![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
tengo android (galaxy r) y me quedare en android (nexus 2013) pero la camara del iphone 4s es un pedazo de camara!!! mucho mejor que la del s2... las cosas como son no hay que ser fanboy nunca, ni de apple ni de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ni pro, ni pre, ni pri, ni nada en nada, pero es curioso que es hablar de iphone y sacar todo dios las uñas, ya se sacan comparando con el GS3 con el HOX, cuanto más contra el enemigo.
Cambio de móvil cada poco tiempo, porque los móviles me encantan, android, iphone, windows phone y todos tienen sus pros y sus contras y al fin y al cabo todos valen para lo básico, si se pide más cosas ahí ya es donde empieza la discusión. Actualmente ando con el SG3 y anteriormente tenía el iphone 4s, pues que quereis que os diga, es un pepino de móvil, ni cuelgues, fácil jail, cámara de fotos a la altura de la competencia, más o menos igual de batería, pantalla a la altura de la competencia o mejor, ya depende de cada persona, cantidad de programas, juegos, themes, etc... libre cuesta 600 euros, cuánto vale el SG3 libre ?personalmente si tuvieron un fallo y estaba en el iphone 4 con el tema de la cobertura, pero por el resto? pepinaco. Lo normal sería que superara al SG3, lleva ya un tiempo en el mercado y han tenido eso - tiempo para mejorarlo- lo seguro es que andarán por el estilo en características. Estéticamente me da que el nuevo Iphone en algo seguro que no me va a gustar, diseño, me recuerda a cierto Nokia N, por tamaño y ancho, pero para gustos colores. A mejor el SG3? una batería con capacidad importante, la cámara es muy buena, una pantalla enorme para ver bien las cosas, un bonito diseño, batería intercambiable, ampliación de memoria por microsd, etc.... Ya digo y lo repito, ni soy pro de ningún teléfono, ni un entendido, ni nada por el estilo, sólo hablo desde mi humilde opinión, de persona que ha tenido varios teléfonos y habla de quizás -lo más visible - en los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el iPhone va a vender igual o más que el S3, es algo de esperar ya que con el 4 han vendido muchísimo, han captado un público ( yo no soy uno de ellos ). Si hablamos de tecnología estoy seguro que no va a ser superior al S3, pero vender seguro va a vender, hay mucha gente fanboy de apple y de IOS, se piensan que tienen lo más de lo más. Por cierto como no va a ser rápido el iPhone con esa micro pantalla con dos núcleos, el S3 mueve una pantalla de 4.8 con una resolución superior y aún así es un cohete con una interfaz que flipas. No hay más ciego que el que no ve, tengo amigos con iPhone y se piensan que tienen lo más, sólo han comprado marketing.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5 será muy buen móvil eso no hay duda.
Si será mejor que el SGS3? Espero que le apriete xq así salimos ganando todos. Personalmente xel momento aún que sea algo mejor no me paso a Apple x si sistema tan cerrado y poco compatible con los formatos teniendo que pasar por el iTunes por cojones. Vengo de iPhone y se lo que digo. Aún teniéndolo jakeado no lo cambio por Android. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido uno y otro sobre la mesa y los he probado bien.No digo esto por que" he probado el de un amigo" o "lo he tocado en phonehouse". Como he dicho,dejando aparte el os y las carencias de uno u otro,si el iphone llevara metido un quadcore...imaginate. Yo no he dicho que el s3 no esta optimizado. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 13/08/12 a las 21:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla? La verdad es que la del iphone es enana.Y la del 5 como sea de 4" para mi seguira siendo pequeña.Estas de casi 5,o la del note,son una gozada. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
Estos post sólo generan polémica y nada de información útil.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
el cuento de nunca acabar. pero no os quejeis si entrais al trapo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debería, si no lo hace es para darle 2 hostias a apple, hay varias marcas que le esta comiendo terreno a apple y ahora o nunca es el mejor momento para sacar algo que destaque sobre la competencia. Pero algo de verdad no quiero un móvil con una fila mas de iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, me quedo con mi S3, el iphoe jamás me ha gustado, y aunque he tenido el 4 y el 4s, siempre he acabado vendiendolo o regalandolo...
Asi yo con mi S3 estoy más que contenta |
|
|
|
Yo creo que esta es una pregunta que debiera hacerse en foros de iphone ya que aún está sólo en rumores su existencia y el SGS3 hoy en el mercado es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sera un rumor, pero la plitica de lanzamiento casi asegura el lanzamiento.
|
|
|
|
No pongo en duda que sea seguro su lanzamiento, es sólo que no encuentro utilidad a este hilo en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos son como los rios actuales.....nos sirven para echarnos la basura de unos y otros...
En vez de sentarnos a la orilla y dejar que el agua se vaya limpia y vaya a donde tenga que ir....... disfrutemos de lo que ahora tenemos y ya pensaremos cuando es hora de "mejorar"...ademas me parece que con la crisis ,volvera el "telegrafo movil"..sera mas barato.......haya paz y que le den al buque insignia,al nuevo campeon o el mejor.......una furgoneta de melones es muy util para vender y ganarte la vida....y un ferrari es una cosa inutil si la llenas de melones para vender,con esto digo que cada uno es un mundo y utiliza lo que es mejor para el........no entiendo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
0....... Tus comentarios son tan cerrados y obtusos como la marca que veneras. Lo digo yo que probe Iphone 4S y SGS 2 por el cual te contesto.
|
|
|
|
|
|
Mientras APPLE c Mantenga tan Cerrada dudo q Logre Nuevos Clientes......
Hoy en Pleno 2012 COMO ES POSIBLE Q UN TELÉFONO DE $700 DOLARES NO PUEDES MANDAR UNA FOTO VÍA BLUETOOTH ESO ES INACEPTABLE ..... C q Alguno dirá q hay miles de Programas pero Yo me refiero de Manera Oficial sin ningún tipo de Hackeo ..... Triste pero Cierto.... hasta los Telefonos + Baratos de NOKIA reciben x Bluetooth cualquier archivo . Siempre me río de la Gente q Anda un iphone y le digo te Gusta este Tono de Timbre q Ando ... y me dicen Si, entonces les Digo Activa lel Bluetooth y te lo envió... C Quedan No Lo Recibe y Yo CuassssCuasCUas ,..... Tanta Pasta para No Poder recibir algo tan Tonto ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se nota que no han probado Jelly Bean, con las versiones de android antiguas es obvio que Android no estaba a la altura, pero desde ICS yo creo que no tiene nada que envidiarle a iOS, de hecho yo prefiero Android a iOS pero con mucha diferencia. Y hablo con conocimiento de causa, en mi familia están de moda los iPhone y todo dios tienen uno, y cada vez que no saben hacer algo al final acaban preguntándome a mí, y estoy harto de trastearlos y no me gusta para nada.
y Yo CuassssCuasCUas
,..... Tanta Pasta para No Poder recibir algo tan Tonto ....