![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok gracias, esta noche me pongo a instalar la ROM
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Tengo una ultima duda.....Quiero restaurar los datos de fabrica para que la instalacion de la ROM sea mas limpia, pero que hago primero? Primero restauro los datos de fabrica y despues instalo la rom, o primero instalo la rom y despues restauro los datos de fabrica? Con la segunda opcion mantendria la rom nueva no? la UK que es la que quiero ponerle.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el pepinazo SGS 3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya se que no hace falta perder datos, pero he leido que cuanta mas limpia sea la instalacion mejor, y como a mi no me importa perder los datos pues opto por esta opcion. Ahora mi unica duda es, restauro primero y despues instalo la ROM UK, o primero instalo la ROM UK y despues restauro el telefono? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Veras como el telefono antes de iniciar reinstala lo que ya tenias. No es necesario que formatees. Sin embargo los updates de ota, parchean, añaden cosas al firm y de eso ya me fio menos pq está demostrado que tienen mas problemas los que actualizan por ota que el firm completo por odin. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo que me molesto fue tu primera respuesta, ya que yo no preguntaba nada sobre la perdida de datos, paginas atras ya estaba aclarado, tu segunda respuesta ya fue normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Pone esto: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que no es necesario, pero el mismo tema del tutorial lo recomienda como acabo de postear |
|
|
|
Bueno, creo que ya esta.
Lo que hice fue primero instalar la ROM UK, y despues desde el telefono una restauracion a como venia de fabrica. Ahora en ajustes, abajo del todo "acerca del dispositivo", y abajo del todo "numero de compilacion" me sale IMM76D.l9300XXBLFB . Eso es que esta bien instalada la ROM no? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la nueva versión podéis decir si ha mejorado la cobertura y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he tenido problemas con cobertura, así que OK igual que antes, y respecto a la batería sí que noto un consumo menor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación.
![]() Llevo poco tiempo con el SIII (apenas le he hecho la primera carga), y estaba acostumbrado a ir alternando entre 2G y 3G según lo necesitaba en iOS, por lo que me viene de perlas aunque solo sea un acceso directo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|