![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hagan wipe cache y dalvik despues de instalar el kernel, funciona mejor que hacer los wipes antes. El kernel si entra en deep sleep, a menos que tengas una notificacion y los led esten prendidos, en ese caso quedara en el minimo. Otra cosa, recuerden que si el fono esta enchufado a la corriente tampoco entra en deepsleep.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pesa el kernel? porque el que esta en dropbox no funciona.
al instalarlo se cancela y luego pone; (bad) .... y eso del dualboot podrias poner alguna explicacion o foto o algo para que lo agamos los demas o hay algun tuto por ai? es la primera vez que veo esto para este terminal... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es facil, van al menu recovery, hace wipe cache y dalvik, install zip from sdcard y flashean el zip. Les saldra el instalador aroma, le dan siguiente, luego les saldra que desean bootear y elijen la opcion del kernel, luego les pedira que kernel y seleccionan el goku 1.5-11, luego siguiente, siguiente y se reiniciara el fono. Eso es todo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esa opcion significaba que podrias tener doble ROM o algo asi. Vamos, que es mas facil decir que es un instalador aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hacen falta las dos roms que se quieren poner para el dual boot? como se instalan?? con el aroma?? pd: siento la pesadez jejej pero hay ganas de aprender esto.... edito: podrias subir el kerner otra vez que baja erroneo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado el limpiador de kernel, flasheado el ultimo goku a traves del aroma, he despinchado la ultima opcion de reiniciar al sistema y se me ha vuelto al CWM alli he elegido reiniciar en recovery de nuevo, he hecho wipe cache y dalvik y ahora si que he reiniciado sistema, y desde entonces perfecto ya entra en deep sleep
|
|
|
la verdad que no se como botear 2 rom, tampoco me sirve de mucho si lo que mas extrañaba era el bln de las custom rom, ahora que la puedo tener en tw no pienso cambiar de rom ajja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Jeshuuu Día 27/08/12 a las 22:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin entrar en deep con el bln y sin notificaciones...me quedare sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tampoco me entra en DeepSleep, nada mas ponerlo si entraba, pero ya no. Alguna vez que otra entra, pero por regla general no, se queda a 100mhz que consume poco, le voy a aguantar hasta que lo actualicen y se corrija porque me niego a estar sin BLN, antes me vuelvo a GB
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me sigue durando igual, 5 horas de pantalla si lo uso de continuo...es decir sin apagar practicamente el telefono, asi da lo mismo el DeepSleep Tendremos que hacer seguimiento en XDA supongo que mucha gente se quejara y no creo que tarden en corregirlo... ESTIMULO estas seguro que te entra siempre?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me lo deja a 100Mhz, aún así creo que también lo dejaré, no puedo vivir sin BLN!! :_).
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás es el BLN que no deja entrar en deepsleep? digo nose...
Podríais probarlo
|
|
|
|
|
|
Pues por qué no poneis el thor?? os cambiais a cm10 y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|