Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No creo. No entiendo como la gente le da tanto bombo al iphone. Que es un buen teléfono vale, estamos de acuerdo, pero que pagas lo mismo que por un S3 por algo que no tiene ni la mitad de hardware me parece ridículo.
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de gustos.

Al que le guste Apple se lo comprará y dirá que es mejor, porque está mucho más optimizado y todo el rollo de siempre. De alguna forma tienen que excusarse los chavales por soltar 600 pavos por un teléfono con la mitad de Hardware que un Galaxy S3, y la palabra "optimizado" es su favorita para eso . Se nota que no han probado Jelly Bean, con las versiones de android antiguas es obvio que Android no estaba a la altura, pero desde ICS yo creo que no tiene nada que envidiarle a iOS, de hecho yo prefiero Android a iOS pero con mucha diferencia. Y hablo con conocimiento de causa, en mi familia están de moda los iPhone y todo dios tienen uno, y cada vez que no saben hacer algo al final acaban preguntándome a mí, y estoy harto de trastearlos y no me gusta para nada.

tengo android (galaxy r) y me quedare en android (nexus 2013) pero la camara del iphone 4s es un pedazo de camara!!! mucho mejor que la del s2... las cosas como son no hay que ser fanboy nunca, ni de apple ni de android.

Viejo 13/08/12, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

No soy ni pro, ni pre, ni pri, ni nada en nada, pero es curioso que es hablar de iphone y sacar todo dios las uñas, ya se sacan comparando con el GS3 con el HOX, cuanto más contra el enemigo.
Cambio de móvil cada poco tiempo, porque los móviles me encantan, android, iphone, windows phone y todos tienen sus pros y sus contras y al fin y al cabo todos valen para lo básico, si se pide más cosas ahí ya es donde empieza la discusión.
Actualmente ando con el SG3 y anteriormente tenía el iphone 4s, pues que quereis que os diga, es un pepino de móvil, ni cuelgues, fácil jail, cámara de fotos a la altura de la competencia, más o menos igual de batería, pantalla a la altura de la competencia o mejor, ya depende de cada persona, cantidad de programas, juegos, themes, etc... libre cuesta 600 euros, cuánto vale el SG3 libre ?personalmente si tuvieron un fallo y estaba en el iphone 4 con el tema de la cobertura, pero por el resto? pepinaco.
Lo normal sería que superara al SG3, lleva ya un tiempo en el mercado y han tenido eso - tiempo para mejorarlo- lo seguro es que andarán por el estilo en características. Estéticamente me da que el nuevo Iphone en algo seguro que no me va a gustar, diseño, me recuerda a cierto Nokia N, por tamaño y ancho, pero para gustos colores.
A mejor el SG3? una batería con capacidad importante, la cámara es muy buena, una pantalla enorme para ver bien las cosas, un bonito diseño, batería intercambiable, ampliación de memoria por microsd, etc....
Ya digo y lo repito, ni soy pro de ningún teléfono, ni un entendido, ni nada por el estilo, sólo hablo desde mi humilde opinión, de persona que ha tenido varios teléfonos y habla de quizás -lo más visible - en los teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Claramente el iPhone va a vender igual o más que el S3, es algo de esperar ya que con el 4 han vendido muchísimo, han captado un público ( yo no soy uno de ellos ). Si hablamos de tecnología estoy seguro que no va a ser superior al S3, pero vender seguro va a vender, hay mucha gente fanboy de apple y de IOS, se piensan que tienen lo más de lo más. Por cierto como no va a ser rápido el iPhone con esa micro pantalla con dos núcleos, el S3 mueve una pantalla de 4.8 con una resolución superior y aún así es un cohete con una interfaz que flipas. No hay más ciego que el que no ve, tengo amigos con iPhone y se piensan que tienen lo más, sólo han comprado marketing.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El iPhone 5 será muy buen móvil eso no hay duda.
Si será mejor que el SGS3? Espero que le apriete xq así salimos ganando todos.
Personalmente xel momento aún que sea algo mejor no me paso a Apple x si sistema tan cerrado y poco compatible con los formatos teniendo que pasar por el iTunes por cojones.
Vengo de iPhone y se lo que digo.
Aún teniéndolo jakeado no lo cambio por Android.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com
Viejo 13/08/12, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si.Tengo un s3 con 4.0.4.El segundo ya.
Y si,el 4s con solo 2 nucleos va casi como el s3,y mas rapido que el galaxy nexus( tambien lo he tenido).
No,yo no he recurrido a lo tipico.Simplemente he tenido los 2 a la vez y digo lo que he visto.Tu piensa lo que quieras de lo que yo diga.Que te parece tonteria? A mi plin.

En cuanto a la frase,yo,mas que para las artes marciales,la utilizaria para un anuncio de neumaticos...o la han utilizado ya?

Ah! Y no he dicho que solo en el iphone hay fluidez.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Eso de que el 4s va mejor que el Nexus... bueno es cuestión de gustos, porque yo la fluidez del Nexus con Jelly Bean me atrevería a compararla con la del S3, pero vamos a dejarlo ahí, cuestión de gustos. Sigues sin responder a mi pregunta. Cuál es la supuesta falta de optimización del S3? Ya que afirmas que es potencia sin control, me gustaría saber cuales son esas supuestas deficiencias. Porque yo no veo nada que haga el iPhone con más fluidez que el S2 (ni siquiera lo voy a comparar con el S3) porque me parece un poco injusto compararlo con un teléfono de una categoría superior.
Viejo 13/08/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Eso de que el 4s va mejor que el Nexus... bueno es cuestión de gustos, porque yo la fluidez del Nexus con Jelly Bean me atrevería a compararla con la del S3, pero vamos a dejarlo ahí, cuestión de gustos. Sigues sin responder a mi pregunta. Cuál es la supuesta falta de optimización del S3? Ya que afirmas que es potencia sin control, me gustaría saber cuales son esas supuestas deficiencias. Porque yo no veo nada que haga el iPhone con más fluidez que el S2 (ni siquiera lo voy a comparar con el S3) porque me parece un poco injusto compararlo con un teléfono de una categoría superior.
Me referia a que el s3 -como has dicho-,tiene un hardware muy superior al 4s,pero la diferencia de velocidad entre uno y otro,por ejemplo,navegando por la web,es minima.O abriendo una aplicacion.Yo no he dicho que el s3 no este optimizado,sino que para las especificaciones que pone sobre el papel,no se va mucho del 4s,que es un dualcore.Aparte del os que lleve cada uno,o si el iphone es cerrado y demas.
Yo he tenido uno y otro sobre la mesa y los he probado bien.No digo esto por que" he probado el de un amigo" o "lo he tocado en phonehouse".
Como he dicho,dejando aparte el os y las carencias de uno u otro,si el iphone llevara metido un quadcore...imaginate.

Yo no he dicho que el s3 no esta optimizado.

Última edición por Dabid80 Día 13/08/12 a las 21:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Me referia a que el s3 -como has dicho-,tiene un hardware muy superior al 4s,pero la diferencia de velocidad entre uno y otro,por ejemplo,navegando por la web,es minima.O abriendo una aplicacion.Yo no he dicho que el s3 no este optimizado,sino que para las especificaciones que pone sobre el papel,no se va mucho del 4s,que es un dualcore.Aparte del os que lleve cada uno,o si el iphone es cerrado y demas.
Yo he tenido uno y otro sobre la mesa y los he probado bien.No digo esto por que" he probado el de un amigo" o "lo he tocado en phonehouse".
Como he dicho,dejando aparte el os y las carencias de uno u otro,si el iphone llevara metido un quadcore...imaginate.

Yo no he dicho que el s3 no esta optimizado.

Pero a su vez, la diferencia entre iPhone 4S y iPhone 5 también será mínima. Yo es que sólo por la pantalla ya me quedo antes con algún Android. A mí el iPhone me parece un juguete viéndolo ahí tan pequeño, y tan pesado...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pero a su vez, la diferencia entre iPhone 4S y iPhone 5 también será mínima. Yo es que sólo por la pantalla ya me quedo antes con algún Android. A mí el iPhone me parece un juguete viéndolo ahí tan pequeño, y tan pesado...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Seguro.
La pantalla? La verdad es que la del iphone es enana.Y la del 5 como sea de 4" para mi seguira siendo pequeña.Estas de casi 5,o la del note,son una gozada.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Estos post sólo generan polémica y nada de información útil.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 13/08/12, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Estos post sólo generan polémica y nada de información útil.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
+1

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
el cuento de nunca acabar. pero no os quejeis si entrais al trapo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Debería, si no lo hace es para darle 2 hostias a apple, hay varias marcas que le esta comiendo terreno a apple y ahora o nunca es el mejor momento para sacar algo que destaque sobre la competencia. Pero algo de verdad no quiero un móvil con una fila mas de iconos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo, por mi parte, me quedo con mi S3, el iphoe jamás me ha gustado, y aunque he tenido el 4 y el 4s, siempre he acabado vendiendolo o regalandolo...

Asi yo con mi S3 estoy más que contenta
Viejo 14/08/12, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo creo que esta es una pregunta que debiera hacerse en foros de iphone ya que aún está sólo en rumores su existencia y el SGS3 hoy en el mercado es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por a_espinozag Ver Mensaje
Yo creo que esta es una pregunta que debiera hacerse en foros de iphone ya que aún está sólo en rumores su existencia y el SGS3 hoy en el mercado es el mejor.
Hombre, sera un rumor, pero la plitica de lanzamiento casi asegura el lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hombre, sera un rumor, pero la plitica de lanzamiento casi asegura el lanzamiento.
No pongo en duda que sea seguro su lanzamiento, es sólo que no encuentro utilidad a este hilo en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por a_espinozag Ver Mensaje
No pongo en duda que sea seguro su lanzamiento, es sólo que no encuentro utilidad a este hilo en este foro.
Hay estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Estos hilos son como los rios actuales.....nos sirven para echarnos la basura de unos y otros...
En vez de sentarnos a la orilla y dejar que el agua se vaya limpia y vaya a donde tenga que ir.......
disfrutemos de lo que ahora tenemos y ya pensaremos cuando es hora de "mejorar"...ademas me parece que con la crisis ,volvera el "telegrafo movil"..sera mas barato.......haya paz y que le den al buque insignia,al nuevo campeon o el mejor.......una furgoneta de melones es muy util para vender
y ganarte la vida....y un ferrari es una cosa inutil si la llenas de melones para vender,con esto digo que cada uno es un mundo y utiliza lo que es mejor para el........no entiendo que esais discutiendo aqui...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 03:27:51
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
arg

Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
preparado para que me llamen pro apple en 3,2,1 ....
0....... Tus comentarios son tan cerrados y obtusos como la marca que veneras. Lo digo yo que probe Iphone 4S y SGS 2 por el cual te contesto.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Mientras APPLE c Mantenga tan Cerrada dudo q Logre Nuevos Clientes......

Hoy en Pleno 2012 COMO ES POSIBLE Q UN TELÉFONO DE $700 DOLARES NO PUEDES MANDAR UNA FOTO VÍA BLUETOOTH ESO ES INACEPTABLE .....

C q Alguno dirá q hay miles de Programas pero Yo me refiero de Manera Oficial sin ningún tipo de Hackeo .....

Triste pero Cierto.... hasta los Telefonos + Baratos de NOKIA reciben x Bluetooth cualquier archivo .

Siempre me río de la Gente q Anda un iphone y le digo te Gusta este Tono de Timbre q Ando ... y me dicen Si, entonces les Digo Activa lel Bluetooth y te lo envió... C Quedan No Lo Recibe y Yo CuassssCuasCUas,..... Tanta Pasta para No Poder recibir algo tan Tonto ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /