|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo cm10
yo tengo que probarlo todo:pSwypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
yo tengo que probarlo todo:p
Se va a pasar por alto este comentario!!! Nadie se va a ofrecer a probar cosas nuevas con Esther... ¡¡¡Yo soy el primer voluntario!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Makoso Día 09/10/12 a las 20:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es estable, y sí entra en deep sleep, por eso te lo comenté
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, si yo te contara que en esta última semana y media he probado todas, y digo todas las cm10 que hay y entre medias algunas aopk, con sus respectivos full wipes y he hecho hasta formateo de sd interna para que sea una instalación super limpia, esto último la primera vez que puse cm10. Mira, ahora mismo he cambiado de la liquid a la última Nightly con su wipe data pertinente
![]() Ya no hay miedo, fíjate que el wipe data lo hago desde el kernel Thor:eek::eek: ![]() Con el titanium se recupera todo rápido. Por cierto, que me disculpe el creador del post por estos pedazos de off topic que he hecho ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
Última edición por @esther Día 09/10/12 a las 23:29:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je, si yo te contara que en esta última semana y media he probado todas, y digo todas las cm10 que hay y entre medias algunas aopk, con sus respectivos full wipes y he hecho hasta formateo de sd interna para que sea una instalación super limpia, esto último la primera vez que puse cm10. Mira, ahora mismo he cambiado de la liquid a la última Nightly con su wipe data pertinente
![]() Ya no hay miedo, fíjate que el wipe data lo hago desde el kernel Thor:eek::eek: ![]() Con el titanium se recupera todo rápido. Por cierto, que me disculpe el creador del post por estos pedazos de off topic que he hecho ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ ![]()
|
||||
|
||||
|
Con CRASH 10.1 y el kernel GOKU 1.5.10, gobernador ABYSPLUG tipo SIO, min 100mhz, me entra en deepsleep casi a la perfeccion, nada mas ponerlo esta mañana hasta que no se ha activado el BLN no ha entrado en deepsleep, pero una vez me ha entrado un whatsapp y se ha activado, ya practicamente todo el dia a funcionado bien, o si no casi bien...a ver si alguien se anima a hacer mas pruebas, pero que lo deje un par de dias, saludos.
Falsa alarma, entra cuando quiere... Última edición por Madrid82 Día 11/10/12 a las 10:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada verdad? entra cuando quiere... no siempre...
![]() A mi me sigue durando igual, 5 horas de pantalla si lo uso de continuo...es decir sin apagar practicamente el telefono, asi da lo mismo el DeepSleep Tendremos que hacer seguimiento en XDA supongo que mucha gente se quejara y no creo que tarden en corregirlo... ESTIMULO estas seguro que te entra siempre?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||