![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el compi ya está contento con su rom, y no quiere cambiar
![]() Enviat des del meu petit Note |
|
|
|
|
|
Pues genial
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu no llevas cm9 no @esther?
|
|
|
|
Ahora llevo cm10
yo tengo que probarlo todo:pSwypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que probarlo todo:p
Se va a pasar por alto este comentario!!! Nadie se va a ofrecer a probar cosas nuevas con Esther... ¡¡¡Yo soy el primer voluntario!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo CRASH v10.1
|
|
|
|
Es estable la CM10?, y lo más importante, entra en deep sleep con BLN?.
Por probar que no sea, es gratis!! ;D. Gracias!! Última edición por Makoso Día 09/10/12 a las 20:52:59 |
|
|
|
Claro que es estable, y sí entra en deep sleep, por eso te lo comenté
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Je je, si yo te contara que en esta última semana y media he probado todas, y digo todas las cm10 que hay y entre medias algunas aopk, con sus respectivos full wipes y he hecho hasta formateo de sd interna para que sea una instalación super limpia, esto último la primera vez que puse cm10. Mira, ahora mismo he cambiado de la liquid a la última Nightly con su wipe data pertinente
![]() Ya no hay miedo, fíjate que el wipe data lo hago desde el kernel Thor:eek::eek: ![]() Con el titanium se recupera todo rápido. Por cierto, que me disculpe el creador del post por estos pedazos de off topic que he hecho ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ Última edición por @esther Día 09/10/12 a las 23:29:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CRASH 10.1 y el kernel GOKU 1.5.10, gobernador ABYSPLUG tipo SIO, min 100mhz, me entra en deepsleep casi a la perfeccion, nada mas ponerlo esta mañana hasta que no se ha activado el BLN no ha entrado en deepsleep, pero una vez me ha entrado un whatsapp y se ha activado, ya practicamente todo el dia a funcionado bien, o si no casi bien...a ver si alguien se anima a hacer mas pruebas, pero que lo deje un par de dias, saludos.
Falsa alarma, entra cuando quiere... Última edición por Madrid82 Día 11/10/12 a las 10:36:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||