|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbancara iphone 5 al s3?
Pues eso.. el 12 de septiembre lo presentan si no me equivoco y el 21 sale a la venta, por lo poco que he leido siguen en las mismas.. pantalla 4" y procesador cuatro nucleos.. que opinais?
Con este post no quiero crear polemica ni ios vs androis.. Yo demomento me tiene contentissimo el s3 tapeando desde mi SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el iPhone es ese de la pantalla pequeñita?
Yo no quiero apple ni regalado. Tengo en el trastero un iMac 17", el famoso aquel que llamaban "lamparita" metido en su caja. Un pisapapeles de 2000 pavos. 600 euros me pedían de cambiar la placa base. El que quiera apple que lo compre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería hacerlo. Ha tenido varios meses de ventaja para saber como superarlo y mejorarse en lo necesario.
Otra cuestión seria ¿quien va a desbancar a quien, el Iphone5 al Galaxy Note 2 o viceversa? Personalmente si en apple siguen con su política de pantallas pequeñas y sistema cerrado, yo me sigo quedando en Android |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no como vaya a ser el aifon ahí el problema , que chip usara A5X como el nuevo iPad ? Mas RAM no creo , será mas grande si y por lo que he visto cambiara en algo su diseño vamos que eso seguro que lo venden como el mejor diseño de todos , y la pantalla mas grande será un todo vuelve a cambiar ota vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. No entiendo como la gente le da tanto bombo al iphone. Que es un buen teléfono vale, estamos de acuerdo, pero que pagas lo mismo que por un S3 por algo que no tiene ni la mitad de hardware me parece ridículo.
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de gustos. Al que le guste Apple se lo comprará y dirá que es mejor, porque está mucho más optimizado y todo el rollo de siempre. De alguna forma tienen que excusarse los chavales por soltar 600 pavos por un teléfono con la mitad de Hardware que un Galaxy S3, y la palabra "optimizado" es su favorita para eso . Se nota que no han probado Jelly Bean, con las versiones de android antiguas es obvio que Android no estaba a la altura, pero desde ICS yo creo que no tiene nada que envidiarle a iOS, de hecho yo prefiero Android a iOS pero con mucha diferencia. Y hablo con conocimiento de causa, en mi familia están de moda los iPhone y todo dios tienen uno, y cada vez que no saben hacer algo al final acaban preguntándome a mí, y estoy harto de trastearlos y no me gusta para nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si, quel iphone 5 superara al S3, siempre suele ir un paso adelante Apple anque estoy contento con mi S3 pero suele pasar casi siempre telefono nuevo de Apple en segundo plano los demas telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja siemlre la misma lucha de siempre viva el s3 siempre sera mejor que los aifones
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. el 12 de septiembre lo presentan si no me equivoco y el 21 sale a la venta, por lo poco que he leido siguen en las mismas.. pantalla 4" y procesador cuatro nucleos.. que opinais?
Con este post no quiero crear polemica ni ios vs androis.. Yo demomento me tiene contentissimo el s3 tapeando desde mi SIII ![]() Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho en mogollon de posts, mi padre tiene el 4s yo un xperia s, y prefiero el xperia s mil veces, pero tambien los dos tenemos un Ipad 2 y he probao mas tab's con android y como el Ipad para mi no ai nada....
Ahora estoi desde el Ipad jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo superara pero ya no por hardware sino por la optimizacion que tendra el nuevo sitema operativo ios6 que aunque tenga menos hardware sera la ostia como debe de ir de fluido,creo que sera mejor hasta que saquen el nuevo nexus jeje aun asi preferiria el s3!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Chematoma Día 13/08/12 a las 13:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ios no está hecho para los androides users, has de conocerlo bien para abrirlo. sin embargo android , tan abierto, es lo peor que le puede pasar aun telf, bricks, cuelgues, incompatibilidades, mil opciones de optimizacion ... donde vais a comparar ios con android, por favor, ios le dá mil patadas en los webs al marcianito. |
|
|
||||
|
||||
|
preparado para que me llamen pro apple en 3,2,1 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como diría un grupo de mi época... "Si en estados unidos les pica un huevo, aquí todo el mundo se rasca"
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. No entiendo como la gente le da tanto bombo al iphone. Que es un buen teléfono vale, estamos de acuerdo, pero que pagas lo mismo que por un S3 por algo que no tiene ni la mitad de hardware me parece ridículo.
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de gustos. Al que le guste Apple se lo comprará y dirá que es mejor, porque está mucho más optimizado y todo el rollo de siempre. De alguna forma tienen que excusarse los chavales por soltar 600 pavos por un teléfono con la mitad de Hardware que un Galaxy S3, y la palabra "optimizado" es su favorita para eso . Se nota que no han probado Jelly Bean, con las versiones de android antiguas es obvio que Android no estaba a la altura, pero desde ICS yo creo que no tiene nada que envidiarle a iOS, de hecho yo prefiero Android a iOS pero con mucha diferencia. Y hablo con conocimiento de causa, en mi familia están de moda los iPhone y todo dios tienen uno, y cada vez que no saben hacer algo al final acaban preguntándome a mí, y estoy harto de trastearlos y no me gusta para nada.![]() los que defienden las características/etc. de un iphone = 1. pijos, se que es políticamente incorrecto decirlo así, pero es que es así. 2. no tienen ni idea o poca idea de tecnología. 3. mejores materiales (aquí tienen razón) 4. mejor diseño (cuestión de gustos) 5. alguna característica concreta que tenga mejor que el s3 por ejemplo que sería con el que se le compararía. 6. por la marca y nada más, aunque sea de plástico. osea, puntos nº 1 y 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas, el iphone 5 desbancara fijo al s3 (en el sentifoo de des-bancar, es decir muchas mas ventas) aunque se trate se una piedra con una pegatina en forma de manzana,
te digo sus caracteristicas (trabajo en el The Times, va en exclusiva): -pantalla alargada manteniendo su anchura pequeña para mancoa -una app exclusiva que no dan a los demas iphones porque no les da la gana -diran que tiene un mejor procesador para que los izombies se lo quieran comprar -y por ultimo, nada mas Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||