ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
palavicini77 palavicini77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jo_Coleguita Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes--> Sonido ---> Bucar Efectos de Musica --> Selecionar Awesome Beats.
Por otro lado entrar en la aplicacion que os instala el zip (Awesome Beats) y ponerla en on.
El cambio yo apenas lo noto...
Voy a probar con unas orejeras Technics a ver si cambia un poco el tema y luego edito.

Confirmado: Con la MIUI 2.8.3 de... no funciona... se instala y todo lo demas pero no varia el sonido, es mas proble el equializador de la aplicacion y no me variaba el sonido.. por tanto la app no funciona en esta rom.
Como se desintala si no queda como app???
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hola en Wayerless.com hay otro tutorial de otra mod para subir el volumen, yo lo tengo pero la verdad un sordo tiene el oido mas fino que yo y no me doy cuenta si sube, para mi si que sube pero muy poco, puede ser el efecto placebo o la verdad no lo se, en teoria sube todo auriculares,altavoz etc dejo el link para que probeis y comenteis si sube algo o no , saludos
http://www.wayerless.com/2012/09/w-t...siii-gt-i9300
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
wildchildastur wildchildastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3, Galaxy Tab2 10.1
Tu operador: Yoigo
Por si lo quereis probar os dejo el DSPmanager que uso yo.Extraido de una rom cyano y en version apk no un zip para instalar desde el recovery.Funciona tanto en ICS como en JB.

https://dl.dropbox.com/u/50598445/DSPManager.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, soy root, instalé un Beats audio que encontré y empezó a salir publicidad en el móvil. Lo desinstalé inmediatamente y buscando llegué hasta HTCMANIA.
He vuelto a insrtalar Beats sin poblicidad, pero no sé porqué ha dejado de funcionar Poweramp y no hay manera que vuelva a arrancar la aplicación, dice que faltan archivos de sistema, o de la aplicación y que pruebe a reinstalarla.
Pero no va.
¿Alguien puede orientarme?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, soy root, instalé un Beats audio que encontré y empezó a salir publicidad en el móvil. Lo desinstalé inmediatamente y buscando llegué hasta HTCMANIA.
He vuelto a insrtalar Beats sin poblicidad, pero no sé porqué ha dejado de funcionar Poweramp y no hay manera que vuelva a arrancar la aplicación, dice que faltan archivos de sistema, o de la aplicación y que pruebe a reinstalarla.
Pero no va.
¿Alguien puede orientarme?
Te cuento. Cuando desinstalas el mod Beats desde la app, corrompe librerías del sistema. La solución es restaurar la ROM. Reflasheas la rom sin borrar datos, sólo Dalvik y Cache.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /