Lo has leido en algun sitio, o lo deduces?
Gracias a todos.
La pantalla di es pentile pero Samsung ha evolucionado la
Matriz pentile de manera tal que ahora si hay 3 sub pixeles por cada pixel, lo que da una calidad excepcional y mayor contraste, en pocas palabras no notaras desmejora en la resolución con respecto al note 1 al contrario se vera muy nítida y además con unos colores muy vivos por el tema del contraste
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:05:50
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Versión de ROM: 8.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Totalmente de acuerdo contigo, dude en algun momento de la pantalla, pero habia leido algo similar, solo esperaba q tuviese mas ram y la trajo, porq si tenia todas esas specs y 1 giga de ram de verdad para mi no valdria la pela, me hubiese ido por el LG nuevo quad de 2gb ram, pero si trajo la memoria, es verdad lo del pen, yo trabajo en fotografia y lo uso a diario, un pen mejorado de ese nivel da mucho de q hablar y bueno, esos 3100 de bateria son un exito, es como un regalo q nos da samsung, yo tambien me cambio, tal vez en dos meses, esperare q baje un pco de precio y aparte vendere mi note para el cambio
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:14:24
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Respecto a la pantalla, añado este post que acabo de escribir:

http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=6

Respecto al SoC la verdad que yo es lo que me esperaba y sabia que el A15 es pronto aun.

El Exynos 4412 es lo Maximo en 4 cores que hay ahora, no hay nada superior en mercado (hasta que salga el LG, y creo que nadie se fia de LG a estas alturas) hasta el año que viene no saldran al mercado los quadcore a15 por el resto de fabricantes. Tengan en cuenta tambien que el Chip Exynos 4412 aun llevando Cortex A9 tiene incluidas ciertas instrucciones del Cortex a15, haciendo que la diferencia sobre el papel no sea tanta)

Si nos ponemos a "me esperaba esto o lo otro" siempre habra algo que lo supere y no comprariamos nunca.

Como digo es lo maximo, acompañado con los 2 gigas de ram y sospechando algun cambio en latencias de la memoria fijense que en un test de un Exynos a 1,6 ghz que salio en GLBenchmark hace algun tiempo.. que daba en el test de Egypt 113 fps contra el SnapDragon S4 pro (quad core a15) que daba 129 FPS.

Fijense que la diferencia no era tanta, a ver que pasa ahora con el Note 2 y su 2 gigas de ram y creo haber leido un cambio a mejor en las latencias y velocidad en la memoria respecto al S3.

Si esto es asi, superaria esos 113 FPS.
El xiaomi 2 sale en octubre y llevara un S4 Pro (4 núcleos y Adreno 320)... Lo digo por lo del A15, solo como puntualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 01:49:53
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
SIN DECIR LA FUNCION MULTITAREA QUE TRAE AHORA CON LAS PAGINAS WEB! eso si sera la ostia, video, miestra navegas & contestas al Wtsp ! (;
gran comparacion si señor, un saludo compañero !
Excelente resumen Whopper

Al que le podemos añadir la ventaja que menciona emanuelnr.

Alguna ventaja más que nos hayamos pasado por alto aquí?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:23:25
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
El tema es si sigue teniendo problema de negros. De ser asi, para ellos, sino seguramente me lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:21:37
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Versión de ROM: La que toque hoy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
El tema es si sigue teniendo problema de negros. De ser asi, para ellos, sino seguramente me lo compre.
Te aseguro que no los tendrá. Haz como yo y cómpralo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:46:15
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Versión de ROM: AHORA EN LA SALITA
Versión de Radio: 107.5
Tu operador: Vodafone
Bien analizado,pero par ami los cambios son pocos y paso de entrar en el circulo de la obsolescencia otra vez.El Note1 aun me a de ofrecer mucho mas,y el cmabio no es tan bestia por muchos detallitos molones que se pongan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 09:16:54
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Bien analizado,pero par ami los cambios son pocos y paso de entrar en el circulo de la obsolescencia otra vez.El Note1 aun me a de ofrecer mucho mas,y el cmabio no es tan bestia por muchos detallitos molones que se pongan.
Para ser sincero aunque merezca la pena, si mi note 1 tuviese 2gb de ram, yo dudaría si cambiarlo.

Pero no los tiene y estoy todo el día que va a pedales y la ram a 0
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 18:10:13
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Cita:
"Suerte que yo no tengo esa duda, ya que llevo 2 años y medio con un HTC Desire que pillé libre" jeje.

Personalmente yo me obligo a esperar mínimo 2 años para cambiar de móvil, así "exprimo" al máximo el móvil...aparte de que mi economía no da para mas :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 19:18:19
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Las necesidades de uno mismo es lo mas importante,tan importantes como el gusto de uno mismo para cambiar a cosas mejores
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:23:36
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Después de pensar cuando lo anunciaron que más que note 2, es note 1.5, tras meditarlo creo que es más de lo que parece a simple vista.

La pantalla.

- Sí, es de menos resolución pero a la vez es de más, la resolución del note era 1045x640 debido al uso de pentile, el note 2 no usará pentile, se verá más nítido al ser 1280x720 puro. Además es un 11% más brillante.

- Si, se ha perdido el aspect ratio de 16:10, esto son 2.7mm más estrecho y algo más largo, pero para multimedia vamos a salir ganando. Las franjas negras del 16:10 daban un tamaño de pantalla real viendo vídeos 16:9 de 5.1" con el note veremos 5.5", se va a notar la diferencia en vídeos, es un incremento del 14% en el área de visibilidad cosa nada desdeñable. Siendo más estrecho, vamos a ver más pantalla que con el note tanto a lo ancho como a lo alto.

Lo rosa es lo que se ve actualmente en un video en el note 1, lo azul sera el video del note 2

El SOC

- Mucha gente habla de que es un quadcore sin más y que no evoluciona. Bueno hasta cierto punto estoy de acuerdo, deberían haber usado el A15 ya que el quad está desfasado en tecnología y todo lo que lanzarán será A15's a partir de ahora, duales y quads, pero quien haya usado un S3 y un note sabrá que el S3 vuela al lado del note, tanto en velocidad moviéndote por el sistema y cargando apps como en fluidez.

- El SOC es de 32nm, lo que significa menos calentamiento y menor consumo de batería

- 2Gb de ram, ESENCIALES para cualquiera que tenga más de 40 apps instaladas y muchas del sistema. Algunos como yo arrancamos el note actual con 250mb libres, astrid ya chupa 60mb, 2 tabs del chrome +180 y en cuanto el note baja de 100mb libres empieza a petardear, cuando baja a 50, eso se arrastra. Con 2gb por fin podrá ser útil con multitask y servicios sin tener que esperar eones o que te cierre las apps una tras otra para poder tener ram disponible

La cámara

- Sólo hay que ver la del S3, en calidad patea al note. Es bastante mejor sobre todo en fotos oscuras. Además graba vídeos con el sensor completo, no hace zoom a 720p sobre 480 y a 1080p sobre 720 cerrando el plano como pasa en el note.

El spen

- El actual es útil, pero los 256 niveles de presión se hacían notar muchísimo al intentar hacer líneas finas con poca presión, era prácticamente imposible. Los 1000 del note 2 se nota en los vídeos que puedes presionar o no con más tranquilidad. El encendido al sacarlo es útil y la alarma al mover el note sin el pen dentro para no perderlo otra utilidad. Más largo y más gordo, cosa que daba mucha rabia del 1. Además han tocado la punta para darle mejor tacto y por lo que dicen en la parte de atrás una función de borrar.

Batería

Un 25% más, sumado a un soc que consume menos y 80px menos en pantalla, debería dar en torno a un 35% extra de duración seguramente en los benchmarks se vaya sin problemas a las 14 15 horas de duración con vídeos.

Led de notificaciones

AL FIN, no hay más que decir

NFC

Abre otro mundo a los que sepan usar tasker y los nfc tags, app magnífica y la nº1 en cualquier teléfono si sabes lo que haces.

Dac de audio

Muchos no sabrán ni lo que es y otros tantos dirán que no lo notan, pero si tienes unos buenos cascos y te gusta la música, sabrás que el S2 y el note, tenían un DAC (digamos que es la tarjeta de sonido del móvil) absolutamente penoso, un yamaha de 2 duros con una calidad pauperrima que obligaba a llevar el mp3 dedicado encima. El S3 y el note 2 vuelven a los orígenes de calidad con un DAC wolfson que es similar al usado en el primer galaxy S, algo decente que hará que se pueda olvidar el mp3 del bolsillo.

Sobre el software ya no entro, es personal, muchos no usarán nada y otros irán directos a cyanogen en cuanto salga paranoid.

Por lo demás quizás en vez de ser note 1.5, el note original fue note beta 0.5 y este si sea note final release, de hecho creo que es más probable que veamos menos cambios de hardware real en el note 3, que añadidos en el 2 respecto del 1.

Yo me cambio, dia 1.
me has convencido. Vendi mi note porq sinceramente no era lo q esperaba, y encontre el s3 q m hizo creer en android otra vez. Gracias a tu analisis estoy mas cerca de pillarm el note2. Muchas gracias y buen viaje :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 07:24:21
Miembro del foro

Thumbs down

Cita:
Para ser sincero aunque merezca la pena, si mi note 1 tuviese 2gb de ram, yo dudaría si cambiarlo.

Pero no los tiene y estoy todo el día que va a pedales y la ram a 0

Siento decirte que en ANDROID seguiras con menos ram de la que creias que tendrias.Ni dos ni 4 ni 6,puedes informarte de que NO funciona del mismo modo que otro OS en la gestion de RAM.

No se como usaras tu Note por que a mi me sobra y practicamente el uso que doy es dibujar bocetos de diseños(necesito el 100% del procesador)escuchar musica y gestionar una base de archivos/imagen de aproximadamente 5500 paginas en total.si manteniendo un sketbock abierto,busco en web una imagen,la capturo,la pego y añado a la mascara actual,todo ello escuchando musica me gustaria saber que puede apretar mas una RAM que no sea un juego que me importa bien poco usar o no.

Ademas e de decirte que si crees que un NOTE de doble nucleo y las capacidades que tiene "va a pedales" sinceramente creo que has perdido toda objetividad posible y compres lo que compres te parecera poco al salir una version 1.0.0.2,sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 07:32:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Las necesidades de uno mismo es lo mas importante,tan importantes como el gusto de uno mismo para cambiar a cosas mejores
No es gusto,es derroche.no confundas lo util con lo ortera,como lo necesario con lo vanal.

Sabes que NO necesitas un cambio de Note1 a Note2,pero el consumismo hace creer que lo necesitas,y que sin el no ves un mañana.No me trates de pobretón con comentarios tan simples por que mi gusto es exquisito,pero aun lo es mas mi cordura con el dinero.

No juzgo a nadie que antes no me juzgue a mi,y en mi primera opinion sigue estando mi idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 07:43:05
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
No es gusto,es derroche.no confundas lo util con lo ortera,como lo necesario con lo vanal.

Sabes que NO necesitas un cambio de Note1 a Note2,pero el consumismo hace creer que lo necesitas,y que sin el no ves un mañana.No me trates de pobretón con comentarios tan simples por que mi gusto es exquisito,pero aun lo es mas mi cordura con el dinero.

No juzgo a nadie que antes no me juzgue a mi,y en mi primera opinion sigue estando mi idea.
¿intentas autoconvencerte?

Que no lo necesites tu no significa que otro no lo necesite, aunque sea por mero gusto o por necesidad, que si lo puede comprar lo va a comprar, por que lo quiere y aunque parezca que no merezca la pena para ti dar un cambio, otros si que le pueden saber sacar partido a las muchas mejoras que trae.

No trates a los que ascienden de Note1 a Note2 como derrochadores si no quieres ser tratado como alguien que se autoconvence de que no necesita un cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 10:41:00
Usuario muy activo

Cita:

Siento decirte que en ANDROID seguiras con menos ram de la que creias que tendrias.Ni dos ni 4 ni 6,puedes informarte de que NO funciona del mismo modo que otro OS en la gestion de RAM.

No se como usaras tu Note por que a mi me sobra y practicamente el uso que doy es dibujar bocetos de diseños(necesito el 100% del procesador)escuchar musica y gestionar una base de archivos/imagen de aproximadamente 5500 paginas en total.si manteniendo un sketbock abierto,busco en web una imagen,la capturo,la pego y añado a la mascara actual,todo ello escuchando musica me gustaria saber que puede apretar mas una RAM que no sea un juego que me importa bien poco usar o no.

Ademas e de decirte que si crees que un NOTE de doble nucleo y las capacidades que tiene "va a pedales" sinceramente creo que has perdido toda objetividad posible y compres lo que compres te parecera poco al salir una version 1.0.0.2,sin acritud.
Sé cómo funciona android, tengo apps programadas, gracias.

Tengo unas 500 apps instaladas y más de 30 servicios de fondo, tengo que quitar todos los procesos de autoarranque y dejar los básicos (quito hasta los contactos en el boot del móvil) y cuando enciendo el teléfono tengo unos 200mb disponibles.

Teniendo en cuenta que chrome ya me chupa eso, y en cuanto abres 3 apps que cada una chupa 50mb eso se viene abajo, tengo que tener el automemory killer para que mate todo lo que se le ponga por delante en cuanto baje de 100mb o el terminal va a pedales.

Así que, antes de decir estupideces de alguien que no entiende lo más mínimo del background de android o la programación y lo que suelta son tonterías de ignorante bocachancla leídas de 4 blogs escritos por paletos, mejor abre un libro, el sdk de android y luego me cuentas.

Última edición por whopper Día 08/09/12 a las 10:43:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario:
Viejo 09/09/12, 10:59:57
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Versión de ROM: 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Sé cómo funciona android, tengo apps programadas, gracias.

Tengo unas 500 apps instaladas y más de 30 servicios de fondo, tengo que quitar todos los procesos de autoarranque y dejar los básicos (quito hasta los contactos en el boot del móvil) y cuando enciendo el teléfono tengo unos 200mb disponibles.

Teniendo en cuenta que chrome ya me chupa eso, y en cuanto abres 3 apps que cada una chupa 50mb eso se viene abajo, tengo que tener el automemory killer para que mate todo lo que se le ponga por delante en cuanto baje de 100mb o el terminal va a pedales.

Así que, antes de decir estupideces de alguien que no entiende lo más mínimo del background de android o la programación y lo que suelta son tonterías de ignorante bocachancla leídas de 4 blogs escritos por paletos, mejor abre un libro, el sdk de android y luego me cuentas.
yo pensaba que tenía muchas aplicaciones instaladas,me considero un usuario intensivo me gusta probar muchas aplicaciones en mis pruebas había llegado a la conclusión de que máximo 300 y empezaba a renquear. He intentado quedarme con 220 aproximadamente, pero me has sorprendido con 500, gran trabajo. Si no es mucha indiscreción por que rom usas, que kernel, que aplicación utilizas para controlar que no arranquen (yo utilizo startup auditor). También no bloat para eliminar las del sistema que no utilizo, por casualidad no habrás escrito ningún artículo al respecto. Volviendo al tema estoy contigo en que cuanta más Ram mejor de hecho parece que será una tendencia y eso que influye directamente en un mayor consumo de batería (pero para eso tenemos baterías extraibles). Al igual que la pantalla y la resolución que esta última gracias a este post tengo claro que es mejor. muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:18:27
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Muy buena la inclusión de los 2gb de Ram en este terminal, en un sistema como Android nunca le viene mal una mayor cantidad de memoria. Puede parecer que por este hecho tendrá un mayor consumo de batería, pero a lo mejor se compensa con el hecho de que no tiene que ir ejecutando cada dos por tres los procesos... Entre la mayor pantalla, más memoria, más brillo de pantalla, etc. hace que considere el cambio desde mi s3.

Ssludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 21:50:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
yo pensaba que tenía muchas aplicaciones instaladas,me considero un usuario intensivo me gusta probar muchas aplicaciones en mis pruebas había llegado a la conclusión de que máximo 300 y empezaba a renquear. He intentado quedarme con 220 aproximadamente, pero me has sorprendido con 500, gran trabajo. Si no es mucha indiscreción por que rom usas, que kernel, que aplicación utilizas para controlar que no arranquen (yo utilizo startup auditor). También no bloat para eliminar las del sistema que no utilizo, por casualidad no habrás escrito ningún artículo al respecto. Volviendo al tema estoy contigo en que cuanta más Ram mejor de hecho parece que será una tendencia y eso que influye directamente en un mayor consumo de batería (pero para eso tenemos baterías extraibles). Al igual que la pantalla y la resolución que esta última gracias a este post tengo claro que es mejor. muchas gracias

Las de sistema que no uso las elimino o congelo con titanium backup, normalmente prefiero borrarlas total no pasa nada. En roms touchwiz desde los sns de las cuentas, a todo tipo de widgets o fondos animados.

Para bloquear el arranque uso autostarts

https://play.google.com/store/apps/d...V0b3N0YXJ0cyJd

Es el mejor que he usado para esto, bloqueo todo tipo de aranques, wifi, llamadas, boot, etc etc.

He intentado usar algún otro más rápido como Rom toolbox, que con un simple click lo ponga on/off pero se les va la pinza y no son capaces de detectar la mitad de las apps instaladas.

Y no, no tengo ningún artículo escrito.

Ahora mismo estoy con paranoid android, pero la verdad la mejor rom que he tenido nunca ha sido rocket gingerbread 2.3.7, la que más ram me dejaba en el terminal y menos petardea, la más estable en consumos y velocidad general. Aún guardo un nandroid porque es la rom de referencia si no me convence algo. De hecho seguramente vuelva de paranoid ya que va peor. Lo único malo es que necesitas usar link2sd ya que si instalas mucho en roms menores a 4.0.4 en la SD el móvil entra en un loop infinito al arrancar. Actualicé básicamente por eso, pero la verdad, para lo que me ofrece ICS/JB que es chrome y punto porque el resto de mejoras como la aceleración de GPU me la sudan ya que no me molestan los tirones sino que busco un terminal a prueba de bombas y estable (GB es mi debian ), creo que terminaré volviendo en breve.

Rocket GB +abyss 4.1 es la mejor combinación existente para el note desde mi punto de vista.

Última edición por whopper Día 09/09/12 a las 21:55:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes