|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS, super ahorro bateria en reposo sin ser root. Alarga la bateria considerablemente.
lo que está claro que como el s3 menos consume EN REPOSO es de la sigueinte forma. Esto solo se aplica al telefono en reposo, los consumos con el movil activo no se incluyen en este tuto. Auqnue estos consejos tambien alargarán la vida de tu bateria considerablemente
- 2g preferentemente todo el dia antes que el 3g, este ultimo solo para casos necesarios - sincronizaciones todas OFF, ya lo hago yo manual cuando me apetezca, correo, twitter, tiempo, noticias, etc ... (no afecta a wasap) - nada de programas de terceros de optimizacion de bateria ni leches que gastan mas recursos que los que ahorran, comprobado que el consumo de ram disminuye en reposo una vez desactivados. El s3 a pelo !!! - no usar el ahorro de energia por defecto de las opciones, crea lag y no sirbe de nada. - no usar fondos de pantalla animados. - nada de widgets que no os sean imprescindibles, yo solo uso el del tiempo y con actulaizaciones manuales. - el resto de apps, como facebook las abro con la app directamente y actualizo al momento , nada de sincros programadas cada X tiempo - 0 notificaciones , salvo wasap que por defecto siempre notifica - en resumen, que sin desconectar datos (gprs) el gasto en reposo es extraminimo. - el 3g solo lo activo en casos que realmente me hace falta velocidad y no tengo wifi (el uso 3g es de lo que mas gasta) - no tengo demasiadas apps instaladas, solo las normales de todos y algunos juegos. - Todas las apps en sus ajustes me he asegurado que no usen datos sin permiso - vigilad que el market no actualice de forma automatica ya que al monitorear gasta bateria. - brillo SIEMPRE en automatico. En exteriores ,si es neceario, lo desactivais y lo poneis a tope - tiempo d espera en pantalla de 30 seg a 1 minuto, es mas que suficiente, y el control de detección de cara DESACTIVADO, gasta recursos tontamente monitorizando el estado, cuando con darle al boton apagamos la pantalla en un plis. así es como en reposo dura una BARBARIAD . espero os sirva de ayuda. Mi stock es la UK libre de finales de junio (la ultima) metida la pelo por odin mobile y sin tunear nada.
Última edición por Cydia Día 09/07/12 a las 14:40:58. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Cydia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena informción! Te ha faltado el tema del brillo, llevarlo en automático o manual en un valor medio/bajo.
Yo de momento y después de cuatro ciclos de carga... bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es mejor? ¿brillo manual bajo o brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si lo dejas manual/bajo te consumirá el mínimo la pantalla, pero en cuanto tengas una luz potente o la luz solar no verás nada... por eso yo prefiero llevarlo en automático, para no tener que estar regulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu rom es vodafone, y no da esa opcion,has de meter una stock libre que si tiene la opcion solo gsm.
ya he añadido lo del brillo. SIEMPRE automatico salvo cuando las circunstancias (sol, exteriores) lo recueran a tope y no te lo regule bien. A demás la ultima stock mejora mucho la sensibilidad del brillo automatico y actua mejor y mas correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo curvefish 2g 3g on off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cydia tengo una duda que diferencia hay entre el 2g y el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el brillo no tengo claro que el modo automático sea mejor, está actualizando constantemente para darnos los mejores valores posibles y eso debe chupar batería.
Personalmente creo que sería mejor ponerlo en manual así: ---------II---------------------------- Imaginaros que esa es la barra del brillo, todo el rato así. Si necesitas dar más brillo bajas la pestaña de notificaciones y lo pones al máximo en un momento dado... ¿no creéis que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si aces todo eso entonces para que te compras un movil de estas caracteristicas? Solo para llamar?
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que hay que hacer para rascar un poco mas de autonomía ni que fueramos informaticos la verdad que no estoy por la labor de tener que mirar tantas cosas que si esto que si aquello, estamos hablando de un movil jajaja si me quedo sin bateria lo conecto y a cargar que para eso viene un cargador jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca esta de mas algunos truquillos simples para ahorrar bateria, que precisamente no son el fuerte de los smartphone, y cuando vas por la calle si no lo usas pues eso que te ahorras porque veo dificil ponerlo a cargar en mitad de la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si se le hace todo eso el movil esta casi todo capado de uso, para eso es mas facil usar juiced defender, llevas todo activado y te va a durar mas la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia lo de la deteccion de cara porque creia que no consumia mucho y es una pijadilla jajaja..lo del 2g me niego y lo del brillo tambien...que sino esto es como llevar un ferrari a 100kmh jajajaj
Gracias cydia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||